CS:GO FEDA

D

#17129 voy a probar esa que dices tu

B

xDD no sé por qué pero dennis y krimz me hacen demasiada gracia

bueno, sí lo sé, krimz parece que tiene la cabeza al revés y dennis parece que planea matar a toda tu familia

Alberteban

#17129 cual es tu estrategia?

Savi0rz

Vuelve olof, que creo que nadie lo ha comentado

Polak

A ver, en csgocrash, tu decides cuando te plantas. Su propio nombre lo indica, el multiplicador sube y crashea, tu misión es poner un limite automático a tu multiplicador o plantarte tu mismo antes de que haga crash.
Yo he llegado a ganar 100€ apostando 1. He visto multiplicadores 3000, obviamente casi nadie esta tan loco de quedarse, 100-300 por 1€ apostado es mas que suficiente XD

En cuanto a estrategia pues depende. Lo primero mirar el historial de cada server y ver donde están saliendo verdes (x2.0) en ese momento. Luego es lo de siempre, doblarte cuando pierdes.
Pero mucho ojo con las apuestas grandes perdidas y querer recuperar el dinero de forma rápida y doblandote.
Por tanto, lo mas importante en esta página es evitar los "red trains" (no suelen ser largos hasta que llega un x2) al apostar grande, y hablamos de números como 10€ ¿Pero... por qué?

La apuesta máxima es de 100.000 (100€+-). Suponiendo que tu apuestas 1€ (1.000) la primera vez, eso te da 6.5 veces para doblarte porque en la 6 ya llegas a 64€ (7=128) con lo cual, si tu apuestas 8€ pierdes y empieza un "red train" sin ningún x2, has perdido 3 oportunidades de doblarte.

Otro método para ganar (así es como yo he hecho mi fortuna) es ir a por los x1.5 con sumas mas grandes, yo he llegado a ganar 250€ apostando 50€ a 1.5, 10 veces seguidas. Pero no lo recomiendo hasta que no tengáis mas practica.

suerte.

1 respuesta
brakeR

debe ser practica si xd

1 respuesta
Polak

#17136 Hago esas apuestas constantemente, incluso de 100€. Llega un punto, que si tienes dos dedos de frente, eres capaz de identificar patrones de las ultimas partidas.

Pero vamos, tener un profit de 1,250 € debe ser pura suerte, habiendo jugado mas de 1,6k manos.

1 respuesta
LoSsct

#17137 xDDDD El lobo de wall street con patrones de las ultimas partidas xDDDDD
No veas, un profit de 1.250k...


https://gyazo.com/2c844f95d61779c52f93222259370f7a

Toma, y te digo que es pura suerte.

1 respuesta
Polak

#17138
Habiendo jugado 4-5 fin de semana y empezado con 50€, un profit de 1.250€ me parece mas que aceptable. Dinero en el bolsillo y no en skins, yo no utilizo skins, yo vendo todo lo que saco.

Y no voy predicando de guru ni sacandome la polla para medirla, me han preguntado, contesto e intento ayudar. Pero eh, aquí tu la tienes mas gorda.

Venga, saludos makinaaa

1 2 respuestas
brakeR

#17139 pues me alegro crack, yo aprovecharía hasta que te chapen el chiringuito

LoSsct

#17139 Quien ha hablado de skins? Yo tambien lo saco a dinero makinaaa solo te estoy diciendo que por haber empezado con 50 y haber pasado a 1250 no te creas el guru de españa porque sin ir mas lejos hace 2 semanas empece con 1$ en csgodouble y al dia siguiente tenia 1400$ en skins. Osino preguntale a pulga de este foro. Simplemente te digo q suerte cuando tus "patrones" empiecen a cambiar vienes y lloras lobo de bet street

1 respuesta
Polak

#17141 tu debes de ser el típico que te cruzas en MM y no para de soltar mierda, porque vaya tela... Aquí nadie te ha dicho nada.

Saludos fiera.

1 1 respuesta
LoSsct

#17142 ? xD que tiene q ver la velocidad con el tocino solo te estoy diciendo que no alientes a la gente con tus patrones falsos porque todo es suerte fiera, ya te acordaras de mis palabras y hazme caso que he apostado y apuesto un poco mas que tu

1 respuesta
Polak

#17143 perdón entonces. La próxima vez te mando MP antes de postear.

Zinicox

Que pesaos, meteros los dineros por el culo.

2
McJoel

Como quedo al final gbots y alientech?

AlbertCanosa

Hablais mucho de los $$$$$$ pero bien que no sorteáis yates ni apartamentos, menudos agarrados.

Polak

yo solo he sacado mil "miseros" euros hasta ahora, por lo visto hay gente que saca docenas de miles y cientos de miles (como streamers) pero siguen en casa de los padres y con coches de 10k euros.

Primero hay que ganarlo, luego tienes que poder venderlo. Por otra parte, tomartelo demasiado en serio puede ser bastante perjudicial. Sobretodo para chavales jovoenes que se dedican a meter dinero en estas cosas.

1 respuesta
choleky

no te piques, ya lo conoceras xD

LoSsct

:)

ruk0style

#17129 Con cuanto de base tiraste?

B

Encima que viene a intentar guiar a la gente y tal os poneis tontos? Lol, pues mira que no voy a entrar porque no soy de apostar, pero gracias #17148 por al menos intentar hacer una guía fácil para quien no controle mucho, pura suerte o no al menos da consejos...

4
M

Estoy viendo eso del crash , 1000 de eso es 1 euro ?

https://www.csgocrash.com/user/76561198089641139

Este lleva 1200 euros win en 15 minutos? O_o

1 respuesta
pelusilla6

#17153 Lo dicho, tengo visto gente que con un euro le llega a x20.00 y luego se anima alguien mete 100 y le peta en el x1.00

varisnikov9

Sabeis que programa es este?

1 respuesta
DjDeeivid

Solo voy a decir esto

GuLy_

zeros puso 1000? xd

2 respuestas
DjDeeivid

#17157 El cabrón vive al limite

horvathzeros

#17157 si, pero ya estamos a 10 coins tras 5 de menos de 2x, 3 de ellas seguidas a 1,1 o menos xdd

por otro lado, me fio -1 de esa web, sacar items me resulta extraño en esa web porq los baratos no deja casi nunca

1 respuesta
Quilosa

#17155 Steam inventory helper, es una extensión para el navegador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales