CS:GO FEDA

B

#17310 Creo que te estás encabezonando con él.
Crea videos cortos para gente con nivel medio / bajo en CS:GO. Si aspiras a que te enseñe a ser el número uno del mundo, obviamente no es tu youtuber. De la misma forma, que tú no eres su público objetivo.

Piensa que estamos en un mundo de oferta/demanda. Mira el último vídeo que has puesto, y coteja los positivos que tiene con los negativos (las valoraciones, no las visitas).
Eso me hace suponer que son vídeos útiles. Que para ti no lo sean, no significa que debas menospreciarlos o infravalorarlos.
Como digo, ese video no está orientado a gente como tu.

Por poner un ejemplo, sería como que yo quisiese hacer un tutorial para que para subir de nivel en Steam, y que Palmdesert lo menospreciase.

B

edit

1 respuesta
AlunaGeorge

#17279 Erasus se llama

1 respuesta
B

#17312 Sigues enfocándolo mal. Sus vídeos sobre el mercado son simplistas y simplemente cuenta obviedades, de cara a cualquier "trader" grande.
Pero, como digo, eso no significa que sean malos vídeos, o que sean vídeos incorrectos.
A ti los vídeos que tiene sobre el mercado pueden parecerte buenos vídeos que explican muchos temas muy interesantes. A mi me parecen una serie de obviedades. Pero obviamente hay que valorar los vídeos desde un punto de vista global.
Del mismo modo que sus vídeos sobre "estrategias y entrenamientos" de CS pueden no parecerte productivos, al grueso de sus subscriptores seguramente les parezcan vídeos muy productivos.

Se de lo que hablo, básicamente porque le estoy orientando sobre la nueva dirección que está tomando con sus vídeos (el último que tiene, por ejemplo, que trata sobre los cromos).
Si miras su último vídeo, verás que es bastante simplón, pero es más que suficiente para explicar al público unas nociones básicas de cómo funcionan los eventos y los cromos de Steam.

"Obviamente palmdesert va a saber mas que tú"
No necesariamente. Palmdesert puede tener simplemente una cartera predispuesta a soltar dinero para craftear insignias. Como digo, no todo es tan simple, y hay que mirarlo desde un punto de vista más global.

1 respuesta
_Kok3_

#17313 na, ya se de que me sonaba , era del dods , del video de lwn y celebeth =D

1 respuesta
periii

#17315 celebeth ese tio si se pasara al csgo,si que iba ser bueno de cojones

2
MartiONE

#17314 No es por meterme donde no me llaman, pero echando un vistazo a sus videos, lo único que puedo decir es que tiene buena voz.

Enseñar malos hábitos, tanto como en el counter, como en cualquier cosa de la vida, es una mala opción. Esos malos hábitos se arraigan y el pensamiento de "Bueno, pues a mi también me funciona así" es erróneo el 100% de los casos.
Si sus vídeos fueran de enseñar las bases de jugar, las bases de verdad, de como disparar, moverse, usar el deathmatch para aprender, etc. Pues aún lo defendería, pero si él mismo no sabe ni hacerlo, no creo que lo pueda enseñar.

Metiéndonos en un campo que tú conoces mas, es como si aconsejara comprar cualquier arma de valor extremadamente volátil en el mercado, que a muy corto plazo puede dar rentabilidad, pero que a la larga es un mal hábito, porque vas a acabar perdiendo dinero. En vez de enseñar a comprar o invertir en skins con un valor creciente y mercado estimado estable para impulsar las prácticas correctas.

1
B

Que coñazo con lo del youtuber

zeN2k6

#17288

que siii. quitaos el prime hacedme caso. ahora es el mejor momento del counter. ahora que todos los frikis flipados juegan entre ellos y nos dejan a la gente normal echarnos unas risas sin piques ni lloros ni malos rollos jaja

Bocaranal

Créeme, con prime o si ella pocos frikis flipados te ibas a encontrar en una Office.

Felicidades por el record por cierto, las familias de esos rehenes te lo agradecerán.

Vorhaut

Por que solo dice "vale, vale Vale?? vale? "

D

PFF, me quede dormido en una casual, estaba tan tranquilo reclinado y acabo de abrir los ojos por que el perro me a saltado hahaha.. que mayor estoy :(

B

Tampoco es eso pero si la vida te da limones... En una de estas se ha desconectado uno de ellos y se nos ha escapado el bot y ha matado al suyo y nosotros con la caraja. Pues es mi mapa preferido y el que mejor se me da y de los infrrecuentes ees el que mas sale creo yo y en del que mas armas uso

vincen

10 cuentas nuevas en la misma partida, todos jugadores nuevos mu malos, me ha venido de perlas para hacer la mision, pero me ha parecido curioso, imagino que sera un clan de otro juego o algo xD

1 respuesta
D

#17323 son los de CSGOBOOST calentando xDDDDDD

1 respuesta
B

estoy deacuerdo con rundull. por ejemplo el con su nivel 96 nos enseña a subir de level en steam y habrá alguno con nivel 800 que diga puto noob si con los cromos reflectantes de ciertos juegos te sacas fondos de pantalla dfe 300 euros.(por poner un ejemplo? pero para mi por ejemplo su info me viene de puta madre y el de nivel 800 en vez de criticar lo que tiene que hacer es ayudar, por que tu vas de yupi riéndote de el cuando lo que tendrías que hacer es aportar si tanto sabes y no hacerlo te hace mucho mas penoso que el y lo verias si no te cegara la envidia

1 1 respuesta
brul_shuffle

#17325 iba a escribirte una parrafada explicandotelo detalladamente, pero eres bocarana, que coño, un me gusta al post aunq no tenga sentido, claro que si.

1 respuesta
B

#17326 jajaj gracias majo. estoy intentando dejar de bber

sonic_2005

#17324 "he's clearly good at the game because he lives in dust 2 +rep"

jAJAJAJAJAJ

c0b4c

pago un mes de ESEA porque en MM me aburro de lo malos que son -ya que me habían dicho que en ESEA había más nivel-.

:/

1 respuesta
B

#17329
De ésta no hablas eh brivón? >: D
Las primeras hasta que te meten en una división son bastante random, te puede tocar vs conos o vs gente que controla, al final cualquiera se puede pillar esea, congratz por la partida ^^

10 1 respuesta
brul_shuffle
c0b4c

na era cuestión de tiempo que citaseis esa xD

esa estuvo bien la verdad, nivel bastante parejo, pero la otra, madre mía no sabían ni moverse en serio :S

quiero decir que pensaba que serían todos más o menos como en la otra, y al encontrarme eso pues... no sé, me quedé un poco chof jajaja

sonic_2005

#17330 Esa tampoco esta mal, para ser un empate quedar +3.

2 respuestas
MORUSATO

#17333 19 frags en 30 rondas no es para tirar cohetes la verdad xd

1 respuesta
sonic_2005

#17334 No, pero joder tampco hizo el Sida.

B

#17333 Que lo he dicho de coña hombre, no digo que esté mal!

A

Desde hace unos días he pasado de jugar a 200-300 fps estables a que me den bajones a 70-80 dependiendo del mapa y del sitio

1 respuesta
chelorca

#17337 a mi igual xD

1 respuesta
MORUSATO

el chat de la gigabyte es puro amor

1 respuesta
B

#17339 Lo mejor es que es verdad, hace año-año y medio eran top1 facil y con nivel europeo, ahora se han convertido en el club filete y sus amigos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales