CS:GO FEDA

Chevic

Vaya tela xD

choleky

No lo entiendo chevic, que sucedio?

1 respuesta
ShinJi

#20132 Creo que Attax es desclasificado porque en la demo que le piden faltan 25 secs, por lo que entiendo en mi mierda nivel de ingles jejeje

1 respuesta
DjDeeivid

#20133 Attax pierde el partido y hacen la guarrada de pedir demo , faltan 25 segundos de demo y desqualifican al equipo que ha ganado a attax xdddddddddd

1 1 respuesta
choleky

XDD que cabrones los alternate, se las saben todas
Gracias por la explicacion, desde el movil se ve mal lo de twitter y se mezclaba.. por eso no entendía xD

1
ShinJi

#20134 Mi nivel de inglés es una mierda xDD todo entendido al reves y gracias por la traducción correcta :D

Kirindae

Alguien puede ayudar con #20120 ?

1 respuesta
B

#20137

Entry: shox, olof
Support: fiffi por ejemplo en esto era jesús
Awper: kennyS, guardian
Lurker: GeT_RiGhT, Happy

1 1 respuesta
Kirindae

#20138 gracias!

1 respuesta
M

8 ultimas de face it perdidas , de 6 a casi lvl 3 xd

en la mierda

1
AeRoS

#20139
Entry: s1mple, olof, shox
AWP: guardian, Fallen, Snax
Support: Ni idea
Lurker: Happy, get_right, byali

Luego si quieres saber los más completos en todas las facetas te vas al quinteto de virtus pro xd

1 1 respuesta
B

yo en realidad soy pro pero juego mal aposta para jugar con niños

3 1 respuesta
Kirindae

#20141 gracias a ti también! Nah, si lo que necesitaba era precisamente eso, una lista con los roles digamos... puros. El asunto es que a los equipos y a los jugadores les conozco, pero quitando el AWP es dificil identificar qué rol tiene cada uno generalmente, y no me apetecía ponerme a hacer una investigación más a fondo para algo que podíais saber por aquí como es eso.

1 respuesta
Polak

#20142 gracias Sara

1
B

es coña tio yo solo juego por dinero 0.02 todas las semanas

Yekale7

Ha bajado en nivel en general del cs go?. Veo gente en niveles altos que son bastante peores que me encontraba anteriormente. Estoy en águila laureada apunto de subir a supreme y hay partidas en las que toca gente bastante decente pero la otra mitad de partidas de 16-3 y similares teniendo el mismo rango todos...

Resumen: ¿Es más fácil subir de rango?

1 respuesta
Polak

#20146 gente boosteada a más no poder.
Yo siempre he jugado solo, como mucho algún random que conocí previamente. Pero últimamente que he jugado (LEM), la gente intentando entrar a bombsites sin humos, molys, etc. Así que me he cansado y he decidido que hasta que no tenga un grupo decente de 3 o así, paso de tomarmelo en "serio".

La gente a veces llega a cansarme, tíos con mas de 1k horas que no saben callouts, humos básicos o rebotar una flash... Y si toca el típico "toxic" sea de donde sea, ya se me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
Yekale7

#20147 Sí, es cierto porque alguno me ha tocado, no saben ni comprar, derrochan pasta, ni ecos etc... La verdad que por suerte me han tocado en muy pocas ocasiones. Yo entiendo que hayan malas partidas etc... pero como dices no saber tirar humos o ya simplemente como se mueven, apuntan... ya te dicen del nivel que gastan y si merecen o no estar donde están.

También que decir que desde que he vuelvo a jugar no he tenido problemas con ningún cheto, ni sospechar de tramas raras ni nada, lo veo bastante más limpio.

Pulgar

#20143 Es que realmente tiene dificultad, en muchos equipos esos roles pueden variar, por ejemplo hay equipos que el entry es casi mas por zona de ataque.

Por nombrar alguno que no se ha dicho.

  • Entrys Apex y Niko (aunque por ejemplo Niko en Overpass siempre va B. Si su equipo ataca por ahí entry y si no lurk, vamos lo que le sale de la polla)
  • AWP: puros puros: WorldEdit, Jdm...
  • Lurks: Hiko
  • Support: Krimz? Nbk, Seized...
1 1 respuesta
D

https://clips.twitch.tv/wolfangkillers/BravePorpoiseMau5

3 1 respuesta
B

Normalmente jugaba en mm con 55-60 de ping y ahora de vez en cuando juego con 45 también, no he tenido cuarenta y pico de ping en mi vida. Puede ser que hayan metido más servidores aparte de los de Madrid?

javichino

#20150 me lloran los ojos de la risa xDDDDDD

Chevic

Creo que es un gran noticia xD

3 2 respuestas
Scavenger19

#20153 2 DH en Julio xD Dentro de lo buena noticia que es, una pena que justo las 2 del mismo mes coincida con España, porque los equipos se repartiran...

1 1 respuesta
YankoFarelli

#20153 Q buena! y que pena q no hagan esto en Madrid nunca... me kedare sin conocer a gtr..

Si no recuerdo mal va a ser la lan de cs con mas pasta en la historia del pais.

1
Kirindae

#20149 claro por eso. Lo que más chungo veo de encontrar es el rol del support. En plan... cómo encuentro un highlight de support de pocos segundos tirando las flashes y humos y tal? jaja gracias!

RubenLionel

#20154 Aquí se traen a los europeos y a la de USA a los americanos/brasileños y a los chinos de Tyloo.

Lo tienen todo pensado

1 respuesta
Scavenger19

#20157 Tyloo en todo caso tambien jugaria DH de aqui, ya que les han dado hace nada un permiso de 1 año para vivir en Europa.

1 respuesta
RubenLionel

#20158 pero les dieron un visado de 10 años para USA creo

1
B

valenciaa??' yo quiero irr!!

Tema cerrado

Usuarios habituales