CS:GO FEDA

Huevo

Hay que saber recibir las críticas, aunque no sean nada constructivas xd

A

#17338 Es bueno saber que no soy el unico

1 respuesta
WiLcO

#17340 Quien era top1 facil?

1 respuesta
choleky

que diga eso blastinho que es mas virgen que el aceite de oliva..

espero que no sea el de verdad

B

#17343 Quien? Quienes, el x6tence de meison, lowel, musa, flip y kai, creo que junto a los gbots de mix low y compañia el mejor equipo de españa en el csgo en lo que lleva, me atrevería a decir que mejor que gbots incluso, ya que cuando eran wizards hacian frente a cualquier team europeo, y todo cristo les tenía miedo, jugaban las ligas europeas etc... Ojalá algún dia volvamos a tener un team así

2 respuestas
KickGold

#17345

Estás flipando que todo cristo les tenía miedo. Con todo el respeto, llegaron a pro league y pillaron la de Dios, y a un equipo top no le hacían frente. Hacían frente en un BO1 online sin ninguna repercusión a algún equipo en un mal momento. Eran un equipo regular de tier 3 que en Premiere jugaba muy bien. También hay que decir que el nivel entre entonces y ahora no era el mismo. Pero de la misma manera tampoco lo eran las oportunidades para equipos sub top a jugar lanes internacionales y mejorar.

Pero sin duda fue el mejor equipo español hasta la fecha y ojalá tuviéramos ahora algo así.

2 1 respuesta
WiLcO

#17345 en España jamas fueron top1 desde que existe gbots, por eso jamas ganaron una gamergy, es más, en todas les metieron el pepino hasta atrás

1 respuesta
B

#17346 Con la última linea me has dado la razón o.o
#17347 tu eres tonto o no sabes leer XD

1 respuesta
hankii

sabeis si se puede poner prime account en cuentas smurfs?

1 respuesta
WiLcO

#17348 creo que el tontito eres tu, " x6tence de meison, lowel, musa, flip y kai, creo que junto a los gbots de mix low y compañia el mejor equipo de españa en el csgo en lo que lleva, me atrevería a decir que mejor que gbots incluso"

JAMAS FUERON MEJOR QUE GBOTS ASÍ QUE DE TOP 1 NADA.

El equipo de meison, lowel, musa, flip y kai, recibieron hostias de gbots, atlantis y epsilon por arriba y por abajo y todavía tienes huevos de decir que eran incluso mejor que el equipo de gbots de low, mix y demás...

1 respuesta
M

#17349 los requisitos son un móvil y nivel 21

1 respuesta
hankii

#17351 y si no tengo mas que un movil? no hay otra manera?

1 respuesta
M

#17352 pillar el de tu madre

chelorca

#17342 te pasa que si tabulas mas te bajan? XD

1 respuesta
B

Alguien me puede decir algun sitio para echar gathers?

sonic_2005

No tio, siempre nos cierran los mejores hilos :(

pelusilla6

Dep charmander

1
A

#17354 Pero eso pasaba antes tambien,no?

1 respuesta
Psicotropica

No me había encontrado nunca con nadie con una Dragon Lore, pues ayer en 2 partidas me encontré 2.

B

yo he visto alguno en nova o ak por ahí. la gente esta fatal. yo por un rifle que no sabe contar no pagaría mas de 3 euros por muy bonito y exclusivo que sea. pero tiene que haber muchos por que me acaban de quitar de las manos dos cobblestones por 40 leuros cada

chelorca

#17358 De 200 a 120 no xD

1 respuesta
A

#17361 Yo me meti a formatear por si las dudas xDDD Asi de paso pruebo W10

1 respuesta
chelorca

#17362 Yo me ralle y llevo toda la noche igual, formatee dos veces incluso, porque en la primera no detectaba raton/teclado xD

Después del formateo noto mejoría de fps, pero sigo yendo a muchos menos fps que antes

B

por eso prefiero no ver los fps, depues todo el dia rayado que si me baja un fps formateo para ser mas pro

S

bocachancla no te cansas de hacer el ridiculo? Llevas boina?

1 respuesta
B

#17365 lo se. soy un ingenuo, aquí ya estais todos perdidos

palickpre

#17350 ese quinteto se llevo por lo menos dos campeonatos de españa, no ganaron socialnat o lvp? la ggcup seguro.

Yo les recuerdo que tenian bastante buena progresion, en un bo3 perdieron por poco contra titan 16-14, contra navi perdieron 2-1, etc. Obviamente no digo que estuviesen al nivel de los tier1, pero que tenian una buena progresion y que no eran tan mancos como los quereis pintar

1 respuesta
WiLcO

#17367 no ganaron ninguna gamergy, pudieron ganar un split eso no te digo que no, pero a la hora de la verdad alex, mixwell, soker/torpe, donq y arki los pasaron por encima.

barbarawr

Ganaron la única EPS que hubo de CS:GO con Wizards (Sukitron, Meison, Kairi, Musa, Lowel) a el ASES de flipin, soker, donQ, arki y xiki(?¿) creo recordar.

Después ese x6 con la vuelta de Suki ganaron una socialcup (la primera) a Epsilon en un partidazo.

choleky

sukitron XDDDD

menuda mentira de jugador

1
Tema cerrado

Usuarios habituales