CS:GO FEDA

B

#18900 yo he visto a zurdos jugar, pero claro creo recordar que doblaban el teclado.

B

que raros son los zurdos me sale un hijo zurdo y no se levanta de la mesa hasta que aprenda a escribir como dios manda

3
dridi

#18892 Es por jugar en 4:3, no por las bandas negras. Si no me equivoco si juegas stretched sigues teniendo el mismo campo de visión. Solo lo hubiera visto con 16:9 o 16:10.

B

#18892

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
B

#18905 comodidad, estar habituado a ello, fps, etc.

1 respuesta
Hades13

.

6 respuestas
B

#18907 años jugando a 1.6 por ejemplo, como dije arriba el tema rendimiento influye muchísimo también

1 respuesta
B

#18907 Te quitas visión poniendo 4:3 estirado pero tambien son mas grandes los modelos... Y yo encuentro que "doy" bastante mas en 4:3 que en 16:10 o 9, no sé la explicación, quizás que te concentras mas en un tamaño mas pequeño de pantalla? Y sobretodo en el awp y la deagle donde mas se notan las bandas IMO

B

#18907 Pues yo juego 4:3 con bandas basicamente porque antes tenia un monitor de 17" y ahora uno de 24". Es la costumbre y es como mejor juego.

Chevic

nokel

Agüica 3 dias de ban

1 2 respuestas
M

A ver si se le bajan los humitos al pobre xdddd

zYctest

#18912 ostras, yo he jugado con ese tio, es un flamer de cuidado y encima era el peor del equipo xDDD

3
riEk

#18905 Te equivocas en lo q dices, y no por la diferencia sino porq es lo mismo jugar a 4:3 ya sea black bars o stretched , la unica diferencia es q el mismo tamaño lo expandes en stretched. Sigues perdiendo visibilidad.

La diferencia seria al pasar de 4:3 a 16:10 y 16:9 y aun asi hay gente q a veces no ve lo q tiene a los lados porq se concentra en la mirilla y les pego algun grito de sale por tal.. jajajaja

Pero pudiendo jugar en 16:9 los q siguen con 4:3 la mayoria son por costumbre.

B

es mejor si tienes aimbot pero si tienes wallhack es mejor no ponerlas. no fuméis y comed de todo y verduras

8 1 respuesta
riEk

#18916 te estas tomando el papel de troll demasido bien estas semanas, pero ha sido una buena explicacion :P

1 respuesta
M

#18917 Se ha cansado de ser el troleado y se está intentando pasar a nuestro bando. No se lo permitas Riek.

2
B

Creo que acabo de leer la mejor user review del cs go. No me digáis que no ha dado en el clavo punto por punto. :psyduck:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198043636609/recommended/730/

5 1 respuesta
Hades13

.

Catxy

Bueno, si lo pensais bien, entiendo que pueda pensar así.
Viene de un COD o un BF o a lo mejor no ha jugado a ningún shooter, el pone la mira sobre el enemigo pero como dispara corriendo no le da a nadie. Los que llevan armas de colores le matan siempre.
La verdad es que como no te enseñe alguien lo básico de este juego, es difícil que lo pilles tú solo.

1 respuesta
B

#18921 O se ha visto los vídeos de este pavo y no ha pillado la ironía. :psyduck:

1 1 respuesta
Catxy

#18922 Atento al aprendizaje de este, yo me descojoné bastante

2
azztras

#18912 https://www.youtube.com/watch?v=ACiRNH7HFUk me a recordado a este

Catxy

¿A alguno os ha pasado que al cambiar de pc o de sistema operativo de repente notáis el ratón raro?
En mi anterior pc tenía windows 10 (que es el que tiene el nuevo, aunque con distinta versión), pero al llegarme el nuevo tiene como una aceleración rara que no consigo eliminar. Tengo puesta la misma config y el programa del ratón es el de steelseries, que sólo con logarte te carga la config del ratón que tuvieras. También he desmarcado la casilla de aceleración en windows.
Es tan extraño que ahora me va mejor poner el m_rawinput a 1 cuando siempre lo he tenido a 0. Y bajando la sensibilidad que tengo desde hace más de un año me siento más cómodo, pero aún así no me encuentro para nada natural.
Tampoco es que haya pasado de una tostadora a un makinon, porque el anterior era un i7 2600 k con 8 gigas de ram que tiene cuatro años (unos 1400 euros de torre) y el nuevo es otra vez de unos 1500 euros, también i7 6700k con 16 gigas de ram.
¿Alguna idea?

2 respuestas
M

#18925 Has pensado que tu estado de animo puede variar esa percepcion?

1 respuesta
Catxy

#18926 Después de tres días, no lo creo. Aparte de que mis partidas son tan terribles que ayer sólo jugué con la smurf para darle a alguien.

1 respuesta
M

#18927 Pero... y tu qtal estas?

varisnikov9

#18925 desde que perdi la configuración del raton he bajado como 3 rangos xd y me siento ultra manco.

B

Cómo puede haber gente que no diferencie 4:3 de 16:9 todavía... Ahora resulta que al jugar stretched o estirado tienes la misma visión que en 16:9 :psyduck: #18907

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales