CS:GO FEDA

P

#21570 ni confirmo ni desmiento

ivan817

Más salseo con los cheaters? jojo

achenese

Con popeyer1no ya sabiamos que tenia transtornos de la personalidad

https://www.faceit.com/en/players/dsenis
https://twitter.com/ferzCSGO
http://steamcommunity.com/id/FerZzN/

y ahora nuestro amigo kaimer es http://steamcommunity.com/id/Kanaritoooo/

Ahora es fer y ha ido a lanes.

brooth3r

denunciar por suplantación de identidad anda.

B

No se cansan de dar por culo. Tanto decían que éramos "unos frikis" que no salíamos de casa y hacen estas mierdas. Pues ok :D

antofi

Q penita dan

B

Buscan fama? Pues darle mas bombo hombre!

1
Chevic

Esta noche meten las pegatinas del major (empieza el 22)

Lenix

Llevo un añito sin jugar...

Que es eso de cuenta prime y que M4 está mas fuerte ahora mismo ?

3 respuestas
MartiONE

#21579 Prime es "menor" cantidad de chetos y estan equilibradas.

1 respuesta
B

#21579 Cuenta prime es que te quitas smurfs, chetos y muchos niños rata de en medio. Básicamente cuando llegas a rango 21 entras en otra cola en la que solo hay gente con un rango mayor a 21.

No sé exactamente cuánto se tarda en subir a 21, pero varias semanas fijo. Calculo que 6-7 semanas mínimo.

1 respuesta
RusTu

#21579 lo de Prime es asociar tu número de móvil a una cuenta steam si has cumplido ciertos requisitos. Te encontrarás menos mierda obviamente. Lo de las m4 es muy subjetivo.

1 respuesta
Lenix

#21580 #21581 #21582 Gracias, tengo la cuenta en prime beta así que supongo que mejor.

Exor720

Rush solo deagle

vincen

Si llamais cheto a uno que no lleva nada, lo que conseguis es que se motive más.

Si creeis que es cheto, a no ser que vaya con la peonza, lo reportais y st.

A mi me llaman pocas veces cheto, pero cuando lo hacen, lo que consiguen es que me saquen una sonrisilla y me motive más.

1 1 respuesta
zYctest

A mi me llaman cheto casi cada partida, ( no es por alardear, es la verdad en el mm no hay mucho nivel, pero es lo que toca para jugar con colegas) y cuando me llaman cheto lo que consiguen es como dice el de arriba #21585 motivarme más y encima vacilar para picar y que ellos jueguen peor.

CaNaRy_r00lz

Hace unas semanas era aguila, ahora soy doble ak, estoy hasta la polla de comerme anormales, y gente con aimlocks/wh, que no sabes caminar ni jugar, que van perdiendo 10-1 y de repente vuelan por el mapa, de que me toquen compañeros gilipollas que sólo les interesa el frag, de vende esquinas y demás, si hay alguien que juega en premade y siempre les hace falta 1 adoptarme xD que el hilo de gente para jugar muerto no lo siguiente

3 respuestas
3david3

Que te llamen cheto sin serlo es el mejor piropo que te pueden decir en este juego.

1 1 respuesta
Kr4Zy

VAYA puta mierda el MM como juegues solo, 8 de cada 10 partidas un equipo de retrasados.

yo te adopto #21587 xD

2 2 respuestas
Aitortxu

#21589 Eso me pasó a mi, de ser plata IV a estancarme en plata II por no coincidir con mis conctactos y jugar con retrasados

CaNaRy_r00lz

#21589 Ya te digo si es una mierda.. encima juego desde UK y me tocan rusos/turkos, alguna vez franceses, ingleses o alemanes pero raramente xDD agregame!

KroNo

#21588 al final ya cansa, porque a veces se ponen a spammear el "cheto, wh, nosequé" por el chat y no paran ni para atrás... No veas que fiestas xD

#21587 te meto add y si coincidimos algún día perfect, que estoy cansado de gente random :psyduck:

1 respuesta
Tethics

ahora que se acerca el major me gustaria preguntar si ves los partidos desde la app twitch movil con cuenta linkeada a steam te puede tocar tambien las cajitas o solo es desde pc?

vincen

Para jugar solo, a partir de las 00:00 esta bien, yo subí a global con guiris.

1
CaNaRy_r00lz

#21592 Ok, yo cuando juego los blokeo a todos y me cago en spm haha

kun294

major y metallica. Yo ya...

6 1 respuesta
B

#21587 te he agregado ya que estoy en la misma situación y estoy hasta la poya de jugar con retrasados

1 respuesta
Rivendel

#21597 agregame a mi tambien que estoy en las mismas

Catxy

#21596 Figúrate si estoy palote, éste es mi icono en steam XD

1
vincen

Se me acaba de cerrar el csgo por la cara en un 14-15, sin mensaje de windows ni nada, como si de ALT-F4 se hubiese tratado y no es la primera vez que me pasa, me pasa poco pero igual 3 veces al mes?

Es muy raro, a alguien mas le pasa?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales