CS:GO FEDA

TTGS87

1
aNNFFF

#21660 Los japos en el tema retrete nos llevan años de ventaja. A su lado nosotros parecemos unos cavernicolas.

AeRoS

#21651 busca un plomo de pescar y pegaselo. Los primeros bungees que el mío puede tener más de 10 años fácil, no traen nada para pegar por debajo, trae una bola dentro que pesa un huevo con unas patas de goma como la de los teclados.

https://www.amazon.es/Cable-Alambre-Organizador-Fijador-Bungee/dp/B014H3YS08/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1484451103&sr=8-4&keywords=bungee

Es parecido a ese, ves la bola? xdd pues eso con unas gomas debajo para que no deslice y listo. Osea, ponle un plomo pesado de pescar y compra las gomas que valen baratas.

1 respuesta
sonic_2005

Ea, segunda cuenta en Global. Kaimer estaria orgulloso :D

1 1 respuesta
R4mB1

#21663 Tomo nota ! Muchas gracías ^^

SkOi

#21656 Si la sacan con enchufes europeos para no necesitar adaptadores me lo pienso.

RSN

#21664 Gzzz!

Diegomarnie

Una duda, ayer viendo el streaming de ScreaM, está ya confirmado el rumor ese del super equipo francés con KennyS, Shox, boddy, NBK y Apex?

Ayer por el chat, leyendo un poco, la gente rumoreaba que el bueno de Adil acabaría en C9.

achenese

#21659 pues a mi si me sobrase la pasta, y cuando digo sobrar es sobrar, me la compraba, es una gilipollez pero esta guapa

Pulgar

Estos de Zowie son unos copiones, yo tengo una de esas desde hace unos años
https://www.actiu.com/es/muebles/mesas/mobility

1 respuesta
achenese

#21670 bueno no creo que lo que vendan ni en lo que innoven sea la mesa..mas bien yo lo que veo es que venden un desktop completo, con algo como para meter la torre, (aunque no se si te lo venderan ya) con su suporte de monitor, etc

1 respuesta
Wallcroft

me pido para los reyes de este año una base en la luna gaming!

barbarawr

A ver, que no es solo la mesa.

Es como dice #21671 un desktop completo. La pantalla, la torre.. todo va conectado a la mesa y puedes modificar las opciones y todo eso con la especie de controles esos que lleva.

A mi me gusta :qq:

B

Todo el equipo con kevlar. Primera ronda con pistola+humo+defuse gracias a un bug:

1 respuesta
DjDeeivid

#21674 http://www.twitlonger.com/show/n_1sphi53

1 respuesta
B

#21656 me encanta la verdad

B

#21675 Qué bonito. Qué pena que supiesen lo que estaban haciendo:

https://clips.twitch.tv/fragadelphia/ProudMartenBrokeBack

"Grab a smoke too, you've got a defuser now, you spawned on it, take my smoke too if you're gonna commit the whole route, and get armour."

1 respuesta
DjDeeivid

#21677 Habría que ver la ronda entera la chavala ha dicho que no era su intención usar el humo y eso ni idea..

1 respuesta
B

#21678 Si hay que hacer caso a los comentarios de la gente que lo ha visto:

I just watched the VOD and Minikerr actually picked up the dropped smoke from her body. Minikerr then used the smoke in Round 3, and looking at where he smoked it (Ladder room/Popdog), it actually looked like it held off a T push as there were T's waiting in there. (Yes, it was a buy round for the T's too. "Free Brax" won the round)

Y el tío ya estaba baneado por amañar partidos.

barbarawr

ostia, que patética xD

pkjn

felps ni se molesta en jugar el qualifer con IMT

Y post major, se rumorea nip/fnatic/godsent/epsilon shuffle

M

que rallada llevo , primera parte 12-3 , yo 18 frags volando

segunda mitad me he echo 1 puto frag y me quedo último xD ¿como coño es posible? asco
16-10 ganando pero no daba ni a un elefante wtf

2 respuestas
horvathzeros

#21682 los elefantes tienen gran cuerpo y las balas en el cuerpo quitan poco. badum tss

Me ha pasao mucho cuando jugaba, a ver si vuelvo a jugar que me da pena ya no ver como no mato xd

KaeL

#21682 Eso pasa a veces, lo malo es cuando la parte mala es la primera, y te ves 1 13 xD

B

eso pasa por que es un juego y todos los juegos son mas falsos que los billetes de mil euros y nadie me va a convencer de lo contrario vosotros seguid competiendo y cabreos cuando perdáis
ajjaja yo solo se que con la mag 7 en largas distancias no podrias acertar ni a un elefante

3 1 respuesta
B

#21685 wat.

brul_shuffle

alguien sabe que pasa con www.vac-ban.com ? ya no registra los vac bans, o esq el vac definitivamente se ha ido a la mierda?

2 respuestas
B

#21687 y no puede ser que ya nadie haga trampas? jaja

7 1 respuesta
chanS

#21688 hahahahahahahaha NO

weeheee

Es mas facil encontrar a una tia virgen, a que el MM este limpio.

Tema cerrado

Usuarios habituales