CS:GO FEDA

breixone

#2097 Eso es porque te hago carritos :3

Yo veo imposible llegar otra vez a 'Distinguished master guardian' ... La verdad que me lo paso mejor jugando con amigos de menos rango que yo xD

1
Pescaico

¿Os suena?

10 2 respuestas
AlexGc

#2102 Me han dado ganas de disparar a las campanas

6 2 respuestas
Rayalz

#2102 ¿Donde es?

#2103 Es el calentamiento, yo le disparaba a el.

2 1 respuesta
xlive

#2103 #2104 es san juan capistrano mission, y creo que el mapa del cs esta basado en ese lugar.

1 respuesta
Rayalz

#2105 Hombre, si no esta basado en ese lugar, demasiada coincidencia seria xD

1
M

os hago isi. PIMPAM!

2
horiznt

#2088 de esa demo vas a aprender que para ser bueno en MM hay que jugar mucho dm. No el que se encuentra por find game ese solo te hara empeorar XD

Rayalz

Una pregunta señores (no me acribilleis eh? xD) un colega y yo hemos decidido mejorar en la awp, dado que se nos da bastante bien y del grupo somos los dos los mejores. Sin embargo, muchas veces nos fallan los reflejos y tal o nos rayamos la cabeza por dudas.

Hemos decidido entrenar en un 1v1 solo awp entre el y yo para mejorar la precisión y los reflejos sin el cancer de un dm donde todo el mundo va a lo loco sin pensar, sin meternos en un casual de toda la vida, por lo que se tardaria en conseguir la awp y en ranked solemos usar la autonoob, por si faileamos poder darle mas easy.

Sin embargo, la autonoob no mata de 1 tiro y ante un buen sniper awp, estamos condenados. Asi que, alguna idea en concreto para esto o entrenar como hemos pensado es una buena idea en si?

2 respuestas
deffkt

#2109 entrenar en dm con awp muucho tiempo

MORUSATO

#2109 Lo que vas a notar mucho con la awp es que unos días lo das todo y otros días canapé, yo hay días que me creo dios con la awp y otros días fallo unos tiros fáciles de acojonar.

4 1 respuesta
gunloK

SIEMPRE que abro una caja:

10 2 respuestas
Rayalz

#2111 Hijo de puta que susto me ha dado tu avatar en los avisos xD Respecto a eso, verdad 100% hay dias que hago cosas no se ni como y dias me dan ganas de pegarme.

parsec

#2112 jajajajajajjajaja

B

#2112 Que grande eres xDDDDDDDDDDDDDDD

1
breixone

Una cosa chavales!

Esos datos de " Tarjeta de Competitivo " sabeis desde que día lo pusieron ?

1 respuesta
Rayalz

#2116 Lo llevo viendo varios dias, pero siempre me sale como que no tengo puntuacion xD

1 respuesta
R

#2117 A mí también. Me pone NaN en todo :/

1 respuesta
Lutx1

Hay que pagar una operation para que te salgan cositas

breixone

Si si, para que te salgan los datos tienes que tener una operación. A la gente que no lo tiene le sale todos los datos con NaN como dice #2118

Yo lo que quiero saber, es si alguien sabe desde cuando aparece ese cartelito ahí! :P

1 respuesta
HaCkerinhO

#2120 Yo desde que empece a jugar a este juego lo vi , así que 2 meses tiene seguro ( lo que pasa que algunas veces no sale ).

NaRcO

Al tener todas las armas de un pack pasa algo? te dan algo? Me suena haber visto/leido una vez que teniendo muchas armas iguales se podia como canjear/upgradear o algo similar pero no se si lo habré soñado porque no lo he visto in-game. Es una rayada seria que tengo encima y no tengo ni idea de donde me viene la idea de que lo vi una vez xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#2122 Si tienes 10 armas de la misma coleccion por ejemplo "La colección invernal" puedes utilizar el contrato que tienes en tu inventario para conseguir un arma superior.

2 respuestas
asterix021

#2123 Y ese arma superior suele merecer la pena o vas a tirar 10 skins para conseguir una mierda? xD

2 respuestas
NaRcO

#2123 Ahhh con el contrato, vale, Gracias!!. Ya decía yo que lo había visto en alguna parte, que estoy loco si pero no para tanto xD

Me uno a la pregunta de #2124 merecerá la pena? o es pure random?

1 respuesta
HaCkerinhO

#2124 #2125 Yo lo hice un par de veces , en una me toco la P90 Punto ciego y en otra la AK laminado azul.

La Ak laminado azul valía cuando lo hice 1 euro.Y las 10 armas no llegaban en total a 50 céntimos.La P90 Punto ciego cuando lo hice valía 50 céntimos y las 10 armas tenían ese precio aproximadamente.

Te toca una rosa/lila de las cajas las cuales son la colección.La roja no se si te puede tocar.

Sekenn

La pregunta del millon: que ocurre cuando te kickean de un MM?

  • No te cuenta como derrota?
  • Si te cuenta?
  • Cuenta como 2 derrotas?

El unico dato fiable que dio steam es que si te kickean varias veces te penalizan como por abandono, entonces segun estos se puede imaginar que no cuenta como derrota, o quizas no... quien sabe...

1 respuesta
xlive

#2127 Creo que te cuenta como derrota.

1 respuesta
FMartinez

Hay manera de ver los .replays con un reproductor en Windows? El sistema de replay en el juego es puro bullshit.

Sekenn

#2128 es que claro ves a gente que cuando va a perder se pone a hacer todo lo posible para que le metais un kick y ya no se que pensar, lo logico seria que contase como derrota

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales