CS:GO FEDA

R

#2160 Pues de la que he escrito esto he jugado otra y 6 victorias van, pero nada.

Estará bug o algo? :/

1 respuesta
Rayalz

#2161 Yo no entiendo el MM. A mi me pasa justo al reves. Eliter plata master he tenido una racha de derrotas enorme con victorias sueltas. Gano 2 seguidas y subo. Contento estoy, pero sinceramente, creo que no calcula esto bien.

B

Os comeis mucho la cabeza con que si os bajan o os suben en MM, aparte de que siempre comeentais "he ganado/perdido tantas bla bla bla" como si fuese lo unico que contase y no es asi. Si eres bueno para ese nivel subiras y si no nanai.

Aun no he conocido a nadie que no estubiese en un nivel aproximado que no le correspondiese jugando los mm con gente de su nivel, para mi el mm del cs:go es de lo mejor comparado en otros juegos.

En el unico momento que funciona mal es el valor que le da a los jugadores de mid lvl de mm jugando contra los de low, como si tubiesen que tener un aim como para hacerse un KDA de 3 o mas en todas las partidas para no perder ELO. Y eso lo deberian arreglar, por que funciona a la inversa y es por ello por lo que un "pro" le puede hacer carrito a un manco amiwito.

1 2 respuestas
javierguash

#2163 Yo creo que a largo plazo quien no este en donde le corresponda es porque no tiene que estar, tu equipo te puede joder pero no siempre, y si eres bueno te haces 30 o 40 frags y eso se nota mucho aunque juegues con mancos

1 respuesta
R

#2163 He quedado primero la mayoría de las veces y me hice una media de 25-35 frags por partida.

Si no he subido ganando 6 consecutivas y después 2 empates es porque el MM es una puta mierda, no porque no se haya jugado bien.

Otras veces jugando MAL subo ganando 4, así que no sé qué tiene que influir.

Hablo de Master Guardian II donde ya he subido y bajado 40 veces, así que no entiendo qué pasa.

1 respuesta
xlive

Los rangos son una puta basura. No entiendo el porque una vez subes tienes que bajar...

4 respuestas
FMartinez

#2166

Esto es como si eres militar, te ascienden, y si ven que luego no lo haces bien, te bajan de rango. Yo lo veo muy logico xD

B

#2166 Todo lo que sube baja tete

4
K

Lo posteo aqui que sino no se donde ponerlo xD
Supuestamente en un test de velocidad y Pingtest tengo 47-50 de ping y siempre dentro del jueo tengo entre 77 ms y 100 ms tengo 12 mb. A alguien mas le pasa? Esque siempre fue una duda que tube :S

1 respuesta
xlive

#2169 Porque los servidores en los que juegas no son españoles, por lo tanto tienes un ping elevado. Y el servidor en el cual haces el test si esta alojado en españa. Esa es la sencilla razón.

narko1

#2166 Si subes y luego no te mantienes o sigues subiendo, es porque no deberias haber subido de primeras.

B

#2165 Sabes que a quien matas tambien depende para el ELO? Si estas haciendo de ascensor en 2 niveles es por algo, no es por que el mm sea una puta mierda. Que por X partidas no subas y por que X-3 bajes, no significa que el sistema no tenga una logica y sea random.

#2164 Cuando la diferencia es alta no y como he dicho, eres mid lvl, no todas las partidas te haces un KDA de pelicula, que no es lo mismo 30-10 que 30-25. Y me refiero que no es que te joda siempre, si no que con que te joda un par de partidas la penalizacion es muy alta. Comprobado por que me he hechado mas de 50 partidas seguidas con gente paquisima de plata he ido perdiendo rango a lo largo del tiempo (y recuperarlo cuando hago soloq). Otra cosa es con gente al que le sacas unos pocos rangos.

#2166 Por que si se mantuviesen, entonces, si que seria una putisima mierda. Aparte de que el sistema cuanto mas fiable es a la larga.

Si no entendeis algo no significa que sea una mierda, aparte de que una racion de humildad no os vendria mal. Yo soy un paco que no he pasado de doble ak y no me quejo, por que haya hecho una racha de victorias o le haya metido unos mochazos a un sheriff o un aguilucho.

HaCkerinhO

El MM sobre el tema de subir y bajar niveles lo veo correcto , pero a la hora de nivelar equipos es una mierda.

Puede ser complicado emparejar a equipos nivelados de rango , pero por ejemplo el otro día estaba jugando con 4 amigos ( ellos sheriff y yo águila con laurel ) y nos juntaron con 1 supreme master , 2 águilas con laurel y 2 sheriff.

1 respuesta
narko1

#2173 La verdad es que aveces no se que criterios sigue para nivelar.. me ha pasado ya varias veces que o bien entro con sherif y me mete con gold novas o menos rank y me mete con eagles o supreme master xdd.
Por ejemplo esta, tuve la tipica racha de partidas tontas con subnormales en mi equipo, rangos bajos o incluso alguna partida que no hice bien, me meti solo casi recien bajado y me encuentro esto (yo soy charkus.)

De todas formas esta fue extraña, lo primero el ultimo de mi equipo que pensaba que seria el tipico gold nova que te sale porque era malillo, la sorpresa fue cuando vi su rank :palm:
Y bueno el otro equipo con 1 sin rank incluso, junto a eagle, sherif y supreme master (supongo que les rusheaba, porque si no no me lo explico xd).

Tambien me paso hace tiempo algo peor, entrar en un mm yo solo (cuando tenia 1ak o asi), y me dieron por todos lados, salieron los rangos y el mas bajo era legendary eagle, incluso habia un global elite xDD.

1 respuesta
Rayalz

#2174 Supon que el sin rango esta en tu equipo. Pues yo soy ese sin rango (No en concreto, pero me refiero a que me ha pasado estar en plata 4 y meterme con global elite by the face)

dadito

HAHAHAHAHA

6
FMartinez

Sólo decir una cosa: olé, olé y olé por las shutgun en las italy en competitivo ajajajaja, madre mia... sobretodo la marron de los Terroristas jajajaja

1 respuesta
Rayalz

#2177 Hoy un colega y yo hemos hecho masacre con las nova en dust 2. Esperandolos en B con los ct. Que chorlazos xD vivan las shotguns xD

parsec

entrenador de aim

http://www.aimbooster.com

2
daniiee_93

BooMSHaCK
PASALO!

@Skals

http://steamcommunity.com/id/daniiee_93/inventory/

1 respuesta
RobiiVk

#2180 No te pueden banear por modificar archivos?

2 respuestas
Rayalz

#2181 Creo que ya se comentó mas atrás como ponerle nombre al C4. Total, solo le cambias el nombre, no le modificas nada ergo, no creo que te baneen por eso.

daniiee_93

#2181 qe va xd

ramaGZ

No paso de 250ms en el entrenamiento de Reaction.

B

Ei gente, ayer dejé el cs toda la noche en un servido Idle de drops, es la primera vez que lo hago, y no me ha tocado nada :/ es normal?? o ese server estaba mal xD

1 respuesta
ForsaKeN01

Holatodos, me regalaron el cs go hace algun tiempo, pero yo siempre fui de 1.6 y nunca quise traicionarlo. Ayer me dio por instalarlo y echarme unas peero hay algo que no entiendo. Como va lo de los silenciadores? No hay m4 con silenciador ahora? Ni en competitivo? Solo he jugado en "publicos" y he visto a alguno que va con su m4 con silenciador, es un premio de esos que te dan al final de la partida? XD

No sabia donde postear esto, y no iba abrir un nuevo post pa la tonteria, asi que si teneis que punishearme, decidme como he de morir y listo

2 respuestas
soNNN1c

#2186 en el inventario tienes la opción de cambiar la m4a1 por la m4a1-s (si no me equivoco en los nombres XD) una es la normal de toda la vida con silenciador pero con 10 balas menos.

1 respuesta
Rayalz

#2187 Sin silenciador es M4A4 creo.

R

#2186 Ve al inventario y en la M4 que te guste le das a "Reemplazar" y ya está.

narko1

#2185 Creo que los drops son limitados por semana, si ya te habia caido todo pues si es normal xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales