CS:GO FEDA

aNNFFF

#21329

Quizás sea el jugador con mas skill del mundo

Y eso que tiene que ver con que sea un subnormal profundo que vacila a todo el mundo y se cree dios.

ocasion q no tiene nada encontra de la gente q juega con el la FPL q todos le caen bien como persona

Por eso hay pila de jugadores profesionales qu no lo quieren ver ni en pintura.

pero considera q su SKILL no es suficiente para jugar la "faceit PRO LEAGUE"

A lo que otros tanttos jugadores profesionales le han contestado diciendo que baje los humitos que no es dios y que si no le gusta la FPL hay tiene el MM que esta lleno de rusos troll como èl.

de 150 jugadores q hay en la FPL no todos van a tener el nivel tier1- tier 2 q el desea

En la FPL hay gente que juega bien y otros que no tambien pero no por eso les van dejar jugar.
Es como si yo digo "si de mi dependiese no dejaba jugar mas a los rusos en el MM o en faceit".
Porque a el no le gusten no los van tener que echar. Ellos juegan hay porque saben jugar y es para pasar el rato, que no se estan jugando nada.

1 respuesta
vincen

Si os encontrais con este:
https://steamcommunity.com/id/neyjuca
https://steamcommunity.com/profiles/76561198343666780
Es neymar xD

2 respuestas
JaNiZ

Y este Leo Baptistao:

https://steamcommunity.com/profiles/76561198151323738

1 respuesta
DjDeeivid

#21332 Me sorprende que no se haya comprado skins, para el gastarse lo que valen es calderilla

sonic_2005

#21332 Lo voy a seguir solo x ver si le cae VAC ban

vincen

#21333 Lo digo en serio xD

Le han hecho csi en reddit, los amigos que tiene son de SK..

2 respuestas
sonic_2005

BaTmAn*LoKo

No veas si es cani xddd

1
JaNiZ

#21336 Lo de Leo Baptistao lo he dicho sin conocimiento ninguno, pero bueno siendo uno de los amigos de Neymar en steam y viendo que el jugador es del 1992 tambien, pues puede ser que sea el o no xD. De hecho el primer nombre que tenia en la cuenta de steam era Leo Baptistao.

ruk0style

#21336 Habría que ver su skill y si regatea las flashes o las HE

azteca

pues tiene 230 horas xD le ha ido dando el cabron

Wallcroft

Cuanta maquinaria haría falta para un server de 20 personas en Windowns para el servidor?

kun294

#21328
que si, yo no digo que no tenga razón pero las formas no son esas el ponerse a insultar a compañeros de profesion por twitter, vamos no tiene ningun sentido lo puede decir de otras formas pero bueno no deja de ser un crio.

H

s1mple es el puto amo, y tiene más razón que un santo. Otra cosa es que sea un bocazas de la hostia, pero las risas que me pego a veces gracias a sus salidas de tono no tienen precio.

1 respuesta
B

Gente como s1mple es la que le da salsa a esto , sin gente como s1mple todo sería peor chavales, en terminos de calidad como jugador es el neymar del counter mucha tecnica y joven

Tethics

que ha pasado con el ex jugador de mouz Oskar?? se retiro unos meses por ''problemas'' pero aunque no stremee casi siempre se le ve por FPL ...

1 respuesta
horvathzeros

#21345 no le divierte el nonstop de lan en lan, le gusta el juego pero no hasta ese punto. Dale tiempo eso va a épocas y le ha pasado a muchos jugadores, seguramente acabe volviendo.

2 respuestas
Pulgar

Nosotros tenemos mucho s1mple en este foro. Pero hzeros no deja que se manifiesten en todo su esplendor.

sonic_2005

#21346 El tren de jugar en un equipo profesional posiblemente no le vuelva a pasar xd, o no al menos un tier 1 - 2

1 respuesta
B

#21348 No lo tengo yo tan claro... El hijo puta va volando

2
aNNFFF

#21343 #211344 es de un gracioso que no veas. Los del Club de la Comedia le van a fichar para este año.
Aqui una pequeña recopilacion de su gracietas:

weeheee

El dia que le den un tortazo, se le quitara la tonteria rapidamente.

Que sea buenisimo, no te da ningun tipo de derecho de llamar a un tio que es un pedazo de mierda.

sonic_2005

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5kqk6y/s1mples_explanation_of_drama/

Apex is a two-faced person. He always replies to my posts but there's always some catch in his replies. And then he keeps messaging me on Steam asking for my config.

JAJAJAJAJAJ APEX, no puede ser verdad xddd

aLTe

que toxico s1mple joder
https://clips.twitch.tv/device/ColorfulGalagoBCWarrior

2 respuestas
RSN

#21331 Si tú fueses profesional, hiciesen una liga para profesionales, y acabaran dentro semiprofesionales tú también estarías mosqueado.

La forma de expresarlo es otra cosa, pero no es solo s1mple que pasa de jugar FPL por la cantidad de "randoms" que hay, son bastantes más.

#21353 Y tiene toda la razón.

¿Existe límite de partidos para clasificarse? Creo que no, lo cual es absurdo, porque no sube el mejor, si no seguramente el mejor de los que más juega.

En conclusión, s1mple es un flanders y todo lo que queráis, toxic blabla, pero la FPL es una puta mierda y se hará una purga para que sea realmente faceitproleague

1
pkjn

Vale que las maneras no son las mejores. Pero tiene toda la razon.

La FPL, supuestamente es una liga de PROS, ¿Puedes llegar a ella? Claro, pero ahora mismo hay demasiados enchufados devaluando la liga de una manera tremenda.

Hay varios jugadores que ya sudan de jugar porque lo de "FPL" es una broma.

Como no, siempre hay defensores, vease nbk que encima que no juega va de digno

Tethics

#21346 pues espero que su familia sea adinerada pq el chico esta perdiendo $$$ por la tonteria

1 respuesta
aLTe

#21356 pero si desde que no está en ningun equipo está quedando de los primeros en la fpl

1 respuesta
WiLcO

#21353 me hace gracia que flamee cuando el esta haciendo el ridículo también xD

AeRoS

si eso es ser tóxico que es nuestro amigo mvkkkk ?

ruk0style

Nah, pero al tal ese mvkkk hay que reirle las gracias y hacerle spam cada dos por tres, son cosas diferentes aeros

Tema cerrado

Usuarios habituales