CS:GO FEDA

B

Es gracioso, porque yo juego con 75hz y el otro día notaba el juego lagado, me pasé la partida mosqueadísimo y tras mirar mil mierdas se me habían puesto 60 en vez de 75, no me quiero imaginar cambiando de 60 a 144... XD No te da "aim", pero se nota, yo lo notaba como parpadeando

1 respuesta
RobiiVk

#18271 Fuera coñas una vez se me puso la pantalla a 60hz y yo to' mareado y no sabia porque, miro los hz y me cagué en todo.

bizkor

Yo me puse por probar otra vez los 60hz y casi me muero, iba a tirones, como entrecortado el movimiento, y yo flipando, pensando ¿como he podido estar jugando así durante años y notarlo fluido?

L

Hola tengo una pequeña duda. Deje de jugar al counter strike en el año 2010 y acabo de volver. En pocos meses acabo de llegar a la liga de suprem, quería saber como va el sistema de subir y bajar ya que buscando en google no me queda nada claro. ¿Alguien que haya subido a global elite sabe cuantas partidas seguidas tuvo que ganar?

3 respuestas
horvathzeros

#18274 sigue al cholismo/luis aragonés, ganar ganar y ganar

Empatar no es malo, perder sí. Cualquier otra cosa que leas o te digan ignórala

1 respuesta
McJoel

#18274
para subir de rango no necesitas ganar partidas seguidas ,pero si tener una media de victorias ganadas , muertes y mvp's para que tu elo suba hasta llegar al rango.

A mi me subieron a supreme y ese partido lo perdi , asi que no necesariamente tienes que tener una racha para subir. Si es cierto que si ganas muchos seguidos subiras antes.

Conforme tu nivel vaya subiendo veras que estas mas cerca de global cuando te emparejan contra gente que ya es global.

1 respuesta
P0TEN

#18274 Exacto busca siempre poder ganar los partidos y hacerlo lo mejor posible, en cuanto tus scores sean buenos y las victorias y muertes sean buenas subiras a global.
Cuando te encuentres contra otros global en partidas significa que te estas acercando! suerte y a darle duro!

1 respuesta
Chevic

A ver que sale...

Hades13

.

3
B

No quiero ser pesado con el tema así que perdonad si canso. Llevo ya unos cuantos días de prime y aun no me he decidido. Hacia tiempo que no me echaban de una partida ni haciendo puntuaciones de mierda ni diciendo tonterías ni siquiera diciendo que me echen para intentar ganar que no hay problema y hoy me han echado de dos. En realidad no me importa que me echen mienttras no me caiga punish que tengo un perfecto historial sin punish. He bajado a ak y que ya subiré. Ni siquira pongo pribado mi perfil para que se puedan reír de mis 2700 horas. Pero es que esto no pasaba con el non priime ni jugando contra aguiilas que no me dejaban hacer nada. No se si es por que tengo rango de niño rata y la peña anda frustrada o que aunque es un poco pronto para opinar ya os pondré la resolución de esta historia. Por cierto que en la pantalla donde eliges mapas puedes poner para jugar también con noon primes aunquee no se guarda. Hay que ponerlo cada vez. Podriais ponerlo que las personas sin móviles son personas taambien

8 1 respuesta
L

#18276 #18277 #18275 Vale, entiendo. Actualmente mis rachas son ganar 4 seguidas o 3 y perder 1, ¿Con el tiempo subiría?

1 respuesta
AlbertCanosa

#18281 olvídate de las rachas, sigue jugando y ya subirás.

AeRoS

#18268 No me extrañaría nada que no tengas puesto el -refresh 144 y estés jugando a 60hz XD

1 1 respuesta
S

#18280 Es pura selección natural. En el prime el % de peña retard es menor, por lo tanto para mantenerte en este nuevo plano de juego deberás adaptarte y jugar mas en equipo, pensar mas, tomar decisiones mas acertadas, o de lo contrario, te ocurrirá que bajaras hasta silver de donde nunca debiste salir a base votekicks.

Un consejo, ponte nombre y nick de mujer, así te kickearan menos.

B

#18269
#18283
#18270

Lo digo totalmente en serio, debe ser que como me costo 150€ no tengo que autoconvencerme de que se nota.

4 respuestas
B

#18285 Que monitor, pegalo ahora mismo, instant.

1 respuesta
RobiiVk

#18285 Te han timado

GuLy_

#18285 o en el panel de la tarjeta grafica, mira que tengas puesto 144hz y no 60hz. recuerdo los primeros dias cuando compré el mio que lo tenia así xd

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
McJoel

#18289 en ligas bronze cualquiera GG

XD

1 respuesta
choleky

seguramente no es el hilo para preguntarlo...

pero se pueden tener 2 cuenta de steam con el mismo movil, las dos cuentas con el csgo y tener el prime en ambas??

lo he probado pero en la secundaria me da error y me pide esperar 12 semanas :S

1 respuesta
B

#18286 BENQ XL2420T

#18288 Esta a 120hz porq uso displayport.

3 respuestas
GuLy_

#18292 y el cable de la pantalla? no sé, por decir algo XD eso de vga, dvi o hdmi... cómo lo tienes connected...

Hades13

.

S

#18292 necesitas ir al oculista?

http://www.testufo.com/#test=framerates

1 respuesta
arandacamp

#18292 ese monitor te costó 150? como? xD Igual está ahí el problema xDDDDD

1 respuesta
GraffKid

#18291 es una cuenta prime por numero de telefono, aunque puedas tener varias cuentas con el mismo número solo una puede ser prime.

1 respuesta
Sentenza

https://www.livecap.tv/t/starladder_cs_en/uSanFuFnqWH?lang=en

1 1 respuesta
pelusilla6

#18298 :palm:

choleky

#18297 entonces si la activo en la que me pide 12 semanas, perderia prime en la principal no?

Tema cerrado

Usuarios habituales