CS:GO FEDA

D

#1860 Como avanzo,muy bien si señor.

Si alguien me contesta como pasarlo a video,para editar frags ,lo agradeceria

2 respuestas
B

#1861 puedes usar fraps (bajate alguna version crackeada para evitar la marca de agua), para que quede mas bonito puedes probar con cl_drawonlydeathnotices 1 o como se escriba

SasSeR_18

#1861 Y despues del fraps montaje con Sony vegas renderizándolo a un formato decente que no sea .avi (ocupa un huevo, con los clips que te saldrán del fraps vas a necesitar espacio en disco si es mucho)

skela

Esto es interesante.

Cuanta mas gente hay jugando al csgo ( 100k ) menos ambiente competitivo hay.

1 respuesta
B

#1864 en qué te basas para la segunda afirmación?

1 respuesta
skela

#1865 Cuando llegue la EPS lo sabras

1 respuesta
SkOi

#1866 Yo lo noto mucho con la EMS. Cuando fueron los 250k en la DHW se habló muchísimo en todos lados del torneo, el mejor de la historia del juego hasta la fecha.
Ahora falta menos de una semana para la EMS y no se nota nada de emoción en el ambiente.

A nivel español... realmente esperabas una EPS llena de equipos en lugar de mixes?

MOAR

Ahora el interés está en ver quien es el que se deja más en cajas y skins :\

2
SkOi

Como echo de menos a este hombre. Ver los partidos no es lo mismo sin él.

3 1 respuesta
ramaGZ

#1869 "Magic support sound" xDDDDD

Wallcroft

¿como determino mi nivel? low, medium, o high, no sé la verdad. me hago bastantes buenas partidas, pero que valores hay que tomar para saber cual es mi nivel?

2 respuestas
asterix021

#1871 Pues el rango que tengas por las competitivas.

1 respuesta
GuLy_

Yo pienso q hay muchos torneos y poco a poco se van a conocer todos los equipos sus estrategias no? xD

dZ

#1871 #1872 Yo no creo que se pueda decir por eso. Para que realmente puedas decir que eres mid-high o low-mid ó cualquier otra variable de nivel, respecto de tu rango de MM, tienes que tener jugadas por los menos 300 partidas. Porque hay gente que tiene suerte de pillar a gente decente y subir de rango, y luego hay gente buena que tiene que tirar con 4 paletos todas las partidas y no llega.

2
parsec

pregunta: si estas de ct y sabes que el equipo contrario van full ak, merece la pena comprarse casco?

2 respuestas
koalas

hoy a las 5 de la mañana me toca con un global elite con 78k y un silver con 83k... razon empate porque en mi team tambien teniamos chetos. enfin nose si jugar otra vez al mm o solo por echar el rato.

acabo de subir a aguilucho otra vez si... asta supreme me voy a olvidar viendo el panorama de chetos.

B

#1875 Esa misma pregunta me he hecho yo muchas veces. Creo que en función de dónde cubras sí sigue saliendo a cuenta (por resistir algun casco de ak a través y tal).

1 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#1875 #1877 Yo creo que el casco y el chaleco se deben tener en todas las rondas que sea posible excepto en las ecos a full.

El equipamiento básico de un jugador tendría que ser m4/ak + kevlar+helmet. Hay gente que por tener granadas no suele coger el arma "más potente" o también suelen sacrificar el casco.

Jugar sin casco suele ser por temas económicos.Si necesitas saber más creo que Kairi puso un video para "los nuevos" que te explicaba unos pasos para comprar en diferentes situaciones.

Un saludo

2
SkalS

GuardiaN 40 frags, menuda bestia.

1 4 respuestas
aeoneR

#1879 Nos salen conos...

2 1 respuesta
galiamin

#1879 #1880 vaya ones el GuardiaN con eagle

refuse

Una pregunta gente, algunos de los que jugais competitivo, os ha dado por mirar el perfil de gente que juega tambien en competitivo y sabeis si por casualidad tienen ban de VAC? segun steam dichos players con ban no pueden jugar competitivo.

1 1 respuesta
SkalS

#1882 depende si el VAC ban es en CS:GO o en otro juego.

Conozco gente que está baneada de CS, CSS, TF2, y aún así juegan MM sin problemas en CS:GO.

NeV3rKilL

#1879 Está claro que los 40 frags son por el ping.

koalas

#1879 pero eso es un mm o un mix? Porque no veo rangos ni nada..

3 respuestas
HaCkerinhO

#1885 ESEA imagino , ojala tuvieran los MM tick128 xD

2 respuestas
E

#1885 #1886 salieron de IRC

SkalS

#1885 #1886 busqué 5on5 off en IRC con el nick de Emil, me abrió y pasó connect, supongo que le hizo gracia mi "nombre", aunque no me fije que era el de verdad por IRC, si no cuando entraron el y Fifflaren al sv.

2 respuestas
koalas

#1888 esque menuda gracia jugar con fifflaren y guardian hostias por tos laos.

1 respuesta
GuLy_

#1888 aún asi el fiflaren no se paseo mucho no? Quien es "Emil"? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales