CS:GO FEDA

A

#20247 pues yo no sabía como funcionaba el triggerbot y me he quedado loco... lo de la awp es una puta burrada... vamos, lo que hace en el minuto 8... gg

Luego pasa que te pones a ver partidas de los profesionales y dices madre mía... pero si son peores que los putos retrasados que me encuentro en plata 4 en el matcheting...

Puto juego

M

Pues eso, ni global era el pobre con mierda.

Yo ya lo tengo claro, si no consigo pillar la espalda a nadie en toda la partida es lo que hay.

ElRuso

Juge a CS desde beta 6.6 hasta que salio Source mas a o menos. Y pienso si vale la pena comprar GO?; me aburro un poco y pense en echarle un par de horitas a la semana? Hay movimiento en el juego? Algun otro shooter MP?

3 respuestas
GuaNaGe

#20253 Hay un nuevo shooter de harry potter que esta pegando super fuerte (y no es coña), dicen que los números son similares en gente jugando y calidad de juego e impacto social a los de cs 1.6 y cod 2.

Harry Potter Shooter Varita se llama.

Una pasada.

1 respuesta
ElRuso

#20254 Joder tio, que pasad de shooter! Acabo de cargar a 3 Voldemorts y meterla a 2 Hermione. Y eso sin contar los puntos de juego ese de bola que me marque. Vaya diversión. Es como si han cogido lo mejor de CS 1.6 y Star Wars. Gracias por la recomendación. :qq:

P.S. En serio, el GO vale la pena ($15)

jiGGSaW

#20247 El tio esta troleando creo.

RusTu

#20253 merece la pena. Por qué lo dejaste en el Source?

ElRuso

Mayormente pq me aburri de tanto CS. Pase a COD 4, Red Orchestra, Battelfield, SWAT 4 y luego me case..... :P

2 respuestas
RusTu

#20258 Pues te juegas el divorcio, tu verás.

B

#20253 Hay movimiento en el juego? En los majors el primer premio es de 1.000.000 $, tu me dirás xD. Han adaptado el juego con una jugabilidad si no identica muy parecida al 1.6 con unos gráficos bastante buenos.

1 respuesta
H

¿Alguien sabe cuando sale el CS: PROMOD? jasdjadjadjsdj

1
MartiONE

#20258 Por tu propia salud mental y matrimonial, no lo compres.

AeRoS

#20260 la jugabilidad en el go es infinitamente mejor que en la 1.6. en cuanto graficamente, tanto los que vengan del 1.6 como los del source, solo tienen que volver a entrar cuando lleven meses jugando al go para potarse vivos.

3 respuestas
H

#20263 Discrepo en cuanto a jugabilidad. Pero bueno, no soy objetivo ya que no tengo un equipo lo suficientemente bueno ni un monitor de 144 hz para sacarle todo el partido al CS:GO y en el 1.6 con cualquier cafetera decente te iba bastante fluido.

sONFIL

Yo he vuelto a jugar ayer.. desde el source que no tocaba el CS.. este lo compre por comprar

T-Ba6

#20263

1 respuesta
AeRoS

#20266 ?

brul_shuffle

la jugabilidad en el go es infinitamente mejor que en la 1.6. en cuanto graficamente

¿¿¿???

1 1 respuesta
B

#20263 si algo tiene mejor el 1.6 comparándolo con el csgo es la jugabilidad precisamente, eso y que no tragaba balas XD

1 respuesta
D

csgo mejor en jugabilidad que el 1.6? lo que hay que leer macho... xD

1 respuesta
AeRoS

#20268 #20270 #20269

Estáis bonitos XDDDDDDDDDDDDDDDDD el CSGO es mejor al 1.6 en todo incluido jugabilidad. Ahora buscar el significado en el diccionario de jugabilidad, lo que tengo que leer yo. Me vienes a decir que un juego con mapas planos no... lo siguiente en el cual se utilizaba absolutamente las mismas armas, que los humos eran de palo, que se jugaba todo exactamente igual. XDDDDDDDD menudos iluminados XDDD

1 respuesta
B

#20271 xD si la jugabilidad depende de si los mapas estan definidos o no en un juego de hace 16 años... apaga y vámonos

1 respuesta
defeR

AeRoS

#20272 por eso los han ido cambiando, para que estén nivelados en los dos bandos. Tenéis un concepto de jugabilidad algo equivocado. Y no me vale que me vengas a contar milongas de un juego de 16 años porque eres tú el que ha dicho que la jugabilidad de la 1.6 es mejor que la del csgo.

1 respuesta
BirK

B

#20274 Cambiaría 100 veces el tener los mapas prehistóricos del csgo beta a cambio de que respondiese igual de bien que el 1.6...
Y estás equivocándote entre gráficos y jugabilidad, me refería a que los mapas se ven así por la época que era, pero yo no te hablo de los mapas, te hablo de cómo responde el juego, el movimiento etc, evidentemente los gráficos y los mapas van a ser mejores, sería la ostia que no fuese así

1 respuesta
D

ExHuMeD
2
AeRoS

#20276 respondiese igual de bien en que sentido? porque yo no tengo ningún problema con el juego.

1 respuesta
B

#20279 Mírate reddit de vez en cuando, cada día hay un error diferente, una bala tremenda fumada, en el juego jugar con lag o vs laggers da asco por la compensación de lag, hay un peekers advantage de la ostia... Hay mil cosas, pero lo príncipal para mí es que bala que disparabas en el 1.6 bala que daba, no había factor suerte o rng en las balas, en el csgo sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales