CS:GO FEDA

Hades13

.

McJoel

que yo sepa puedes tener varias cuentas vinculadas a un mismo numero pero solo una de ellas prime no? para eso metieron la actualziacion

choleky

Solo se puede 1 cuenta prime por movil

-tarkens-

Lo que no es obligatorio para prime es tener el steam guard desde el movil no?

1 respuesta
B

#18514 Creo que sí

arandacamp

Os comento:
Mientras juego, tengo la **** manía de agacharme el 80% de las veces por lo que mi juego y mi movimiento es una absoluta basura. Opiniones de como podría quitarme el vicio o gente que también le haya pasado y lo haya solucionado? Gracias!!

2 respuestas
Kirindae

#18516 te refieres a encontrarte con un tío y agacharte para disparar, no?
Puedes probar a entrar en mapas de aim como aimbotz y acostumbrarte a disparar de pie y a moverte. La clave en el csgo es moverte. Entrena los peekeos (te pones en una esquina por ejemplo en un mapa tu solo, y te pones a asomar y esconderte rápido constantemente, y según te asomas y te vas a esconder disparas un tiro a un punto que elijas. Si te sale bien deberías tener muchos de los tiros en ese punto.) Así te acostumbras a varias cosas a la vez, a moverte, a no agacharte, a peekear, mejoras aim...

1 respuesta
arandacamp

#18517 ya ya eso lo tengo claro, el problema es que yo practico todo eso pero a la hora del partido es un actor reflejo el agacharme xD

2 respuestas
Kirindae

#18518 joe pues no se xD Has probado electrones en los pezones conectados al ctrl para cada vez que lo pulses?

PD: Cámbiate el botón de agacharte por otro fuera del alcance te tu meñique. Si necesitas agacharte, le das, pero no te saldrá como acto reflejo. Aunque sea un poco ortopédico al principio, te puede servir.

1 respuesta
arandacamp

#18519 jajajaja me quedo con la primera idea!! jajajaja

GuLy_

#18516 eso le pasaba a unos amigos que habian jugado al cod toda su vida, se pusieron al csgo un tiempo y los veias allí agachandose para todo ajajaj. Tu tmb vienes del cod?

La mania esa pues.... Quitate la función que hace el control... Durante un buen tiempo xd. Cuando juegues mm o alguna war, te lo pones. A ratos, vas cambiando.

cocokiller

#18518 que tiene de malo agacharse?

1 respuesta
B

#18522 para la mayoría es mas facil dar en la cabeza agachado que de pie.

Inf0

Hay situaciones que para controlar el recoil hacer el cangrejo hacia un lado esta muy bien xD

1
D

Pero si de toda la vida se ha disparado las primeras balas de pie y luego al meter el manguerazo agacharse para controlar el recoil mejor :psyduck:

1
B

por que ya no me dan cajas? es un bug? creo que ya lo pregunto alguien por aquí.. ¿como lo arreglo? se arregla solo o tengo que hacer algo?

1 respuesta
nervlos

#18526 una caja y un arma a la semana, acabo de pillar una caja de las buenas. El arma al subir de nivel y la caja cuando le sale de los coj....

2 respuestas
Wallcroft

Como hago para que la interfaz este en 4:3 , quiero decir más centrado no en los bordes

Wallcroft

duplicado, sorry

B

#18527 antes eran dos cajas no? me la acaban de dar por fin. ni una de las ultimas me han dado todavía

periii

#18527 como se sube de nivel un arma?

zYctest

Estoy con una cuenta secundaria jugando con un amigo que es algo malo y me esta dando pena jugar con gente de nivel tan bajo... encima es que les hago 40-2 o similares y ni me acusan de hacks, luego juego en global o suprem y al primero del equipo siempre le cae un "hack", " u are so smart" o similares xDDD

1 respuesta
zeN2k6

#18532 Xd

XERP

https://clips.twitch.tv/summit1g/WildHummingbirdShibeZ

SasSeR_18

Perdí la cuenta de las veces que me ha saltado el mensaje esta semana, no se me escapa ni uno
pd. Lástima que no valga de nada

1 respuesta
palickpre

#18535 la verdad es que podrian decir quien es. A mi una vez me salio un mensaje de que habia compartido sala con una persona que habia usado chetos y aun no se quien es y me gustaria saberlo para no volver a jugar con ella

1 respuesta
B

#18536 pusieron algún programa o algo asi para ver cuales de tus amigos tenían vac sin entrar en su perfil pero por lo demás no vas a volver a jugar con el porque lo han baneado a no ser que te añada con una cuenta nueva

VaCa_

Una preguntita gente, tengo el Zowie EC2-A, alguien sabe como puedo cambiar el scroll de la ruleta? la uso para hacer bunny y me es imposible, va demasiado "rapido".

1 respuesta
Kirindae

#18538 Si no te da la opción en el software del ratón de cambiar la velocidad prueba a entrar en la configuración de windows del ratón, que ahí también tienes esa opción.

palickpre

Se sabe cuando va a jugar la seleccion española de cs go?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales