CS:GO FEDA

miguelsource

#21687 yo tmb me habia fijado que no registraba vac los chetos.Nose dudo yo que poca gente se cargue ahora mismo encima con todas las webs que hay de chetos en la actualidad.

skela

Voy a empezar a jugar al csgo solo de momento, lo que no tengo muy claro si pillarme premium Faceit o ESEA. Donde esta la salsa/nivel ?

2 respuestas
achenese

#21692 faceit

Si tuviese que pìllarme un premium ahora mismo seria faceit sin duda

1
B

Mejor Esea por temas de seguridad haha

Sekenn

esea hoy por hoy esta desertico

3
RSN

#21692 Faceit. Yo pagué ESEA y no vale la pena. Matchmaking desequilibrado muchísimas veces y pocos jugadores.

¿Qué pasó con el OW?:(

skela

Sera que tengo un Elo de mierda pero de 5 faceit 4 leavers, yo flipo ni en los comienzos del mm

2 respuestas
chanS

#21697 He jugado poco Face It y me había pasado lo mismo, juegas free o premium?

1 respuesta
skela

#21698 con support jugando free xD

1 respuesta
periii

#21699 o carrileas o gg,es la realidad de jugar solo

GraffKid

#21697 En que nivel estas? A mi me pasaba lo mismo en los primeros niveles, a partir de nivel 4 no suele haber leavers.

2 respuestas
P0TEN

#21701 te los encontraras igualmente! :D pasa igual que en MM o juegas en grupo o Gg como dicen , a no ser que tengas suerte y te cruzes con gente que lo tome en serio

skela

#21701 level 5 jaja , pero bueno tambien es que estaba jugando en la cola free.

B

Jugar MM en solitario es como follar en África sin condon, no te encuentras más que sidas y cancer

4 1 respuesta
GraffKid

#21073 pues yo desde que estoy en level 4 no recuerdo casi ninguna en la que se hayan salido, en levels inferiores era en 3 de 4. Cola free tambien.

vincen

#21704 Si juegas a las 5 de la tarde si, ahora, juega a apartir de las 00:00, la cosa cambia.

aNNFFF

En faceit sin la premium es casi imposible jugar una partida en condiciones, te sale la mugre de la mugre, pero siempre en tu equipo, gente que en 30 rondas se hace 8 frags y tienen 100h jugadas, autenticas eces humanas. Ahora juegas con 4 mas del rango que sean y da iguall los que tee toquen que la partida es easy. Putos niños rusos que asco es tengo.

ivan817

"Estiman que Gabe Newell, dueño de Valve, tiene una fortuna de 4.100 millones de dólares"

1
RobiiVk

Alguien de por aquí que haya comprado en la tienda de la esl?

1 respuesta
3david3

#21709 si te refieres a camisetas, si

1 respuesta
RobiiVk

#21710 Cuanto tardaron en enviarte el segundo correo? Es que me da cosa de que no llegue a tiempo lo que he pedido :psyduck:

"We will send you another e-mail when your package has been sent out."

1 respuesta
3david3

#21711 como 20 días pero porque tuvo mas retrasos de la cuenta. Era un regalo y llego bastante tarde.

1 respuesta
RobiiVk

#21712 No jodas :/ En la web ponía 3-7 dias laborables

M

Puto Scream, está stremeando, como puede tener ese aim joder que bruto es en su casa.

Esta tarde estaba Shroud , no se con quien me quedo.

Hacía tiempo que Scream no stremaba a menudo como estos días, faceit le pagará no? por que para llevar camiseta de FPL y que esté dándole xD

1 respuesta
sonic_2005

#21714 imho niko y s1mple son mejores aimers q Scream.

Tambien llevan muchas veces camisetas de la eleague, dreamhack o cosas asi. Pero vamos si en europa se juega faceit/fpl xq gran cantidad de los pros tienen sponsor de ello

Como puedes comprobar en:

2 respuestas
B

#21715 No tienen sponsor de faceit, juegan sus torneos, y los de NA también. Otra cosa es qué prefieran o dónde les paguen mas... O quien estaba primero, claro xD

H

Pregunta de subnormal, ¿alguien que haya cambiado el ratón ha notado cierta mejoría en las mangueras respecto al que tenía?, es que me va a tocar cambiarlo, me pille hace poco el monitor de 144 hz y en 4:3 expandido no me da una puta manguera, ya le puedo pillar de espaldas que tengo la sensación de notar un input lag increíble. Entre que luego las barras negras no me gustan, me lo he puesto en 16:9 que me sirve para salir del paso, pero me "jode" ya que siento cierta debilidad por el "juego rápido" que me da jugar en stretched.

Pero vamos ya os digo que puede venir a mi casa coldzera que ni él va a dar un spray en condiciones. ¿Alguna idea?, pienso que debería irme más suave.

Tengo un kana v1, no se me ocurre que otra cosa puede ser, ya que voy a 300 fps, 144 hz y toqueteé el menú de la gráfica viendo como lo ponen los tops (que lo llevan todos igual).

1 respuesta
pelusilla6

#21717 Que va, los ratones son como los 144 hz , muy sobrevalorados
Para que gastar si los ratones de 1€ funcionan igual

1 2 respuestas
KroNo

#21718 me gustaría saber que tipo de droga consumes para sacar ese razonamiento. Gracias.

2 respuestas
antofi

#21719 esto
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/144-hz-estan-sobrevalorados-576914
droga dura

Tema cerrado

Usuarios habituales