CS:GO FEDA

B

y tanto. yo si no cerrase los ojos al disparar seria nulo

#19560 yo creo que estaba la gente de vacaciones porque estaba apunto de subir a sheriff dando la talla contra águilas y tras 2500 derrotas acabe bajando otra vez pero igual es cosa mia

1
antoniodela1

<Actualizacion en el csgo. Han tocado el sonido del ak y m4 entre otras. A ver que tal

aqui esta el video de los sonidos
https://www.youtube.com/watch?v=rwy7Nsr-xmY

2 respuestas
WisoFF

#19562 vale tío, tampoco te pongas así...

1 respuesta
antoniodela1

#19563 1 vs 1 cuando quieras chulo

1 respuesta
WisoFF

#19564 jajajaja en la calle sin camiseta y a puños.

WiLcO

#19562 pues me han gustado bastante

GrAnRA

#19498 No me inicia sesion en lo de XBOX jamas! aunque me haga 30 cuentas :S

1 respuesta
dridi

#19567 Pues es raro, un colega que tampoco le iba se hizo la cuenta nueva en Outlook y le funcionó.

ZorteX

#19554 un koreano

Fin

2
Catxy

Ta ta taaaaa Tata taaaaaaaa turititutiti taaa tarara raaaaaaa

11 1 respuesta
B

#19570 juro por dios que al disparar la ak venían a mi cabeza imágenes de los típicos documentales que ponían en clase de historia sobre la segunda guerra mundial

1 1 respuesta
Catxy

#19571 Y ahora vas a tener la canción en la cabeza XD

2
Kasins

Madre mia, tras haber probado durante un par de deathmatch los sonidos nuevos tengo que decir que el de la AK-47 es el peor de todos los nuevos sonidos, el nuevo del awp te acostumbrabas enseguida y tenia la gracia del trueno, pero por dios XDD el de la ak nuevo no me gusta para nada.
Respecto a la M4A1-S no me gusta tampoco pero te acostumbras y es reconocible el sonido enseguida, parece una regadera de las que ponen para el cesped XDD

privet

me flipa tener yo 10 de ping y el resto de gente 70-60,

Los coreanos, que recuerdos de ESTRO, eran buenisimos, yo era fan de SOLO, menudo nick y menuda awp

Jackbanter

el sonido de la ak esta bien para pegar 1taps xd , pero es horrible cuando metes rafagote

B

Para mi se han cargado el juego con el nuevo sonido de la AK.

thunderaS

Han quitado el sonido más mítico del juego xd

Nedaim

Pues yo el sonido de la ak lo aguanto pero el de la m4a4 esque que puto horror por dios no puedo ni disparar bien

B

Os ponen sonidos reales y os quejáis

Polak

si eso es sonido real yo soy el papa.

3
D

Y para que coño quiero yo sonidos reales es en un puto counter, quiero que las armas se escuchen bien no se que escuchen "reales"

4
ruk0style

Ya que ponen sonidos reales, que pongan quejidos de cuando te peguen un tiro...
:¬¬:

1 1 respuesta
palickpre

#19582 Hostia, eso seria muy traumatico, cuando vayas en rojo que de gritos de un dolor desgarrador o que cada vez que te cayeses que gritase "mis piernaaas!"

B
2
Naith

Me ha caído una caja de la operación bravo. Bendito sea Gaben.

1 respuesta
breixone

#19585 Tienes que tener la operación para que te caiga esa caja ?

2 respuestas
Naith

#19586 ni idea, pero la monedita de la operación la tengo. Creo que el drop solo estaba restringido durante la operación, pero ya te digo que no lo sé.

iNknR

#19586 No, no hace falta. A mí me cayó hace tiempo y no la tengo.

B

a mi solo me dan mierda de 0,03 no se como coño se ha enterado valve de que soy negro. ahora de paranoia no me dan la caja hasta el martes o miércoles. la semana pasada ya pensaba que no me la daban y me la acabaron dando al entrar al juego cuando ya había empezado la semana ¿a nadie mas os pasa¿

1 1 respuesta
B

#19589 nt

Tema cerrado

Usuarios habituales