CS:GO FEDA

L3RYC

#17250 Ahora que lo dices, la unica partida que no nos cruzamos con yiters fue PRIME, las otras 2 uno de nosotros no era y ahi es donde se lió la cosa

1 1 respuesta
S

#17251 Nose pero según lo que vi ayer, en casi todos los partidos habia algun cheat, o se cargaban al principio o cuando veían perdido el partido. Es muy buena idea la del prime la verdad, parece una tonteria pero es efectivo.

Igualmente la de cheats que debe haber.., el otro dia leí un articulo de uno que estubo unos meses haciendo un seguimiento de todas sus partidas y a cuantos baneaban por vac y llegó a la conclusión de que 1 de cada 3 partidas al tiempo baneaban a 1, y eso los que detectaban, asi que seguramente en 1 de cada 2 partidas haya algun cheto... Luego van al prime y no le dan ni a las palomas...

In Gaben we trust!!1

D

me cae en la secundaria y rio por no llorar, que injustycia dibina

1 respuesta
chanS

#17253 Rip Money

Parabellum

Cuando juego casual o DM me mete en servers EU West y EU east, a alguien mas le pasa? : /

D

Pues yo ayer jugué mi primera partida con prime y jugué contra un tio con wh y aimlock :/

ZorteX

PUES YO HOY JUGUE mi primera partida con 3 portugueses y un español y me kickearon por fallar una bala de awp.

Puta vida, julian, putas premades, puta vida men. icry

1
kun294

Me pasa un colega esto:

A partir de la hora y 9 minutos, la actuación es pésima es decir que yo soy de los que piensan que a los youtubes streamers etc les chivan el resultado, solo hay que ver la calentada que hace y su actuación después de depositar al verde los 500 euros, o sois de los que pensáis que es "suerte"

1 respuesta
brul_shuffle

#17258 ufffff

1 respuesta
kun294

#17259
Buena esa

Naith
4
Guakamayo

chavales, si instalo el autenticador en el movil hoy, ¿cuando podria hacer un trade sin reteención? en 7 días o en 15?

1 respuesta
S

#17262 15

1 respuesta
Guakamayo

#17263 TY

RobiiVk

https://clips.twitch.tv/phantoml0rd/NicePoultryBuddhaBar hhaahahaheah

1 respuesta
B

#17265 Y saca otro par XDDDDDDDDDDDD

ZorteX

https://www.twitch.tv/mvkkkkk

vamos alla!

1 respuesta
AlbertCanosa

#17267 mvkkkkk > el unknown ese de tu foto.

weeheee

Que facil es reventar unos cascos cuando puedes tener todos los pares que te salga del rabo.

Que por cierto, eso de ''AYYYYY QUE HE PERDIDO TODOOO''. Tendria gracia si fuera de verdad y no que a la semana ya esta igual que como estaba hace antes.

1
ArticoDelSur

Llevo toda la tarde echando partidas y no me ha salido ni un mísero drop

Que necesito pasta para las rebajas ostias xD A vosotros os ha salido ya la nueva caja?

1 respuesta
D

Mini tuto para activar Steam Mobile + Numero Gratis!

Usar el Droid4X (Le dais al Botón AZUL) para tener el Steam Mobile en el Ordenador, es mejor y consume menos que el BlueStacks no nos descarga mierda.. Que no tenéis tarjeta SIM o no queréis dar vuestro numero normal, NO PASA NADA tomar aquí pedís hasta 2 sim GRATIS (Y recortadas para todos los tamaños nano/micro etc), llegan a los 3 días, cuando os lleguen solo tenéis que llamar y activarla en el 123 os pedirán el DNI y el nombre. Ahora no tenéis excusa para no poner el móvil

#17270 si.. #17253

1 respuesta
Tethics

se puede poner prime acc a 2 cuentas?

1 respuesta
miwel

#17272 creo q si, tendras q vincularlas a un movil y ya esta

1 respuesta
Tethics

#17273 me refiero a ponerlos al mismo numero movil xD

1 respuesta
D

#17274 si puedes, pero tiene un limite

1 respuesta
Tethics

#17275 nada, lei lo de prime y lo pone que solamente 1 acc por numero movil :((((

si pongo en la secundaria el numero movil de mi hermano luego para entrar a steam app para aceptar trades/ventas lo podria seguir haciendo desde mi movil?

ArticoDelSur

#17271 Que me la regale :(

1 respuesta
AlunaGeorge
2 1 respuesta
_Kok3_

#17278 habia un vf mitico del dods/cs,css con esa cancion? no?

1 respuesta
D

puta mierda de Aliexpress y sus ratones de mierda, hahaha chino mierdas timador

dear friend: we agree refund full for you , but give me 5 stars good feedback ,ok?if agree. please cancel dispute first ,and open dispute again, require refund full, and choose dispute reason:" “Shipping method was not as described“, donot forget cancel dispute first ,and open dispute again, and choose dispute reason:" “Shipping method was not as described“,that is better for my store,then i will refund now,thanks.

#17277 no puedo ni tradearla xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales