CS:GO FEDA

RubenLionel

#18689 Supuestamente para el tema de majors estaba la regla de que el spot se guarda para el equipo siempre y cuando sea el 60% (jw-krimz-flusha en este caso).

De todas formas aún queda mucho para el major, pero ahí saldremos de dudas xd

#18690 Voy a dejar el comentario ahí, voy a asumir el posible fail monumental como un hombre

1 respuesta
McJoel

#18691 si es al 60% del rooster entonces tienes razon

Tethics

a mi esto me da a entender que esta clasificado para la prox major

https://twitter.com/GODpronax/status/765239498179547136

horvathzeros

wenton es la clave? xd

pd: porq no hay hilo de eso !!!!

B

Fnatic tiene mas frag power que todo godsent junto, como alguno tenga cabeza para dirigir mucho ojo, que os recuerdo que fnatic aguantaba por las pedazo pipas que siempre ganaba el puto dennis, si olof recupera su nivel mucho ojo, y es mas, creo que Rain por Wenton y se te queda un equipo que tela

choleky

o dennis + olof a NIP y se quedaria..

gtr
forest
olof
dennis
xizt

top1 junto a navi

1 1 respuesta
ruk0style

#18664

2
E3-NeOz

#18696 veo muy interesante ese movimiento , ojala fuera verdad , seria un equipo muy duro

arandacamp

Meison, Dragunov, Xikii, Alex y DonQ. Puf....
Musa, Jibrix, Naow, Psyko y Drifking
Flipin, Eastor, Enanoks, Snappi y Peelk

PD: Según g0tt

1 1 respuesta
horvathzeros

#18699 y otra vez q por el nick complicado nadie me llama QQ

weeheee

A dia de hoy, en x6 entra cualquiera.

Lo que fue y lo que es xDD.

2
Gaven

Blastinho me sigue teniendo blocked en Twitter desde que le dí un consejo para mejorar su forma de ser como jugador y persona. Le dolió que un random retirado del cs le haya aconsejado un poco.

Es un niño chico y es normal que haga esas cosas. Hasta que no se pegue la hostia definitiva seguirá siendo tal y como es.

1 respuesta
Savi0rz

#18702 que le dijiste por curiosidad.

2 respuestas
A

#18703 'hijo de puta mejora tu actitud'

5 1 respuesta
Tethics

por mucho que odiara a fnatic siempre pense que era el unico equipo que podria eliminar a SK en una major... pero ahora que se han separado gg. Proximos majors seran todos para SK :(

1 respuesta
GraffKid

#18705 NaVi con el fichaje de s1mple puede dar mucho miedito en el próximo major. Habra que esperar para verlo

B


primera gamma y super ak 2 me parece que hoy va a ser un buen dia igual pillo algo de droga dura

2 respuestas
choleky

Si con 1400 partidas sigues en ak......

Este no es tu juego

1 1 respuesta
brul_shuffle

#18707

Menudo hijo de puta, tienes un perfil del copón. De pobre nada, tu estás rico. Menudas insignias tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de pobrear, potencia esa smurf tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la parte de grupo y tira horas al dm. Más bandels y pegatinas demigrantes es lo que necesitas para terminar de ponerla del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de perfil. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la parte de grupo y machácate en el matchmaking, con ese perfil puedes ser un global del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres malo ni puto caso, son un atajo de silvers que solo les gusta usar chetos. Tu, sin embargo, tienes un aim del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la herencia.

4
zYctest

#18708 Un juego es para divertirse, si el se lo pasa bien que importan los rangos, tiene que dejar de jugar por tener un rango bajo con tantas horas o que xDD yo me encuentro a gente en mi rango ( global ) que seguramente sea peores que él, para try hardear esta ESEA, MM es For Fun

1
B

#18707 Todos contigo igor, la rayita la patrocina valve!

Gaven

#18703 buf un párrafo de los ricos.

#18704 pero sin ánimos de ofender...

Kirindae

Cómo funciona el tema family sharing/smurf?

Tengo una cuenta secundaria de steam y tengo pensado hacerme smurf. A la hora de entrar sin tener el juego comprado en la otra cuenta, he pensado que lo mismo con el family sharing este podía servir. Básicamente porque el juego está descargado y funciona y toda la pesca. Pero cuando busco una partida me pone que no se puede recuperar el inventario o algo así y se me queda como en una sala de espera con 0 gente buscando partida, y un hueco de la sala ocupado por un cuadrado vacío.

Supongo que con el family sharing no se puede jugar online... sabéis algo?

1 respuesta
antofi

#18713 no se puede

Pulgar

Allu por Fox en faze

Raykk0

#18627 x6.niel :shutup:

RobiiVk

OMG

1 respuesta
choleky

no esta mal la casa

ruk0style

#18717 Eso no es una casa, eso es una puta mansión, no me jodas, 4 garajes creo que había, piscina y jacuzzi interior, lavabos con jacuzzi.. bah

1 respuesta
RobiiVk

#18719 Eso con un poco de cobre me la compro.

Tienen para jugar al hockey y todo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales