CS:GO FEDA

Tethics

#21357 hombre, yo imagino que ganara mas con sueldo de team + prizepools no?

1 respuesta
aNNFFF

El de m0E cuando la vieja le echa la bronca es brutal , jajajajajaja , jodiamente bueno y el de S1mple muy elegante un clasico pero atemporal ( blyat ) seguido de un /disconnet con su correspondiente abandono.

1 respuesta
aLTe

#21361 no lo sé, supongo, pero tu decias que necesitaba apoyo de la familia cuando solo de la fpl puede vivir bien

achenese

#21362 pero lo de moe se nota que es un papelazo, si todos se rien muchas veces, lo hace a posta el cabron

K

moe me recuerda a mvkkk, yo no se si esta preparado de verdad, hay gente que simplemente es asi xD

1 respuesta
achenese

#21365 no es ni parecido, el problema de MVK es que dice que es un papel lo que hace, pero en realidad no se da cuenta de que es un enfermo mental y todo lo que dice se lo cree

Lo de moe yo creo que es de mentira, simplemente por dar el show a sus espectadores en twitch

choleky

lo de moe hace gracia
lo del mvk ese da pena

eXtreM3

No hay ni por dónde empezar.

CaNaRy_r00lz

yo con el M0e me despollo, es el tipico colega que cuando se pica te ries pk hace gracia xD

periii

2 2 respuestas
AeRoS

#21370 no te creerás semejante fake no?

1
f0cuswOw

#21370

1
breixone

713 páginas y esos vídeos de ScreaM deben estar 7-8 veces XD

sonic_2005

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5kygvo/french_shuffle_30_shox_and_kennys_will_play/

Poca Broma.

1 respuesta
Nibelhem

NBK, shox, scream, niko ...etc y todos estos que no juegan FPL, cuando no están de praccs/dm y tal ¿qué juegan pues? ¿lo lógico no sería verles por FPL? Que por mucho "no-pro" que haya en la FPL siempre va a haber más nivel que en cualquier game de esea-faceit-mm.

1 respuesta
aNNFFF

#21375 Niko por ejemplo esta stremeando ahora.

K

a scream me lo e topado en un dm hace poco, 180-40 iba el fresco el tio xD aunque nunca se le ve por fpl

Hades13

.

1 respuesta
sonic_2005

#21378 Ya, lo vi mas tarde :(

breixone

http://coub.com/view/75h7l

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#21380 loool xddddd

Wallcroft

los puertos del servidor dedicado es 27015?

1 respuesta
rAstiFTW

#21382 es el tipico si, de todas maneras en las opciones de lanzamiento del servidor se lo puedes especificar poniendo -port XXXXX poniendo el que quieras, siempre con cuidado de que esté abierto.

1 respuesta
Wallcroft

#21383 una pequeña duda con respecto a las ip, en el steamcmd me puso una ip publica, pero esta no es la misma que uso para el connect, por que? , la que me da cmd es 83xxx y la otra donde me conecto por el conne t es 192....xxx

1 respuesta
rAstiFTW

#21384 ahi tendría casi que explicarte como funciona internet. La que tu usas para el connect es la IP local, que todas son 192.168.1.X o semejante.
La otra es tu IP "real", la que tienes dentro de internet. Si yo por ejemplo quisiera meterme en tu server me tendrías que dar esa.

1 1 respuesta
Wallcroft

#21385 Si lo de la ip publica y la privada. Pero cuando veo el server en comunitario me pone la ip 192... en informacion del servidor y eso es lo que me ha descuadrado

1 respuesta
JL-3

Llevo un mes o así jugando competis con un amigo, hay algún canal (aparte del de muit0) donde expliquen posis diferentes de ct?

VictooorEDM

#21386 claro, por que te da la ip ya dentro de la red del servidor, una vez pasado el router (que será ip 83XX, por ejemplo) al que esté conectado el servidor, te da la ip que tiene el servidor dentro de SU red.

1 respuesta
Wallcroft

#21388 vale, todo aclarado gracias

Alguien sabe alguna lista de plugins o donde puedo conseguir información?

1 respuesta
rAstiFTW

#21389 en sourcemod.com o alliedmoders solian haber cosas pero hace mil que no toco nada, solo monto servers competitivos y con el ebot voy sobrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales