CS:GO FEDA

oRxt

Cada vez que inicio el CSGO se me instala el DirectX... alguien sabe algo sobre esto?

1 respuesta
KroNo

#21480 el segundo me puede, lo que me he podido reír JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
sonic_2005

#21482 #21480 El segundo juro por dios q me pasa a mi todos los dias, pero el idioma q habla no lo entiendo xddd

1
NoRelaX

#21481 Prueba a instalar DirectX con el installer que tendrás dentro de la carpeta del CS:GO

Chevic
3
Pulgar

Vaya huesos para nuestros compatriotas.

ReLaX

Alguien sabe como poner stretched con el benq xl2411? Porque solo me deja poner blackbars, ni cambiando en las opciones de nvidia ni nada.

1 respuesta
aNNFFF

#21487 Dentro del csgo en opciones dee video ponte 16:9 alomejor esque lo tienes en 4:3.

1 respuesta
ReLaX

#21488 Sí, es lo que quiero, que se me había olvidado decirlo. Estoy en 1280x960 4:3 con bb porque no consigo quitarlas xD. En el otro monitor sí que podía.

1 respuesta
WisoFF

#21489 creo que era aquí:

https://gyazo.com/e13e9c8e65c071485fdd6355688b1243

Metiéndote en el panel de NVIDIA.

1 respuesta
ReLaX

#21490 Gracias ya lo había probado pero nada, no consigo quitar las blackbars. He leído algo y creo que en 144hz no se pueden quitar, aunque no estoy muy seguro.

1 respuesta
B

#21491 marca esta casilla

3 respuestas
ReLaX

#21492 Así sí, gracias tío!

1
eRRJoxe

#21492 Puto calvo, que haces copiando imágenes.

1 respuesta
WisoFF

#21492 Puto calvo, que haces copiando imágenes.

B

#21494 como desvele tu identidad gLhF

1 1 respuesta
eRRJoxe

#21496

Tienes miedo al de arriba a contestarle o que.

Si me desvelas a mi, caemos 4 mas, el de los rooster quien habrá sido que no da ni una. :clint:

1 1 respuesta
horvathzeros

#21497 de rosters hablais de estos? http://steamcommunity.com/groups/eu4iagaming

Yo a veces creo que ando perdido, la gente ya no me cuenta cosas como antes T.T

Lo bueno de que no te las cuenten es que puedes publicarlas cuando te llegan por otras partes, aunque me gusta guardarme secretitos :(

1 respuesta
B

#21498 a mí cada vez que me abren conver tengo en la segunda pantalla en tweetlonger preparado

spoiler
1
KiRoG4

hola buenas me an regalado para reyes los hyperx cloud 1 y me encantan pero tiene un pelin de graves algo altos....hay alguna manera de bajarlos solo un puntito o dos?

1 respuesta
Kevin00

#21500 Ami ni reyes me han traido... Cago en la puta.

Saludos

jiGGSaW

He cambiado de tarjeta grafica hace unos dias y ahora el csgo se me abre como muy oscuro, el comando mat_monitorgamma me lo ignora, da igual que lo ponga a 1.6 se sigue viendo igual de oscuro todo. Sabeis como desactivar eso que se me ha debido de activar?

Gracias.

1 respuesta
Polak

#21502 a mi me pasa algo similar cuando minimizo. Se me soluciona cambiando el "color mode" de Computer a TV. O algo así, te puedo decir que es la segunda opción en "video settings"

1 respuesta
B

pero si no me van a dar la rosa me van a dar la nueva del 17 que tonto soy no lo pillaba me cago en la puta que asco de vida

CaNaRy_r00lz

No se donde preguntarlo pero a ver si alguien me puede ayuda, pk creo que la he liado bastante bien...

Resulta que vivo en UK y tenía steamguard con el Número inglés, al irme 20 días de vacaciones a España quité el número de steam guard inglés y puse el español, hasta ahí todo bien, la cosa es que ahora al volver a Uk he metido el número inglés de nuevo y al ir a activar el prime de nuevo en el csgo, me dice que tengo que esperar 22 SEMANAS pk ese número ha estado asociado a otra cuenta o algo así... wtf ¿? 22 semanas son 6 putos meses!

icetor

te vas a hinchar a peonzas XD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21506 Pero no me jodas macho de donde se sacan esa puta limitación? que es para que la gente que los banean no cambien o que cojones¿? joder me parece muy absurdo, dejo de jugar sinceramente

ChinChi7

Manda un ticket a Steam, por probar no pierdes nada.

1 respuesta
jiGGSaW

#21503 Nada, eso tampoco me lo cambia, se sigue viendo oscuro.

edit: desactivando la correccion de gamma del panel de nvidia lo ha arreglado.

edit2: pues no, pense que era eso pero despues de reiniciar vuelve a ir como antes.

CaNaRy_r00lz

#21508 La cosa es que me dice exactamente "hay otra cuenta de csgo asociada con tu numero de telefono de steam. Faltan 22 semanas para que puedas asociarlo con la cuenta que estás usandolo actualmente"

Como puede ser que haya otra cuenta de csgo¿? si sólo tengo 1 y en ella he usado los 2 números?

Como mando un ticket a steam? nunca lo he hecho y no encuentro como, tienes el link?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales