CS:GO FEDA

Sorii34

Yo tengo un partido el sábado, y el viernes al mediodía ya estoy en el sitio rondando, al igual me voy la misma noche.

Llegan tarde y encima tienen los santos huevos de intentar ser las victimas y luego los retrasados lo defienden.

2 1 respuesta
barbarawr

#18121 Los viajes los pagaba la organización, lo que pasa que los vuelos se retrasaron

_PimPollo_

Es que muchos estamos ya cansados que se justifique constantemente por lo que según él ha ganado en el pasado. Hoy es hoy, el ayer es pasado, no hay mas. A día de hoy es humillante verlo jugar en según que partidos.

Y por mucho que se prodigue diciendo lo muy bueno que era hace años, me hubiera gustado saber si hubiera triunfado lo que triunfó si jugara en aquella época la gente que juega ahora.

Vamos, no veo punto de comparación, ni el flipin de antes, y por supuesto no el de hoy, con jugadores profesionales de alto nivel como puede ser ScreaM.
Me hubiera gustado ver que hubiera hecho el famosisimo fipin en su época dorada con un tío como ScreaM, con un aim que no es ni medio normal. No se hubiera comido ni los mocos.

1 respuesta
Pirii_

#18123 hombre, yo me parto la polla con la que tiene montada con los #Filetes, y me parece una chupipandi de niños rata, oye si es su manera de ganarse unos dinoeuros me parece genial, pero tambien te digo que yo coincidi compitiendo en la epoca dorada de FlipiN y x6 y en españa antes habia el doble de nivel que ahora, SIN NINGUNA DUDA, y antiguamente tambien habia tios como ScreaM incluso bastante mejores, el csgo ha evolucionado y flipin ha ido a peor eso no es discutible xd

1 respuesta
_PimPollo_

#18124 No compares el nivel que habia en la 1.6 con el que hay ahora. No por nada, sino porque la diferencia de jugadores profesionales de aquel entonces es muy diferente a la de ahora. Tal vez había un ScreaM o dos, pero actualmente hay muchos que están al nivel de ese jugador.

Hay una mentalidad más profesional, se ganan la vida con eso, ganan premios mayores. Estamos hablando que en la época de la 1.6 todo era muy precario comparado con lo que hay ahora, sobretodo a nivel internacional (esto no incluye a España, claro esta, que sigue igual de precaria que siempre).

2 respuestas
josjose9

Raúl seleccion.

Pirii_

#18125 te hablo al nivel que quieras, internacionalmente ahora hay mas jugadores profesionales puesto que hay mas infraestructura que antes, mas clubs mas sponsors.. y un largo etc, antes tambien habia grandes torneos y grandes jugadores, Potti,HeatoN,Vilden.. los mismos VP, vamos nada nuevo bajo el sol, pero en españa antes habia el doble de nivel que ahora, el doble de equipos TOP que ahora.. que jugadores españoles se pongan en twitter PROFESSIONAL CSGO PLAYER, no quiere decir ni que sean buenos ni profesionales, simplemente que les apetece ponerse esa sandez, repasate la scene española desde el 2004 hasta el 2009 y me cuentas.. te puedo dar un largo etc de nombres de jugadores, y jugadores que en la 1.6 eran malisimos y ahora son "Professional csgo player" y siguen siendo malisimos.

1
Pirii_

#18125 y te vuelvo a contestar, hace años tampoco era precario a nivel internacional, no se cuantos años llevaras siguiendo la scene, pero vamos hace años habia CPL,WCG,ESWC con premios que ascendian ya a mas de 60 mil dolares..

Sarra

#18079 #18080 <3

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

Scream desde que va la gimnasio se está convirtiendo en un Filipin

1 respuesta
Bluex

soy plata 1, gané 8 seguidas, quedando primero o segundo de la partida y no me suben T____________T
después perdí 2 y empaté 1 :( :( :(

PuNk1e

#18130 En su vida ha jugado ScreaM mejor que en estos últimos meses...

1 respuesta
Chevic
ZorteX

#18132 lmaóoofkdbjzjs

sonic_2005

Q lamentable todo, pedimos 900 euros en skins x dejarlos pasar y lo dicen tan anchos xdddd

1 respuesta
PaCoX

las organizaciones de los eventos tienen la culpa... si hacen eso para 'olvidar' un forfeit , que pedirán para dejarse ganar...

RobiiVk

#18135 Donde pone eso porque yo no lo veo hmm

1 respuesta
zYctest

Lo que me hace gracia es que dice, "pasaría a quedar en manos de la PALABRA DE UNA PERSONA." normal que no se fiaran de flipin, si ni ellos mismos son personas de palabra xDDDD

Catxy

#18137

En concreto pedimos 900€ EN SKINS ,proposición hecha por FLIPIN y que tuvimos en cuenta en lugar de 500€ (que ya tenemos si no jugamos y ahora pasan a ser de su palabra en septiembre-octubre cuando lo carguen ) aceptando un riesgo innecesario tal la situación de las paginas webs y una manera muy fácil de pagar para una persona que gana 500€ en skins al día dicho por él. Querían detalles aquí los tienen tanto los buenos como los malos.Dicha oferta fue tomada por FLIPIN como chantaje y la rechazó.

1 respuesta
B

Lo lamentable es que saben que juegan a las 10.30 y "como son x6tence" pues pasan de la orga, de los partidos que tienen que jugar, de todo... Eso es lamentable, esta situación se da por lo que acabo de escribir, y esque encima yo recordaba lo mismo, que alguno de x6 habia dado RT al horario, y luego van de que no sabían, menuda seriedad..

RobiiVk

#18139 Sigo sin ver lo que dice sonic

1 respuesta
xBoSS

Supongo que da por hecho que de paso que "compran" el poder jugar, "compran" el ganar.

Cosa que no debería ser, aunque visto lo visto en el mundo menos la honestidad de las personas me creo cualquier cosa.

B

Os olvidais de que esos 500€ que "pone flipin en skins" ya los tienen sin jugar ningún partido por el forfeit de x6, lo lógico es que x6 les pague mas de ese dinero, ya que lo tienen asegurado por la lan con pasar ese partido, no sé si me explico xD
Y en efectivo, no en skins, y asegurado, no apalabrado

sonic_2005

#18141 q es lo q entiendes tu entonces?

Btw Flipin alega q gana 500 euros al día en skins? Es el Phantomlord español o q pasa?

LoSsct

No se lo cree ni el y menos ahora q si haces twitch apostando te calan el canal. Ya se acabaron las donaciones de webs para publicidad

Inf0

#1812 Vaya nivelación buena que nos hizo el MM :( XD

B

No os escudéis en el tema cansancio porque nosotros fuimos a la última Gamergy durmiendo muy poco y rendimos a muy buen nivel.

Sí, influye pero tampoco tanto chavales.

1 1 respuesta
Scavenger19

#18147 Para algo estan las bebidas energeticas que siempre se ve tomando a los jugadores xD Ese ratito te sacan medianamente de un apuro.

sonic_2005

Además tu no ganas 500 euros al día en skins

ferk

No sé como algunos de aquí pudisteis aguantar ver el stream de FlipiN más de un minuto xD. Cuando yo lo puse le vi hablando de algo y acto seguido hacer un silencio de 10 segundos con cara de circunstancias como si tuviésemos que sentir pena por él o algo. Imagino que eso vende entre sus seguidores y es parte del 'show', de lo contrario no entiendo tanto dramatismo por algo en lo que ellos son los principales culpables.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales