CS:GO FEDA

choleky

#20850 dnd salen?

pkjn

En la caja nueva

cHR_

¿para cuando creeis que saldrá la nueva operación del csgo?

Pulgar

Y me dropean cajita!!!, vendida a 26 euros!

1 respuesta
ivan817

"The glove case", te meten skins de armas y ya como super raro, los guantes.. en fin

M

A ver si la gente cobra mañana y nos dejamos todos los 900 euros en llaves para abrir las cajas.

Suerte chavales.

Tethics

que feas las nuevas skins la unica decente la dragonfire... la m4 se parece a la ak amarilla pero en m4

SasSeR_18

Cs-Go, donde tus troleos se hacen realidad

pkjn

Los skins de la caja horribles, mira que hay buenisimos skins en el workshop...

B

#20854 vas sin suerte

B

alguien sabe servidores idle para farmear cajas?

zinck11

#20843 Pues por que metia en ebettle pero despues de meter $ no me dejo meter + una cosa muy rara y ahora para sacar $ supongo que debes mandar dni o algo de eso supongo y me da cosa xDD parece muy poco fiable jajaj

bizkor

https://clips.twitch.tv/shroud/StormyGoldfishSmoocherZ

friT0

El juego se crashea cuando minimizas en partida, VALVE se luce con cada actualización

4 1 respuesta
ivan817

#20864 En reddit dicen esto:

spoiler

No lo he probado pero si te digo que a mi también me crashea al minimizar

1 respuesta
B

Unos mods crean patrones climáticos para los mapas:

B

Es la segunda vez que se me cierra el counter teniendo minimizado en 20 minutos, ¿alguna noticia?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#20868 estaba difícil

friT0

#20865 Lo solucione poniendo en el autoexec mat_setvideomode "X" "Y" "0"
, X e Y viene siendo la resolución, la mia es mat_setvideomode "1024" "768" "0"

1 respuesta
p1ns

A mí me dice conexión inestable y no puedo entrar a los servidores oficiales, no sé si será por la actualización...

achenese

meten putos guantes de mierda y el juego se cierra cada vez que minimizas. Meten cosas inutiles para cargarse otras utiles

1 respuesta
ruk0style

Meten guantes, tocan el puto sonido de armas, retocan chorradas, ponen sprays... pero oye, LOS HITBOX NO LOS TOCAN, HIJOS DE PUTA.

1
xlive

Siempre pasa lo mismo, no sé de que os sorprendéis. Miedo a las actualizaciones.

aNNFFF

#20872 Pero ¿y las perras que se estan sacando ellos que?. No sabeis poneros en la mente del capitalista.

B

Meten toda la mierda que les gusta a los chupipandis para que el gordo de volvo siga limpiandose el culo con billetes de 500

I

muy chulos los guantes y la "conexión inestable" que no me deja darle al mm

B

es buen momento para abrir cajas. parece tontería pero unos buenos guantes pueden hacer que no te echen de una partida o que te den otra oportunidad. yo ya solo acepto solicitudes de gente con guantes. bueno que compréis guantes para que os respete por subir el precio de mis cajas y hacerme ganar dinero

3 1 respuesta
MORUSATO

#20878

5 1 respuesta
B

#20879 lo voy a editar con tu permiso ahora que estoy de bajon

Tema cerrado

Usuarios habituales