CS:GO FEDA

Chevic

Rumor:

CyberSport.ru The source said that after EPICENTER: Moscow Freddie «KRiMZ» Johansson will move from GODSENT in fnatic. Who, exactly, will replace KRiMZ, it is not yet known, but the source said that after the reshuffle fnatic will get a direct invitation to GODSENT ELEAGUE Major in 2017.

Under the rules of Valve, a slot on the "major label" attached is not the organization, and for the team, which included three players are caught in the top 8 of the last major-tournament. In order to fnatic was invited to ELEAGUE Major in 2017, the team should be replaced by Freddie « KRiMZ » Johansson one of the new players - Simon « twist » Eliasson, Jonas « Lekr0 » Olofsson or John « Wenton » Eriksson - since none of them had entered the top 8 ESL One Cologne 2016 . August 15 from fnatic in GODSENT left three players - Jesper « the JW » Bill, Robin « flusha » Ronkvest and Freddie « KRiMZ » Johansson. Together with the players to GODSENT passed direct invitation to ELEAGUE Major in 2017.

http://www.cybersport.ru/news/slukh-krimz-vernyetsya-vo-fnatic

(desconozco la fiabilidad de CyberSport)

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/58htsq/rumor_krimz_will_return_to_fnatic_after_epicenter/?st=iuil9ul0&sh=6ac4ad59

Edit. Otra fuente:

1
M

no puedo jugar al cs:go , ayer jugue y no note nada, hoy de repente no puedo jugar, unos bajones de fps, crujidas cuando salen los contrarios o humo o una granada.

en fin lamentable, no se si es que se me ha jodido el procesador o que ostias

2 respuestas
AeRoS

#20162 window 10? xd

1 respuesta
M

#20163 no , windows 7

nokel

#20162 mira la temperatura del procesador, no vaya a ser que tengas la pasta termica gastada

periii

Kirindae

Hace un rato he tenido la partida en competitivo más surrealista que me ha tocado hasta ahora. Segunda ronda y un tío del otro equipo se desconecta. Lo típico. 5ª ronda y de repente empieza la ronda y hay 4 bots en el equipo contrario. El último superviviente se dedica las 10 rondas siguientes a intentar parar nuestro rush a T spawn defendiendo la posición con los bots. Cambio de bando, una ronda y se pira el último. 5 bots gg. Se para la ronda con un tiempo de descanso, aparece el tío de nuevo y se rinde.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Kirindae

#20168 pues puede ser, que curioso...

pitty

#20167 Uhhn, que bien leer.

Chevic

Dos noticias:

Y rumores:

M

pues nada era eso, la pasta estaba echa piedra , ya lo he limpiado y pasta nueva 35 graditos :qq:

y jugando 50º y perfect sin mas ahora la osta de fps

1 2 respuestas
nokel

#20172 es lo mismo que me paso ami hace 1 mes xD

me bajaban los fps de 300 a 80 y yo todo acojonado formatee el pc y todo y nada...

al final mire la temperatura y estaba en 90º xDDD

2 respuestas
h4rdstyle

#20172 #20173

que programa usais para mirar la temperatura? gracias

2 respuestas
S

#20173 Osea formateaste sin mirar las temperaturas? En serio?

1
Z

Yo uso un programa de NZXT, se llama CAM, te da temperaturas y porcentajes de uso de todo

1
M

#20174 OpenHardwareMonitor , es uno sencillo de software lire creo

1
squa1o

#20174 HWmonitor siempre me ha ido de lujo.

2
Polak

Karrigan está en FaZe...

¿Qué me he perdido?

1 respuesta
eXtreM3

Se puede reportar a uno con el link de la demo? Era un canteo ingame y después de ver la demo no hay ninguna duda.

miwel

#20179 se anuncio hace una semana o asi me parece

1 respuesta
jiGGSaW

#20181 Cuando veo tu nick me recuerdas a esto:

mixwell:

miwel:

12 2 respuestas
WiLcO

#20182 que risa mas tonta me ha salido jajajajajaajaj

M

Pues el nivel en cs:go es parecido

1
miwel

#20182 ja0sja0ja0jas0j0jas yo lo llevo pq me llamo miguel y asi es mas molon

1 comentario moderado
I

#20186 como cuando quieres ver esto

S

#20186 hi where is your flag

1 comentario moderado
E

#20189 me cago en tus muertos deja de poner links de mierda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales