CS:GO FEDA

antofi

#20069 pues ni idea de quien es xDD

1 respuesta
Hades13

.

1
B

Algun dia entendere que gracia le ve uno a ponerse chetos

1 respuesta
Scavenger19

#20073 La misma que un deportista pincharse hormona o tomar liquido azul.

1 respuesta
M

#20053 Era yo el de iglesia... y sí, lo hemos comentado en voice chat que era un poco raro que hiciera ese prefire ahi tan descarado... si hubiera hecho prefire justo un pelin antes a la esquina de su izquiera en frente de la entrada a ruinas que es otro sitio tipico donde podia estarle esperando, hubiera tenido credibilidad un segundo prefire... pero no me cuadra. Entre eso y su actitud en general da que pensar, sí, pero bueno tiendo a dar el beneficio de la duda a la peña.

B

#20074 ?, espero que estes de coña. Es la peor comparacion de la historia.

1 3 respuestas
B

A alguien más no le funcionan los favoritos de los servidores comunitarios?

1 respuesta
Scavenger19

#20076

B

#20076 Te cargas -> juegas muy por encima de tus posibilidades
No es lo mismo, pero la razón por la que se hace es la misma, hacer lo que uno de normal no puede.

1 respuesta
B

#20076 ¿de coña? Absolutamente TODOS los deportistas de ELITE, SE CICLAN. Absolutamente TODOS.

Otra cosa es que en el culturismo es donde mas "evidente" se ve, pero cr7 messi y cualquier jugador de elite se cicla, solo que con otro tipo de sustancias para mejorar su rendimiento no aumentar su masa muscular como el culturismo, lo mismo con los velocistas y demás.

¿por que no se puede "ciclar" un deportista de "elite" en juegos electronicos? Viene a ser lo mismo de forma moral, rendir por encima de tus posibilidades. En la elite del gaming, no solamente usan chetos la mayoria de equipos, también toman otro tipo de sustancias para sus reflejos, solo hay que verlos con el monster que no paran.

1 respuesta
Chevic
B

#20080 y donde digo yo que no se ciclen?, estoy diciendo que la comparacion es de coña. X cierto, donde estamos hablando de elite?, o es que has puesto ese detalle para intentar llevar la conversacion a tu terreno?. Un chaval que juega a esto con 15 años que sentido tiene ponerse chetos?, si no te vas a ganar la vida con ello ni mucho menos. Otra cosa es que te puedas ganar la vida con ello(aunk seguiria estando mal moralmente) y dudo que en videojuegos donde los mayores trofeos son en LAN puedas. Pero me quieres decir que ve una persona que juega x echar el rato en ponerse chetos. Es como si uno se dopara para jugar cada jueves con sus colegas, ABSURDO.

#20079 y quieres """"jugar""" (si no haces casi nada) x encima de tus posibilidades para??? ser nova en vez de plata?, que mal esta la autoestima de la sociedad macho.

3 respuestas
pkjn

#20082 El ego en España esta muy alto y si ademas usas algo decente y no te canteas, llegas a ser bueno e ir para arriba.

Jamas olvidare la epoca de la 1.6 en la esl con el aequitas donde gente cargada 6 meses estaban top1 en las ladders de aim, o como un tio sin ir a una lan ni demostrar nada e ir mas cargado que peter entrar en un equipo top hasta que le toco ir a una lan xdddddd

Engañar y creerse bueno aqui es la tonica de cada dia.

3 respuestas
B

#20083 ostias el aequitas ese de mierda me suena, creo k fue el culpable de que dejara el 1.6 que era asqueroso ya.

1 respuesta
pkjn

#20084 Al menos intentaban parar los chetos, poco exito, pero al menos se intento, porque como en este juego:

volvo suda del vac
faceit es mas de lo mismo con mejores servers y gente volando nonsense
esea es de pago ._.

B

#20083 te acuerdas del puto numeritos de los cojones tio? Me cago en allah

B

#20082 En lan tengo entendido que hay varias formas, por eso piden los moviles en muchos torneos y tienen ciertas restricciones que actualmente ignoro, pero se que existen.

Quizás se me ha ido, es un tema que suele salir mucho en muchos ambitos y yo entiendo/comprendo/comparto que a unos niveles donde vas a vivir de esto o tienes el talento necesario para triunfar/llegar alto y vas a conseguir algo que otros no, lo hagas igual que todos los que estan ahí, de no hacerlo no estás en igualdad de condiciones. Te he contestado con esto a la comparación, porque aun que sea ridicula, los tiros no están lejos o digamos la idea que es algo "filosofica" es un principio de reflexion para llegar a la verdad.

¿moral? Mira el puto cerdo de los cojones

edit: No me he dado cuenta y he echo doble post >.<

1 respuesta
B

#20087 algo lei en su dia de que SK fue cazado con cheats en LAN mediante el tlf si. Pero seguramente sea mas dificil, aun asi, mi punto no es ese.
Mi punto es que lleva al usuario medio(olvidemos ya la elite, que yo en ningun momento la mencione en mi 1er comentario a cargarse, no lo entiendo ni lo entendere jamas.
Puedo entender que x curiosidad 1 dia los pruebes, x trollear en 1 partida quizas lo podria entender(no lo comparto pero puede ser k te hayan tocado mucho la polla el rival o algo), pero regularmente?, que te lleva a decir "bueno, voy a ver cm una makina hace la mitad de las cosas x mi", es absurdo xd.

ruk0style

6
B

#20082 se lo cuentas al kqly para que se carga la gente XD

CaNaRy_r00lz

#20083 Gente que no iba a lanes, como gente que iba a lanes igualmente cazados pero por no se que razón se les perdonaba xD

1
McJoel

#20077 A mi desde el juego no me deja por mas que haga refresh, pero si se pueden ver si los abres atraves de steam desde tu escritorio.

Dentro de steam vas a la pestña VER , luego servidores , y despues a los favoritos , veras que te salen todos , yo para entrar en los que tengo entro desde ahi ya con el cs go abierto y si me tira.

Probe de reinstalar el juego y sigue sin funcionarme asi que lo hago de esa manera

sino puedes usar el mitico HLSW ( http://www.hlsw.org/ ), te lo descargas , te registras y añades tus ips favoritas. Puedes conectarte atraves de ese programa vinculando el .exe del juego que quieras. Creo que no es gratuito solo si te registras

1
zdinch

Ojo con el parche de anoche de 5mb, que según leo en reddit es lo mismo que lo que esta haciendo para pasar el dota2 a source 2 en lo que a servidores se refiere.

1 1 respuesta
McJoel

#20093

Que parche? Ami no se me actualizado nada, pero para pasar a source 2 deberia de pesar mucho mas no?

1 respuesta
zdinch

#20094 Si claro lo que vengo a decir es que poco a poco están poniendo cosillas como en el dota2

1 respuesta
McJoel

lol

McJoel

#20095

y no es mas rentable que lo metan de golpe? esque eso poco a poco meten cosillas es muy feo... que lo prueben ellos puertas atras y si de verdad seduce y funciona bien que lo cambien sin mas , aunque antes que eso la comunidad lleva tiempo pidiendo el tema de un buen anti cheats y servers a 128tickrate no crees?

Sk8eR

piensa q si cambias todo de golpe y la gente se te rebota tengdras mil cosas a cambiar.... de esta forma ellos realmente escuchan ''''''''''''''''''ALGO''''''''''''''' a su comunidad en reddit.

La nueva actu va de que han puesto una capa intermedia en la conexión al servidor que permite que cuando te hacen ddos te la sople, elegir la mejor conexión de enrutamiento con el sv y alguna cosilla más

pkjn

Glorioso trailer

https://vimeo.com/186089714

1 1 respuesta
el_locu

#20099 en 00:12 sale errejón!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales