CS:GO FEDA

antofi

#19260 justo lo que iba a poner yo, mas claro el agua

riEk

#19249 #19250 A ver q se lo del hitbox, pero eso no quita que el tio dispara la USP como una metralleta, mirarlo a velocidad normal el video y decirme si a la velocidad q dispara el recoil ha vuelto a su sitio, aparte de que cuando dispara las primeras balas mueve la mirilla fuera de la cabeza. Y lo dicho una cosa no quita la otra.

En cuanto a la LVP siguen en su camino, se les llena la boca con profesionalizar el CSGO y luego no ponen nada de su parte. Con lo simple q seria tener una relacion directa con los capitanes de los equipos o los CEO o lo que sea para hablar y decir esta semana no jugamos tal dia porq vamos a jugar qualifer de lo que sea y arreglarlo, prefieren soltar mierda via twitter, me recuerdan a alguien.. xD

1 respuesta
Scavenger19

#19262 Piden seriedad pero despues son los primeros que tienen seriedad 0.

1
Catxy

Más tarde les dice que muevan ellos el clasificatorio, no que ellos van a mover la liga.
Que pongan en nómina a g0tt y que les explique cómo funciona ésto porque así van mal.

1 respuesta
Scavenger19

#19264 Yo tambien cuestiono bastante la rentabilidad de esas intentonas europeas, para que nos vamos a engañar. Pero la cosa es asi, si quieres que el CSGO crezca tienes que darte a conocer, y para darte a conocer tienes que expandirte y jugar contra equipos mejores. La scene nacional es innegable que hoy dia esta en la mas absoluta mierda. Si los equipos, que tienen un nivel muy muy bajo a nivel internacional, solo promueves que compitan entre ellos... ¿Como van a crecer asi, como van a mejorar? ¿Quien coño va a ver esta competicion nacional si es como ver la Liga de Futbol de las Islas Feroe? No me jodas. Es triste pero es asi. A cualquiera que le guste el CS tienes a la misma hora un Overgame vs k1ck que un Navi vs Virtus ¿Y cual vas a ver? Es simple.

Si España tuviese varios Tier 3-4 europeos, ganarian en espectacion no solo nacional, si no internacional. Pero eso no esperes conseguirlo si solo juegan un par de Ligas entre ellos, si aun por encima no les das un poco de facilidad para que puedan mejorar y aumentar su nivel.

1
Sorii34

Para que dar facilidades a los equipos, na mejor les puteamos y que tengan que decidir solo jugar un torneo.

demoniak

Madre mia, los niños ratas de hoy en día se creen la poya. Jugando esea iba 0-6 y empiezan dos chavales a dudar de mi nivel y a darme clases de "como jugar" . Si es que no se puede hablar tanto y menos siendo rangos C y -C xD. Total, que luego viendo el panorama y como les iba ganando el partido han decidido no dar información ni aportar nada durante casi todo el partido.

Uno de ellos 100 putas horas en las 2 ultimas semanas, en fin.. tristísimo.

A mamarla. Sorry pero tenia que desahogarme Xd^

aNNFFF

El Bustercito me suena del CS:S, por troll y negativo, vamos en 2 de cada 3 partidas que juego los españoles que me tocan suelen ser payasetes.

Hades13

.

2
choleky

basto cual canasto

K

que nivel maribel

Hades13

.

K

el nuevo sonido de la awp es una broma de mal gusto?

1 respuesta
Tethics

#19273 parece Zeus lanzando truenos jajaja

horvathzeros

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-16092016-568699 plz

Catxy
Yepeto

El nuevo sonido de la awp me da sida

B

A mí me gusta, pero tendré un gusto de mierda

K

https://puu.sh/ppmHB/43315267e5.webm

thunderaS

Joder, estoy contento, empecé a darle a ésto , después de quizá 10 u 11 años, en verano y he subido a AK ahora mismo y más o menos voy subiendo bien! Estoy contento de recuperar tantas sensaciones después de tanto tiempo xD.

Alguien me podría decir a qué equivaldría más o menos en el lol?

2 respuestas
B

#19280 Bronce 2

1
R4mB1

El sonido de la AWP nueva es una pasada.

privet

esta noche hare rankeds, para ver dónde me ponen me suena que era plata 1 o plata 5...

RandomZ
B

#19280 Gold V gold iv

http://i.imgur.com/dAVNjVv.jpg de forma orientativa, ser platino en el lol es mas dificil que en el csgo, necesitas invertir mas horas.

4 respuestas
MartiONE

#19285 La playerbase dudo que este repartida de la misma manera que en el lol.

De cualquier manera, cualquier rango que no sean los 2-3 primeros es bronce.

2
pablopicon

Alguien me puede recomendar alguna web fiable para vender las skins por dinero real?

1 respuesta
brul_shuffle

#19285 arreglado: http://imgur.com/LTXkd11

#19287 opskins

Eustakiooo

#19285 en mi opinión challenger en el lol no tiene sustitutivo en csgo, global ~ diamante

1 respuesta
B

#19289 yo reordenaría eso y añadiría faceit/esea, donde los rangos más altos serían challenger

Tema cerrado

Usuarios habituales