CS:GO FEDA

sonic_2005

#21870 Si q lo significan y bastante, olvidaos de la demagogia de q el rango no importa.

Si una persona lleva 1k horas jugadas, juega asiduamente MM y es águila su skill Group es ese.

Q no se piense q x la frase hecha "el rango no importa" q puede ser mejor q un global o supreme q juega el MM todos los días.

1
RSN

#21870

¿Tú harías igual de bien algo que has hecho 10000h que algo que has hecho 1000h? Haz la reflexión.

1 respuesta
S

#21872 #21870 tengo unas 3k horas y e jugado bastante por todos los rangos, se de lo que hablo :)

mm es una peste, seas global o seas plata

el nivel real esta fuera del puto matchmaking... luego el tema de horas alguien con digamos 500 horas se podría follar a alguien que lleva 3000 o mas... si tiene experiencia en otros fps/cs ??

dicho esto, yo soy uno de esos tryhard en mm, de lo mas sidoso que te puedes echar en cara

seguid llorando :d

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Si no entiendes lo que te quieren decir,solo demuestra que te falta experiencia,asi que permiteme decirte que no sabes de lo hablas.

B

#21873 con 500 horas en aim PODRÍAS llegar a estar al nivel de uno de 1000, pero a la hora de moverte, humos, posis favorables, clutches... No vas a hacer una puta mierda. Y ya no te digo si es alguien de 3k horas para arriba, te va a dar hasta en el carnet de identidad, salvo que sus horas sean de hacer el mongolo

1 respuesta
Hades13

#21875 Las horas dan timing, y el timing en CSGO es crucial.

B

Llega un momento que por muchas horas que eches no vas a mejorar más

1 respuesta
Hades13

#21877 No estoy de acuerdo.
Otra cosa es que alguien avance 10 pasos en 10 horas y otro necesite 1000h para los mismos 10 pasos.
Pero mejorar, siempre se mejora.

1 respuesta
RSN

#21873 Cuando escribes en un texto con el que quieres argumentar algo "seguid llorando" ya no hace falta responderte.

Un saludo.

MartiONE

#21878 Buena frase, digna de reddit.

Chevic

:psyduck:

iKarbOne

A lo mejor es cosa mia, pero no es algo raro el final del video? Mata al ultimo y la mirilla se le va a la puerta donde estan los de su equipo y dispara tambien.

Que a lo mejor soy yo que soy un nub.

4 respuestas
RSN

#21882 Simplemente era el siguiente spot a seguir trackeando en esa situación. Y seguramente estaba oyendo pasos por ahí.

1 respuesta
iKarbOne

#21883 sabia que ya no quedaban mas y los de su equipo estaban en parla. No se, solamente me parece raro.

1 respuesta
RobiiVk

#21884 Estas en la mente de el para saber lo que el sabe?XD

1 respuesta
iKarbOne

#21885 tiene a los de su equipo que se lo pueden decir, el coach y mirar el marcador arriba. Desconozco si se lo habrán dicho evidentemente, pero tampoco tiene sentido no decírselo.

2 respuestas
B4lrog

#21882 Me parece más que después de la manguera de deagle que se marca para matar al último se gira y sigue disparando por vaciar el cargador, liberar tensión,... o simplemente se gira mientras aún está disparando pensando que no lo mata para prepararse para escapar.
A saber que le pasaba por la cabeza jajaja

Polak

#21886 el coach no puede hablar con ellos al menos que sea pausa táctica a favor.

gangry

os cierra el cs nada mas intentar entrar a un servidor a alguno? no steam logon en faceit aparece, probe lo del cache y nada

B

#21886 Es un clip de lo mas normal, ve sombras si te fijas y escucha tanto los pasos como a sus compis que , probablemente, le hayan dicho "1 ventana", por ejemplo...

prodigo

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Me ha dado por probar a jugar ESEA, y para ello he tenido que crearme una cuenta paypal ya que no veía la opción de pagar directamente por tarjeta.

Solo quería pagar un mes para probar y en caso de que me gustará decidir si seguir o no. Bueno pues tras activar paypal y hacer el pago, me doy cuenta que he pagado un mes, pero estoy "atado" a ESEA. Osea que cada 25 de cada mes, automáticamente me cobraran un mes.

La duda es la siguiente, ¿si cancelo la supscripción, cancelo también el mes que SI quería pagar?, y ¿Es posible pagar un solo mes con paypal sin tener que estar "atado", o la única opción es pagar el mes y cancelar después para no pagar automáticamente?

3 respuestas
3david3

#21891 ante la duda cancela el día 24 del siguiente mes si no quieres seguir

B

Cancela ya, ese mes esta pagado y no te lo van a quitar y aunque así ocurriese reclamas a paypal y te regresan el dinero

weeheee

#21891

Yo quite la suscripcion al momento de pagar(solo fue 1 mes) y no hubo ningun problema.

aNNFFF

#21891 A mi me paso lo mismo, si has pagado hoy ya aunque canceles las suscripcion el mes lo tienes pagado y puedes jugar el 25 del mes que viene ya pasaras a normal en vez de premium.

prodigo

Muchas gracias a todos, pues cancelaré para quedarme más tranquilo y jugaré este mes a ver que tal esta ESEA.

gangry

#21889 por si a alguien le pasa eso del crash del juego que explique aqui, me crasheaba por usar este comando en mi cfg: mat_queue_mode, antes no me pasaba pero bueno, se ve que ahora lo han cambiado o no se

B

#21882 Joder que ganas de querer ver donde no hay.
En serio todo aquel que no pase de supreme que se abstenga de poner videos como estos y menos de pro players en LAN, gracias, es para mantener el hilo serio y tal.

2 2 respuestas
iKarbOne

#21898 fui supreme si eso te hace feliz

1 respuesta
RobiiVk

#21898 FEDA ≠ hilo serio

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales