CS:GO FEDA

h4rdstyle

https://clips.twitch.tv/epicenter_en1/ComfortableCurlewNoNoSpot

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

Scerin

#20191

2
M

como se puede jugar mas tranquilo al cs:go ? me altero mucho y cada vez va a peor la partida y es gg

1 3 respuestas
S

#20195 monster + porros

:)

1 1 respuesta
darkpira

#20196 +1

B

#20195 tai chi, te chai.

josepginer

#20195 Paja antes y una birra.

D

puto juego.. vuelve a estar lleno de chetos :mad:

1 1 respuesta
B

#20200 yo no sé qué pasa en este foro que os los encontráis a todos, yo llevo más de 1 año sin encontrarme a ninguno.

o eso o son mejores y ya.

edit: bueno, qué digo, tiene que ser lo primero por cojones j3j3

2 3 respuestas
S

#20201 prueba a jugar un mm sin prime y nos cuentas xddd

para la cuenta secundaria no tengo un segundo móvil para el prime, en global es hack vs hack xD

1 respuesta
M

Que es ser mejor ?
que solo miren la única esquina en donde tú estas y no miran ninguna otra ?
Que vayan siempre por donde hay menos contrarios ?
Que corran en los momentos oportunos para pillar la mejor posicion posible sin que tu te enteres?
Que nunca en la partida vas a pillar la espalda de ese jugador ?
Que por mas que mires el humo , sale del humo y te la pega sin que puedas pulsar el ratón ?

En cada partida de face it hay uno así, voy al pozo de lvl 6 a lvl 3 por que en cada partida hay uno así. Y casualidad de que la mayoría son rusos como antiguamente cuando no había prime.

Será que es bueno.

1 respuesta
B

#20202 he jugado con un colega bastantes sin prime y nada, mucha smurf pero nada de chetos

creo que he jugado como 10 y he perdido 1, básicamente la perdimos porque éramos 4, otro del otro equipo estaba smurfeando y volaba también. Eso sí, 16-14, nada de sobas xD

#20203 lo mismo que en mm, he jugado faceit hasta 2k2 elo subiendo desde 1400 en cosa de 2 meses y no he visto NI UNO, pero NI UNO, y he jugado mil veces con y contra el mee$ha ese que banearon por cheats, le he ganado y he perdido con él en mi equipo

2 respuestas
M

#20204 Para que veas que la gente pierde aun cargándose, imagínate donde estarían sin mierda.

defeR

#20204 enhorabuena, ojalá sigas asi. Los demás seres mortales sufrimos peonzas y wh descarados a diario.

1 1 respuesta
B

#20206 ojo, yo hablo de jugar en global, por debajo a saber, pero he jugado en sheriff sin prime y sigo sin ver nada raro xd

2 respuestas
defeR

#20207 hasta global no sé como estará la cosa la verdad, pero desde hace ya unos dias desde chapa hasta pollo laureado que nos movemos los colegas, peonzas, aimbot sin peonza, wh descarado, wh intentando disimular comiendose amagos, y un largo etc (todos prime)

cocokiller

Decir que nunca te ha tocado un cheto es baitear muy basto
Tb soy global y la ultima partida una tal alba y3mancos españoles y uno haciendose +45 frags . Luego ves la
Demon y te partes el ojal, se estampa con las paredes, se come sus flases pero con jugar a lo splinter cell o Esperarte con awp basta, eso si desde base hasta el pick imposible apuntando al suelo xD

2
B

Jaja lo que hace el autoengaño

D

soy LE y hasta hace cosa de 1 semana no era tan descarada la cosa, pero ahora es casi injugable, prefire, gente de menos de 100h LE/LEM pegando sólo HS.. premades con algún perfil privado imparable.. son cosas que quieras o no huelen. ni que decir de que ahora veo más musulmanes jugando, son un puto sida.

1 respuesta
wiFlY

#20207 a mi tb me pasa pero aun asi, pensandolo con frialdad, creo que muchas veces jugamos contra chetos y no nos damos cuenta porque no son todo peonzas y wh descarao como antaño. Yo no tenia ni idea pero hace unas semanas empece a leer sobre el tema y pfff da asco, unos chetos que te ayudan en el aim pero no lo hacen todo (no es un aimbot descarao con el tembleque) y claro asi es jodido saber si es cheto o tiene un aim basto.

Tu piensa por ejemplo la tipica partida que se va al 14/14 y un cheto de esos que se pueda activar y desactivar en partida... Es que ni te enteras. Yo al menos creo que esto que digo pasa muy a menudo.

#20211 pero es que 100 horas no quiere decir nada, hay muchisimas smurfs. Tampoco un perfil privado no dice nada 100% aunque no entienda esa decision pero bueno, desde luego que si te pegan unas mochas y por esos motivos los vas a llamar chetos pues ok, a mi (y a casi todos los que tengan un pelin de nivel) se lo habran llamado mas de una y de dos veces.

z0id

Aqui mas de uno deberia hacer un poquito de autocritica, creen que de 5 partidas que juegan en 6 hay chetos, humildad por favor.

1 respuesta
wiFlY

#20213 pero tampoco pueden hacer como hago yo que si no veo una peonza o algo igual de descarado no digo que haya chetos. Yo en partida no lo digo salvo que sea descarado pero estoy seguro de que varias veces abre jugado contra chetos pero mas bien 1 de cada 6 y no 5 de cada 6 xDD

1 respuesta
z0id

#20214 Habra chetos, habra smurfs, habra gente que simplemente te mee en la cara por nivel, y te lo vas a tener que comer con patatas si estas en la partida ya, pero esos rages que se pegan mas de uno y que no paran de venir a llorar 24/7 que el juego es infumable son los primeros que deberian mirarse sus propias demos y ver si no se chocan contra las paredes y apuntan al suelo aun.

Y ya eso de mirar las horas me parece patetico xD Hay gente que con 1000hs se rie de muchos que pueden ir con 4000hs

1 2 respuestas
H

#20215 Yo mismo apenas acabo de empezar a jugar al Go y voy con una shit de ordenador, 75 Hz y soy el Rey de los aguilas en MM. ¿Podría subir?, pues claro, pero no merece la pena. Me he propuesto mantener mi rango en LEM y no subir ni bajar de ahí.

Ahora soy alguien en esta vida, entro al server y soy respetado por todos los rangos de LEM para abajo, para que voy a querer subir a Supreme o a GE y volver a ganarme el respeto de Europa cuando en LEM soy el tipo más popular y temido de este juego.

Por ello cada 3 partidas seguidas en las que reviento a mis rivales me dejo perder 1 para equilibrar la balanza. Prefiero ser un Levante en segunda que un Valencia en primera.

Y el día que me compre un equipo en condiciones tengo claro que me iré a jugar a Ásia junto a GoodRifle, termi, solo y Savage.

1 2 respuestas
z0id

#20216 WAT?

1 respuesta
H

#20217 Te reviento, 1on1 aim map Cz?!, me apuesto 2 meses de cuenta premium en ESL.

1 1 respuesta
defeR

#20215 ese argumento está bien para un chaval que lleva poco jugando al cs y ni las ve venir sean chetos o no.
Otra cosa es que lleves jugando desde la 1.6 y sepas un poco de qué va el tema (no lo digo solo por mi), que un tio se te haga 45 frags, miras su demo y ves que no sabe ni moverse ni tirarse una puta popflash, pero su game sense es como la de SpawN en sus mejores tiempos, que no hay nadie b pues rusheo, que vienen en silencio b pues me quedo escondido, y mas cosas cant0sisimas.

Yo almenos no me quejo por vicio vamos, hasta hace un par de semanas solo habia reportado a 3 o 4 cuentas.

1 respuesta
z0id

#20218 Ten cuidado con la dieta que te paso v1nchenso, te esta sentando mal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales