CS:GO FEDA

CaNaRy_r00lz

#21539 Los miercoles se resetea y es cuando más exp te da, luego a medida que pasa la semana va dando menos hasta el próximo miercoles

B

Hola buenas, ya me han asesorado algunas personas sobre que pc comprarme, me hice uno que valía unos 1090 E (i5 6500/8 ram/ gtx 1060...). También buenos colegas me han pasado uno hecho que no se diferencia mucho del de las piezas que tengo pero son 300 E de diferencia ( i5 6400/ gtx 1060/ 8 ram...),
alguien sabría pasarme un pc que se haya comprado hace poco y que tire a full todos los juegos.
#help ty

3 respuestas
horvathzeros

#21542 deberías preguntarlo en el foro adecuado http://www.mediavida.com/foro/hard-soft aquí la gente controla más de CSGO que de algo general.

Pero para tirar todos los juegos a full necesitas gastar bastante más, eso está claro xd

H

#21542 Yo hace apenas 2 semanas un i5 6600k, 1060 de 6 GB, 8 GB de RAM, Placa, Discos duros, Caja y Grabadora unos 1030 €, solo he probado el CS:GO que me va volando y me compre el CoD infinity ware ese por probarlo y me va a 130 o así que creo que es lo máximo que me pilla en el modo historia todo en high. Y sin hacer OC.

Rivendel

#21542 https://pcpartpicker.com/

LordDremora

Llevo como una semana jugando (lo compré estas navidades), y por el momento el 99% de las partidas son o en Dust II o en Mirage... La gente está obsesionada, no? Es cansino ver que siempre se votan los mismos mapas.

3 respuestas
chanS

#21546 Es muy sencillo, empiezas a jugar tu primera partida del día, selecciones todos los mapas que te gustan, juegas dd2 y terminas, quitas dd2 y vuelves a darle a empezar, sale mirage y lo juegos, quitas mirage y así no repites mapas..

Catxy

Si lleva una semana se referirá a casual, y ahí sólo puede votar el siguiente mapa.

1
Siriomad

Tengo faceit premium y desde ayer me manda solo peticiones de amistad, le ha pasado a alguien?

B

#21546 Así llevo yo 2 años ya, entro, juego el mismo mapa 2 veces seguidas, y cuando vuelven a votar el mismo mapa cierro el juego.

LordDremora

Juego casual, sí. Seguro que si me meto a una "de verdad" con lo noob que soy me llevo unos cuantos insultos.
Mi duda es si es que el resto de mapas realmente no valen la pena, porque da esa impresión.

3 respuestas
xlive

#21551 Si te metes en una "de verdad" como tu dices te meterán con gente de tu nivel.

Sob40

#21551 Si lo tienes una semana, juega un tiempo en casual y mirate videos basicos de configuración, como disparar cada arma y aprendete los mapas. Ya tendras tiempo de entrar en competitivo.

choleky

que esta pasando en tyloo??

1 respuesta
DjDeeivid

#21554
En primer lugar, los jugadores nunca tuvieron un contrato por escrito con TyLoo. La organización prometió que los jugadores tendrían el mismo salario básico para cada jugador pero fallaron en su promesa. DD y fancy1 se les ofreció más sueldo, pero se les dijo que no le dijeran esto a otros compañeros de equipo. DD aceptado, fancy1 rechazado.

Esto causó resentimiento para el attacker, somebody y karsa. La organización no cumplió su promesa de pagar a todos el mismo salario por lo que los jugadores decidieron marcharse. Entonces TyLoo hizo una alianza con los organizadores del evento para prohibir a los jugadores.

Me parece muy sucio lo de la alianza para banearles de jugar en las competiciones concretamente WCA, Pro Gamer League, ESL, and WESG.

1 respuesta
pelusilla6

#21555 Y eso es legal? Me parece increible que se permitan estas cosas

B

#21551 Yo te recomiendo jugar MM. Si eres malo te meteran con silvers y gold novas y punto. No te ralles.

B

¿Por qué cuando te disparan por la espalda con una tec9, fallan, te giras y los coses con una m4 te spamean "wh"?

2 respuestas
A

#21558 porque juegas en nova

5 1 respuesta
B

#21559 Cierto es, y sin prime. Llevo un mes jugando, del cual he estado 10 días fuera de casa.

brul_shuffle

#21558

es la logica del cono, si un tio lleva +30frags es cheto, si por la espalda no lo puedo matar (aunq falle todo el cargdor) es cheto, si me sale disparando a un sitio tipiquisimo despues de ponerme 15 rondas seguidas ahi, es cheto y podria seguir todo el dia...

1 respuesta
B

#21546 vas quitando los mapas en los que vayas jugando. yo antes es lo que hacia por diversión pero cuando lleves suficiente al menos en mi caso te da un poco igual incluso te apetece jugar al menos una al dia en dust 2. al menos antes podias ponerte a buscar en mapas raros y mientras buscaba mirabas mediavida tal y cual y cuando empezaba la cuenta atrás para aceptar te pitaba con el juego minimizado

Tritoman

Yo dust2 no la toco ni con un palo, pero siempre estan los seres que el cerebro solo les llega para conocerse un mapa y no salen de ahí y si pones otro se ponen a llorar.

B

#21561 Pero cosas...que en fin. Dust 2: Matan a uno del equipo en puertas dobles, estoy en CT. Calculo cuanto tardan en venir, tiro flash, salgo de la esquina y mato a dos: 1 minuto de spam de "wh, wh, wh, wh, wh". Me pongo a cubrir larga porque tienen la bomba, de vez en cuando miro corta: No veo a uno que viene shifteando... El tío tira el arma para coger otra, oigo el ruido y lo mato: "Omg cheats hax wh get VACATIONS".

B

lo mejor es cuando quitas todos los típicos que te busca partidas jartas con novas y aguilas

4ases

lo deje dos años y he vuelto hace poco, ahora a los niños-rata les ha dado por decir la mierda del prefire... que de toda la vida era salir disparando.. pero vamos a ver si oigo ruido pues salgo disparando(disparo primero y pregunto despues).

Esto sumado a lo de llamar cheto a un tio que se hace la ronda con pipa me toca los cojones.. "lol just head shot wtf cheater.." y luego recurren a lo típico de meterse con la madre o el padre de uno porque su cerebro no da para mas xD

ahora me toca jugar con quejicas y niños ratas para subir de rango(otra vez), porque me han reseteado el rango por llevar 2 años sin tocar el steam.

edit: ohhhh y se me olvidaba la mejor de la semana, me llamaron cheto porque mate a uno tras verlo en el radar, que no se porque lo vi si estaba en mirage yendo de medio hacia t base, el caso es que vi un puntito que estaba dentro de la casa, fundi el cargador y lo mate... otra vez me dijeron la mierda del prefire + wh.

1 respuesta
S

#21566 cuando dejes de jugar contra niños de 12 años mejorara un poco el asunto.

o no xD

belegar

qué ha pasado con kaimer :(

1 respuesta
P

#21568 no sé a qué te refieres exactamente, pero él y su amigo dev1s se han cambiado los nombres en steam (en el caso de dev1s también el de twitter) por nombres de los ahora ex-integrantes de gBots. Encima me he enterado que en algún lobby de MM van diciendo que a Kairi lo van a banear de Faceit porque ha hecho algo que no se puede hacer. En fin, buscan fama por todos los medios...

1
B

Osea que habrá segunda parte de la peli?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales