CS:GO FEDA

jchino9

#20009 no si me salgo del game y todo lo cambio y en cuanto vuelvo a entrar se me vuelve a cambiar a eso

1 respuesta
B

#20011 lo tienes puesto en tu autoexec? Yo tengo mi rate en el autoexec y todos los servicios me lo respetan, hasta esea, que te cambia el cl_interp_ratio por cojones a 1.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
H

Porque cuando me levanto a las 6 para ir a trabajar y me pongo a jugar a las 16:00 cuando vengo de currar no doy? que comando podría poner para solucionar eso?

2 respuestas
B

#20014 cl_clear_mala_hostia_despues_de_8_putas_horas_trabajando "1" y ya das bien.

2
Huevo

#20014 deja el curro

1
vincen

Joder con los crios de 13 años en Global, me encuentro con una premade de españoles, y desde la primera ronda vacilandome y haciendo TK a posta, yo ignorandoles para terminar con un kick a final de partida.

Tocara jugar a partir de las 12 para que esten durmiendo ya.

6 respuestas
B

#20017 También lo he dicho ya, si no se pudiera echar a nadie, todos estos niñatos no saldrían del lol.

RobiiVk

#20017 Como se te ocurre jugar solo en un servidor español :psyduck:

1 respuesta
vincen

#20019 Pues.. queria probar newinferno, no suelo tener problemas con esp/por/fr, de hecho llevo 6-7 partidas ganadas jugando soloQ en servidores españoles, hoy al ser viernes y partida a las 8 de la tarde.. pues me he encontrado a esos crios.

D

#20017 yo tambien te kikeaba, por que me sale de ahí, que como lo ves..

pd: que raro españoles kikeando...

B

#20017 tienes rango de niño

1 1 respuesta
riEk

#20013 Creo q necesitas un poco de comprension lectora, pero gracias, lo tendre en considerancion.

DjDeeivid

#20017 Si haces un disconnect antes de que te kicken puedes volver a entrar al sv, de todas formas la victoria te la dan igualmente

S

#20022 y tu de

breixone

Tu equipo lleva 14 rondas, estás jugando con 4 amigos premade, el que juega sólo va último en frags ( tú en este caso ) ... Yo también te kickearía

2 respuestas
vincen

#20026 No, no iba ultimo, la parte de terro iba 1º aun matandome 3-4 veces los de mi equipo.

Desde la primera ronda querian trollear, no hay más.

B

#20026 pues yo a ti no te echaría solo per ser mala persona. el único motivo razonable para echar es intentar ganar y me parece una forma muy sucia y ruin de intentar ganar aunque se entiende por el rango y lo felices que os hace y eso

B
6 1 respuesta
jchino9

#20012 pues no se lo que es auto ese, solo se que en el dm me pone el que quiero en mm igual, lo unico faceit

1 respuesta
B

#20030

#20030jchino9:

pues no se lo que es auto ese

pues ahí tienes tu respuesta.

1 respuesta
palickpre

#20017 JAJA yo era el looser del otro equipo y lo confirmo, se han pegado matandose igual 5-6 rondas

PD: server español y en mi equipo eramos 4 rusos ragueando y yo ahi muerto del asco. Por lo menos en su team se entendian

1
jchino9

#20031 y como lo quito
jajajajaa

1 respuesta
B

#20033 que te hagas un autoexec y ahí metas el rate que quieras y ya no se te cambia en ningún sitio.

juanmaroni
4 2 respuestas
z0id

#20035 WoooooooooW menudo tiro de decoy que sirve para una puta mierda no?

1 1 respuesta
B

#20035

1
RusTu

#20036 los de #20029 son mucho mejores.

B
6 3 respuestas
bizkor

#20039 lol?

Tema cerrado

Usuarios habituales