CS:GO FEDA

R

#1769 Esta noche le damos! Ahora me echaré un poco la siesta hasta que empiece el partido.

#1770 A mí me gusta ver demos, se aprende un montón.

B

Alguien entiende los precios de los CS? Me parece raro que un juego de hace más de una década siga costando 8 euros y que el actual que mueve la scene cueste un par de eurillos más pero menos que la bazofia que supuso el CSS xDD

  • CS 7,99€
  • CZ 7,99€
  • CSS 14,99€
  • CSGO 10,99€

Vería más lógico algo tipo: CS+CZ 4€, CSS 8€ y CSGO 11€.

3 respuestas
R

#1772 Pues ni idea, pero mejor pillar keys que pillarlo directamente en Steam si están por esos precios.

El CSS está a 7,34€ en Gamekeyz y el CS:GO a 7,79€ en Kinguin.

quickkk

#1772 tienes razon en lo de los precios pero igualmente el source se mea al cs go xD

1 respuesta
R

Supongo que lo harán así para que la gente al ver que el CS:S es más caro se lancen a comprar el CS:GO que básicamente es el que más les interesa vender ahora, y así la peña se gaste el sueldo del mes en comprar llaves y demás XDD

B

#1774 ufff no estoy de acuerdo xD supongo que a gustos y todo es respetable, :P

totespare

Yo de vez en cuando me echo un source con mis amigos (que son unos anticuaos y no compran juegos nunca xd) y la diferencia es abismal... El CS:GO es más dificil (tiene unos spreads en los recoils muy diferentes entre todas las armas, y diferentes con el CSS también), salvo por las granadas, que son más realistas. Y gráficamente está bastante más pulido el GO, pero vamos, que tampoco es ninguna belleza ni mucho menos jaja.

koalas

#1762 nose yo aun me acuerdo una vez que estabas tu barbarita gecko echando unos 4 mm conmigo esos 4 mm segidos nos salimos de golpe porque nos tocaron con chetos. No me quejo por quejarme :(

Totes veo muchos streams y muchas competiciones estoy esperando con ansias la EMS una lastima por wiz

parsec

agregarme para mm =D

elkaos140

otro para mm.

NeTiK

otro por aqui xD

xlive

Agregarme a mi para mm, mi steam es: bandit545

R

Si vais a echar algo avisad :D

dZ

Yo voy a estar por aquí la noche, ya dejé mis datos más arriba :D.

SkOi

go http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/el-hilo-para-jugar-mm-505153

Ochocinco

Me acaba de tocar una caja operación phoenix, que hago?

La vendo o la abro for the lulz? (nunca me ha tocado nada interesante,habré abierto unas 10 cajas)

1 respuesta
Simonsiiiii

#1786 Si me hubiera guardado todo el dinero ganado vendiendo cajas etc, podría haberme pagado el rust sin problemas

Ahora no tengo armas decentes y encima no tengo un duro en steam jajajajajajaj

R

Yo las regalé todas con pegatinas incluidas, total no pensaba comprar ninguna key.

maNny

juega alguien ahora un mm? estoy online, que agregue quien quiera

FreshWind

Acabo de abrir la primera y única caja que tenía y en mitad de la selección me ha salido algo como "el objeto no se ha podido recuperar" y cuando ha salido tenía la SSG 08| El tiburón
y me he fijado que era la mejor que me podía tocar de la caja. Imagino que más potra no he podido tener jajajaja

¿Se vende por mucha pasta esa? Si es ese caso puedo hacer un negocio que flipas.

javierguash

dentro del csgo puedes mirar por cuanto se vende

FreshWind

Las venden por 4.algo de media, vaya basura, para eso me la quedo xD

FuTuRee

Empiezo a estar cansado de matar y que la muerte y su aviso, ambos, aparezcan milisegundos después.

Sobre todo me doy cuenta cuando pego ráfaga, me quedo sin balas, giro para irme y resulta que lo he matado... Ping no es porque tengo entre 40-60 en mm, he estado tocando rates y no noto diferencias. Arggggggggg!

2
javierguash

jugar a 600 de ping, metes 1 tiro con awp y a los 3 segundos sale que lo has matado, con 90 de ping pasa lo mismo pero una diferencia mas baja

B

Es parte culpa del ping y parte culpa del tickrate. Eso suele pasar en tick64 por la sencilla razón de que 1/64 = 0.015625 , el estado de la "simulación" se actualiza cada 15ms, tiempo suficiente para notarlo.

SasSeR_18

#1772 Con el CS:Go Valve se llama Valv€

Estoy seguro que ganan más con el contenido del juego que con el juego en sí sin ver cifras

skela

REUS LAN PARTY 2K8 - ColdMind , no tengo foto de grupo, Torpe era muy timido por aquel entonces.

2
Verdu5

Simulador de abrir cajas: http://goaggro.com/crateSimulator.php, como mola, PERO NI ASÍ ME TOCA ALGO BUENO... XD

2 respuestas
MORUSATO

no simula muy bien la verdad, me han tocado 3 startack seguidas xd

AlexGc

#1798 Simula bastante bien, me han tocado 12 armas de mierda y casi la asiimov

2
Tema cerrado

Usuarios habituales