CS:GO FEDA

miwel

en algunos servidores de dm tengo 60% de choke, sabeis el pq? gracias

1 respuesta
B

#18359 #18360 a que el johny boy ese de los cojones y otro de argentina se sacaron el rabo y hicieron el carro meister, mientras cogu fallaba cada una que xD
#18361 hsfactory lleva unos días en la mierda, cada vez que entro a sus dm tienen en netgraph lo de "sv" rojo como un tomate cherry,y el choke llegando hasta 100, ¡¡¡¡100!!!!, igual es eso

miwel

pues hsfacfory es en los unicos q tengo 0

bizkor

Menudo ragequit ha hecho hoy s1mple en una partida con mas de 4000 espectadores en Twitch xDD le ha salido una partida muy mala y en eso que iba 6-16 y le ha matado oscar y ha desconectado y ha empezado otra xD

2 respuestas
AeRoS

#18364 s1mple va volando en lan no en internet, en internet juega a intentar cosas por eso se pega buenas partidas con algunas rondas exageradas y luego te puede hacer un 0-16 tan fresco xd

B

#18364 Ragequit? En fpl? Juraría que la partida simplemente se a acabado... https://www.faceit.com/en/csgo/room/dea657a3-6477-4c9e-a091-b7bd3f719128 o.o

AeRoS

http://www.meristation.com/pc/noticias/intenta-disculparse-el-youtuber-que-posee-la-web-de-apuestas-de-csgo/1535773/2135309?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob

Phamtomlord tiene que estar en Panamá.

AeRoS

Hay alguna manera de ver el perfil de alguién que está vendiendo x skin en el mercado de steam?

2 respuestas
MartiONE

#18368 Para que quieres saber eso? jaja saludos

1 respuesta
AeRoS

#18369 Para ver si quiere hacer un intercambio.

nobody1

#18302 Estoy hasta el rabo de los portugueses.

Soy un manco, pero es que ellos... son amiguitos, no dan una mierda, rushean de ct, les matan y no tienen pasta, piden drop, no se lo das, te dan toquecitos, les matas, te recriminan que españa no ha ganado la euro, y te kickean.... Llevo como 4 o 5 partidas así...

2 1 respuesta
M

#18371 Como se pasan con lo de la euro...

1 respuesta
nobody1

#18372 Es gracioso, siempre lo dicen, a mí me la suda el futbol, pero les digo 2-1 y el kick es instantáneo :D

1
kun294

#18368
Antes si se podia y se hacian muchisimos trades asi, steam corto eso para que todo el mundo las vendiera

AeRoS

No había una herramienta que te decía que usuarios tenían x armas?

Silvio_Dante

era una pesadilla. ponías algo a vender en el mercado y te agregaban mínimo 10 scammers por día XD

azztras

Alguien me puede decir algun servidor para probar skins de los cuchillos ? esque estoy indeciso entre 2 y me gustaria usarlas antes de deicidirme . Veo servidores de cuchillos pero rollo de skins que no existen a mi me interesan de las que estan en el mercado para decantarme en comprar una o otra . salu2

1 respuesta
ReLaX

#18377 https://www.gametracker.com/server_info/178.33.114.167:27015/

D

Estoy viendo el stream del flipin jugando los partidos de la LVP y son risotas el chat xDxD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
arandacamp

Alguien está viendo el nuevo ridículo de x6 en la LVP? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
D

#18380 yo las risas que me he pegado ha sido cuando les han metido palizota de tt que los del chat diciendo que no se preocupasen que nuke es TT y bla bla bla y luego a la inversa diciendo que nuke es CT.

Y luego con lo de los pauses y llorando todo el rato es para desñoclarse

1 1 respuesta
Hades13

.

KRAW

Es exagerado como pueden estar tan ciegos de incluso crear hasta cuentas para con nombres de pause2win para defender a sus dioses... Ninguna coerencia macho.

horvathzeros

Algún día aprenderán los equipos españoles q los rosters ya no pueden ser solamente de 5, si la gente tiene otras cosas que hacer o si puede haber algún imprevisto, tiene q estar previsto.

2
Sorii34

claro esta que P2W a pedido tanta pausa para que el de x6tence se fuera, el buen scoutin

xd
no

ChronoSC2

A mi me la sudan bastante los 2 equipos, pero es bien cierto que P2W ha sobrepasado sus 10 minutos de pausas y no les han dado por perdido el mapa. Obviamente tampoco tiene puto sentido lo de cambiar un player en mitad del mapa x'D

1 respuesta
Hades13

.

10
weeheee

Lo de los filetes ya se ha convertido en una secta directamente.

4
B

#18387 no han pasado 10 min de pausas ni de fly... han pausado 4 veces y no a durado ni 1 minuto la mayoria, la unica larguilla cuando el notas a reiniciado el pc

Tema cerrado

Usuarios habituales