CS:GO FEDA

B

#20758 dep siempre equipaba

Pulgar

#20758 unos 30.000 euros. Poca cosa xD

Tethics

#20758 su p madre. que desperdicio de souvenirs, cuchillos y demases :((((

GraffKid

alguna forma de saber a que persona de con las que has hecho premade le ha caido vac ban? por que me aparece el cartelito de que he hecho premade con alguien al que le han baneado y me gustaria saber a quien ha sido.

1 respuesta
D

Joder macho, pero con cuanta gente jugáis vosotros para no saber a quien le han metido un vac xD

btw te metes aquí https://steamrep.com/ pones tu steam_id o url de tu perfil y te saldrán que amigos tienes con VAC

2 respuestas
GraffKid

#20765 gracias pero al final lo he conseguido ver con la extension que pone #20671

Apenas si juego con 3-4 personas contadas, pero estuve un par de dias de premade con colegas guiris de un amigo, y sospechabamos de uno de ellos y queria confirmar si era él o quien y ha resultado que si era cheto.

Raykk0

#20764 Yo uso una extensión que me muestra de forma gráfica el historial de partidas. De septiembre a día de hoy solo he jugado con 3 chetos.

B

#20765 ostias, chequeando x curiosidad me acabo de dar cuenta que tres de mi lista de amigos tienen vac ban xD

josepginer

Eso es que se habrán hecho muchos frags un día como nuestro amigo.

chanS

Cuando es el siguiente Major?

1 respuesta
Chevic

#20770 Mediados de enero

2
B

http://www.efefuturo.com/noticia/deportes-electronicos-mujer-machismo/
Que opináis? Me parece totalmente falso que no haya jugadoras "pros" como tal por machismo.

1 respuesta
LoSsct

No hay jugadoras pros porq son malisimas y no es machismo ni nada es realidad a ellas se les dará bien una cosa pero jugar a jueguitos de pistolas no es lo suyo

1 respuesta
B

#20773 Yo lo veo como una excusa, sinceramente, estoy seguro que si alguien, sea hombre mujer o alienígena, juega con un equipo amateur una liga de esea por ejemplo, y revienta los equipos que necesiten jugadores van a fijarse. Lo que pasa que hoy por hoy tenemos a las team secret como nº1 de mujeres junto a las clg red y pierden contra equipos tier3, sin destacar ninguna, eso es machismo?

Historial de secret vs teams "male" (ignorar los female que salen en medio):

1 respuesta
Catxy

Ya contestó Magiskboy, los clasificatorios son abiertos. Sólo hay que ganarlos.

barbarawr

#20772 Leo lo mismo y mismo de siempre, no se por qué se siguen haciendo estos reportajes xD

1 respuesta
M

Pero es cierto que los torneos son separados?

Un equipo de mujeres no puede clasificarse en un torneo si ganan todo el clasificatorio abierto ?

2 respuestas
B

#20776 Pero, estás de acuerdo?
Sobretodo las frases que mas me han tocado la moral son “Es un campo de minas. (…) Existe una brecha tan grande de género porque no hay costumbre de que compitan las mujeres. Y las que han entrado se han dado por vencidas porque la presión es muy fuerte, porque el sector de los videojuegos sigue siendo machista y dentro de él, el de los ‘e-sports’ lo es bastante”

“Las mejores están al mismo nivel que los mejores”, sostiene Ana Oliveras, “Anouc”, que ha sido jugadora profesional durante dos décadas.

El “poco soporte que hay para las mujeres” que se dedican a este oficio: organizaciones y patrocinadores apoyan más a los chicos, la diferencia de premios es “abismal” y ellos “son muy reacios a tener chicas en los equipos.

Hay partes de éste artículo que son dinamita pero dinamita de la ostia

#20777 Claro que pueden, pero no se clasifican porque pierden 16-2 vs el equipo numero 2183712837123 europeo XD

1 respuesta
sonic_2005

#20777 De hecho un equipo de mujeres puede clasificarse para el de mujeres y para el "normal" simultaneamente

Raykk0

“Las mejores están al mismo nivel que los mejores”, sostiene Ana Oliveras, “Anouc”, que ha sido jugadora profesional durante dos décadas.

:psyduck: :psyduck:

barbarawr

#20778 "El “poco soporte que hay para las mujeres” que se dedican a este oficio: organizaciones y patrocinadores apoyan más a los chicos, la diferencia de premios es “abismal” y ellos “son muy reacios a tener chicas en los equipos."

Esto resume la mentalidad que se tienen por lo general las mujeres por mucho equipo mixto que quieras vender.

LÓGICAMENTE tiene que ser menor el premio. ¿Cómo van a dar el mismo premio? A mi en este caso, me parece que el HOMBRE está discriminado. Y te pongo un ejemplo. Hace un par de temporadas las antiguas team secret jugaron LVP invitadas y perdieron contra el equipo de k1nta, drif, geck0 etc que tenían que pagarse hasta el ts3, pero ellas tienen acceso a torneos como el de Katowice únicamente para mujeres con 30k de premios. ¿Quién discrimina a quién?. Un jugador del nivel de zAAz o Juliano no va a ganar más dinero que ellas en la vida y únicamente porque son mujeres y ellos tienen que resignarse a los premios que corresponden a su umbral de nivel.

“Las mejores están al mismo nivel que los mejores”, sostiene Ana Oliveras, “Anouc”, que ha sido jugadora profesional durante dos décadas.

Esto yo creo que está mal redactado. Conozco a Ana y se que no opina que zaaz está a nivel de coldzera.

Y en cuanto a esto..

“Es un campo de minas. (…) Existe una brecha tan grande de género porque no hay costumbre de que compitan las mujeres. Y las que han entrado se han dado por vencidas porque la presión es muy fuerte, porque el sector de los videojuegos sigue siendo machista y dentro de él, el de los ‘e-sports’ lo es bastante”

Esto si que es lo de siempre. ¿Quién llega a la élite? ¿50 jugadores de los 20000 que intentan llegar a algo? ¿De esos 20000 cuántas son mujeres? (no digo jugando de forma casual, si no intentando competir) pues probablemente pocas, o ninguna. Obviamente, a esa élite mundial llegan los mejores, también hay miles de jugadores que se quedan por el camino, no solo mujeres.

4 1 respuesta
Raykk0

Hace unos días la BBC también hizo un reportaje sobre el tema. Y dejaba caer perlitas interesantes también, en este caso entrevistaban a juliano(?) mrpeliroja (no me acuerdo de su nombre) de CLGRED.

Dejaban graficas como esta, para que el publico poco metido en el tema se tragase toda su porqueria.
Fuente

1 respuesta
M

Háblales clarito Barbara, me hace gracia estas "profesionales" que no se pasan por Mediavida la cuna del Counter Strike.

Barbara entiende todo por que es Mediavidera obv

1 respuesta
barbarawr

#20782 xDDD me encanta esa foto, define muy bien la mentalidad que tienen las jugadoras de esos equipos. Cadian, thoorin y magiskb0y ya les bajaron los humos hace poco.

#20783 Lo entiendo porque también he estado dentro de ese mundillo, poco tiempo, pero el suficiente.

B

#20781 ¡AMÉN!

B

Lo que quieren es que si llegan a chapa en MM que les dé la gaming house de KPI e ir al Major sin previos clasificatorios. ¡Qué malas personas somos!

Ahora serios, me parece lamentable que vayan de víctimas diciendo que hay machismo en los eSports porque no están jugando al mismo nivel que los hombres. No se trata de machismo, porque se les da la oportunidad de jugar los qualifiers y de inscribirse a dichos torneos. Otra cosa es que no den el nivel. Hay mujeres en los eSports que han demostrado estar a la altura (Scarlett en el StarCraft 2, sin ir más lejos) y sí, están los típicos gilipollas que no han pisado una LAN Party en su vida que van menospreciando a la gente simplemente por su sexo, pero no representan ni al 1% de la comunidad.

Resumiendo: no hay machismo en ninguna organización. Si quieren ganar 5/6 cifras al mes que demuestren el nivel o que se hagan youtubers. x)

1 respuesta
LoSsct

#20774 Las mejores jugadoras del mundo juegan contra gbot y pierden

2
Musiswgamin

Que yo sepa en principio las mujeres pueden participar en cualquier competición,por poner un ejemplo sencillo :

Unas chicas pueden hacer un equipo y intentar llega a división de honor de LVP sin problema,depende de ellas mismas,las competiciones no ponen pegas.

BeRT_T

Alguien ha probado a jugar en ChallengeMe.GG?

zinck11

Alguien me puede decir si ebettle o vitalbet son fiables si sacaron dinero de esas paginas ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales