CS:GO FEDA

Paillo

#21510 No tienes el numero de tu madre/padre o algun familiar al que puedas pedirselo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21511 Lamentablemente vivo en Uk y estoy sólo, así que nop, sino ya habría pillado el número de mi madre, pero es absurdo, pk estoy usando el mismo numero que estaba usando antes del 17 de diciembre en la misma cuenta, luego en españa use mi numero español y ahora quiero volver a usar mi numero inglés, y siempre en mi cuenta de steam y de csgo, no es que tenga 1 cuenta smurf y haya usado el número en ambas

Entrada de 2017 mejorando cada día más -_-

2 respuestas
Catxy

#21512 Sólo se puede cambiar cada seis meses. Pon la tarjeta española en algún móvil viejo que consigas y ya está. Con tener wifi debería bastar.

1 respuesta
B

Jajaja, he leído lo del Soporte de Steam y me he reído. Ni siquiera son un Soporte. Lo que harán seguramente es enviarte un copy paste y tardar 3 días en contestar. (hay casos en los que ni contestan)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21513 Pues nada 6 meses sin jugar pk son unos inutiles, ellos que pierden dinero estaba pensando comprar 2 llaves a la semana, se jodan y voy a tirar mi dinero en otra mierda xDD

La cosa es que la única tarjeta que tengo es la del mvl español que era el que usé en españa en el steam guard... ahora pues nada no voy a comprar una tarjeta para jugar al csgo "prime" lleno de chetos y tampoco tengo un mvl para meter el steamguard xD

#21514 Si bueno hace un año o así tuve una con el soporte de steam que al final, le pregunte si era tonto o tenía falta de compresión lectora xD pk madre mía...

4ases

#21512 pillate una tarjeta en el tesco que son 10 pavos cabron xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21516 Pero tengo que estar cambiando la tarjeta en el mvl cada vez que quiera jugar por sl team guard... y si luego peta o pierdo la tarjeta bb cuenta de steam que con mi suerte... xD

1 respuesta
Eustakiooo

#21517 Al final te saldrá a cuentas pillarte una smurf, subirla, meterle el numero de UK y cuando estes alli jugar solo en la smurf

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21518 Se puede preguntar aqui de donde sacar una cuenta de csgo barata? y puedo linkar el numero de tlf de UK que tengo actualmente en mi cuenta de steam a una nueva de steam y a la smurf? joder pero subir de nuevo a nivel 21 muero xD

1 respuesta
Rivendel

#21519 pero yo ando con problemas en el pc y en un mal boot se desconfiguro todo, y habia reseteado el movil tambien, un lio vamos. el caso es que no tenia generador de claves de steamguard y volvi a resetearlo, es como resetear un contraseña pero te mandan un sms al movil con un codigo de desbloqueo. Incluso ponia que podias volver a usar seguridad por email.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21520 Si, cuando linkeas steamguard te dan un código por si la lias puedas recuperar todo que lo apuntes y demás, pero vamos que yo ahora mismo tengo el numero de UK linkado a steamguard y a mi cuenta de steam, no quiero pillar una smurf y ver que tampoco puedo usarlo pk estos inutiles me lo tienen asignado a mi cuenta de steam actual, y tampoco me dejan usarlo xD

He estado pensando, no es necesario tener el steam guard, para poder usar el prime no? es decir, puedes tener el teléfono linkeado a la cuenta de steam, pero no usar el steam guard no?

2 respuestas
KickGold

#21521 No hace falta que cambies el número. Si te logueas a steam guard desde una red de wifi con el mismo teléfono de siempre no hace falta cambiar de tarjeta sim. Como con el whatsapp. Yo viajo mucho a EEUU donde tengo otra tarjeta y la app de steam me funciona igual.

1 1 respuesta
KiRoG4

#21500 nadie sabe esto?

CaNaRy_r00lz

#21522 Ah joder yo pensaba que necesitabas reactivarlo cada vez que cambiabas de sim, al final he metido el numero español sin usar el steamguard en el mvl que por lo menos puedo usar el prime, lo que ahora me había acostumbrado a usar el steamguard en el mvl y me resulta raro logear en steam y no tener que meter la clave del steamguard xD

jiGGSaW

#21509 Sigue sin funcionar, despues de reiniciar sigue viendose oscuro aun con eso desactivado.

CrossOverous

#21521 El número de teléfono móvil solo tienes que linkearlo 1 vez, luego aunque uses otra sim para tener datos, no tienes que cambiarlo en Steam, es un poco tonto hacer eso (como dices tu, sería 1 coñazo andar todo el rato cambiando de SIM porque viajas a otro lado y tal, al menos para la gente que viaje mucho y cambie de SIM para tener internet fuera y tal)

Solo necesitas que el móvil en cuestión tenga wifi y ya hayas entrado antes a Steam, nada más.

Yo en mi caso estuve 6 meses en Praga usando el Prime tal y como lo tenia de mi nº español y estaba usando una tarjeta checa para tener datos en ese móvil, y además en casa estaba por wifi, así que la SIM no influye en nada, solo para el primer SMS cuando vas a linkearlo por primera vez, nada más. (Lo que si tienes que tener acceso a ese numero más adelante por si pasa algo, que el SMS con el código para verificación si pasara algo te lo mandarán ahí).

Y eso de las 22 semanas no hay forma de saltárselo, al menos que yo viera hace algo de tiempo cuando intenté hacerlo con otra cuenta que tengo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21526 Nah yo eso no lo sabía y ni lo pensé, y como en verano mi tarjeta inglesa en españa no funcionaba pues no queria quedarme sin jugar por eso hice los cambios, al final he hecho eso he linkeado el num español en steam que no steamguard app y listo, cuando tenga ganas vuelvo a meter la sim española y pongo el steamguard y atpc thx

Pero tb te digo que estando en españa steam no me dejaba comprar juegos con mi tarjeta inglesa... así que pense que con el steamguard me liarian algo asi XD

Sk8eR

buenas noticias en faceit https://blog.faceit.com/faceit-anti-cheat-update-ban-list-few-fixes-56cdd485ef04#.7tcmzirkb

Ban a 1608 y Tagged Players: 150,000+ awita xD

top 100 elo ban:

3
DjDeeivid

Grande kaimeer ahi en el top

1
DrAdrian

Buenas noches gente, nose si sera el post idoneo para preguntarlo pero hace unos dias formatee de windows 7 a windows 10 y he notado a la hora de jugar al cs:go como si la sensibilidad me hubiese cambiado en algo al cambiar de sistema operativo, pero sigo teniendo lo mismo, aceleracion quitada, misma sensi etc,, alguien podria decirme algo ?

B

4 1 respuesta
periii

han hackeado a ESEA

1
SkOi

#21531 Me gustaría saber los números de VP. Solo con las pegatinas ya deben superar eso.

ivan817

El Antivirus me pilla el anticheat de faceit como virus? lel

1 respuesta
aNNFFF

https://clips.twitch.tv/freakazoid/SillySalamanderUnSane

Chichelo

#21534 Es normal, todo anticheat (ESL, Faceit...) es un troyano

Hades13

Edward lol

1 respuesta
-tarkens-

Con lo delgado que estaba guardian en el source xDDD

4ases

como cojones subo de nivel si el competitivo me da 80 puntos por ganar? tengo que subir 4k

1 respuesta
Pulgar

#21537 Lo peor son las chanclas de Starix LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales