CS:GO FEDA

E3-NeOz

#21989 si , eso mismo te pone dentro de la pagina que para poder retirar ganancias , como minimo tienes que apostar lo que deposites , y como para retirar te piden depositar 10$ ... pues

1 respuesta
blood10

alguien me contesta mi duda #21953

1 respuesta
B

#21992 usa tu inteligencia y te autoresponderás, no es dificil

1 respuesta
blood10

#21993
si fueras tan inteligente, no responderias como un bruto

1 respuesta
B

#21994 en ningún momento he dicho que lo fuera, solo te invité a utilizar la tuya. Eso de responder como un bruto son suposiciones tuyas, por no obtener la respuesta que quieres.

No es tan dificil pensar un poco.

#21984 esa pagina no es fiable, u na vez metes el dinero te desaparece las ganancias y tu dinero, o algo de eso he leido creo recordar.

1 respuesta
blood10

#21995
no son supusiciones, solo la gente bruta responde con prepotencia aportando 0 a lo que dice, mas aun sobre un puto juego, solo te engañas a ti mismo bb

2 respuestas
B

#21996 es tan dificil entender el intercambio de objetos por llaves y viceversa que hay en este juego? ¿me autoengaño? Te autoengañas tu mismo no llegando a conclusiones logicas solo observando el mercado que hay detrás del csgo. Quizás ahora entiendas por que nadie te responde, o no.

Donde no se puede sacar no hay. 2+2 = 3+1

pkjn

Major acabado que empiecen los shuffles,

Superteam frances
Donde acabaran todos los franceses vendidos, aunque el unico que me interesa es happy
Shuffle sueco
Confirmar fichaje de felps aunque esta confirmadisimo
Esperar que echen a los 2 alemanes de mouz y ver quien fichan
El nuevo team de jkaem/maikelele?/fox?/scream?

1 respuesta
MartiONE

#21996 No estas pregutando por el juego, estas preguntando por la economía detrás de el.

Nadie te va a contestar con ninguna información valiosa sobre ese tema, madura.

1 respuesta
1 comentario moderado
MartiONE

#22000 Tus comentarios daban a entender otra cosa.

Si es eso lo que buscas, en la página principal del csgo, donde estan todas las cajas y/o stickers anunciados hay una pequeña llavecita. Ahí puedes comprar las llaves que quieras.

Pulgar

#22000 iba a contestarte. Pero vista tu actitud, mejor no.
La próxima vez sé mas paciente y no hagas lo que criticas.

1 respuesta
RusTu

#22000 hay gente que vende keys a un precio un poco inferior a mercado, sólo tienes que buscar un poco.

KroNo

Ayer me he tocado un paquete Souvenir de Train, puedo venderlo por 1.60 o esperar, pero creo que es mejor lo segundo, ¿no?

2 respuestas
blood10

#22002
fuck logic

DjDeeivid

#22004 Esperate pero de ese mapa no creas que va a subir mucho mas

1 respuesta
KroNo

#22006 para una caja que me toca en 3 majors y tiene que ser una mierda como una casa, mi suerte xD

sonic_2005

#21998 Scream creo q acabará en mouz, si no se junta con DEVIL e intentan montar algo. DEVIL fue de los jugadores más maltratados de toda la scene y tiene potencial para mostrar cosas.

P

#21991 pero no necesariamente tengo que jugar una apuesta de 10€ no? Sorry por preguntar tanto, pero quiero estar seguro de entenderlo todo, que luego pierdo pasta xD

1 respuesta
pkjn

Tic tac

https://play.esea.net/teams/69741

1 respuesta
E3-NeOz

#22009 creo que no , que tienes que apostar lo que deposites antes de poder retirar , lo que no quiere decir que tenga que ser en una sola apuesta

1 respuesta
B

#22010 https://play.esea.net/users/644876?tab=history Aún no está en el team de esea, supongo que será eso porque no sale ni en su historial de equipos

AeRoS

#22004 lo mejor es abrirla

1 respuesta
pcloiba

Alguien sabe de alguna web decente para intercambiar skins? Solia meter y sacar las skins en polygon pero no andan muy bien ultimamente con los bots XD y csbotlounge tampoco es ya una opción...

KroNo

#22013 llámame loco, pero ni he abierto ni tengo pensado abrir nunca una xD

1 respuesta
mecmec

Ya me cuesta ir subiendo rangos jugando una o dos partidas máximo al día para que encima te toque un grupo de 3 retrasados españoles que dicen ser smurfs y que pierden a propósito troleando, quedándose afk, etc. Luego me agregan con las main como para decir, ehhh chaval que realmente somos smurf xD.

1 respuesta
SaNt0S

Globals
http://plays.tv/video/588f62c5b962b1ac2c/motivada

1 2 respuestas
E3-NeOz

#22017 el segundo... puede ser por el desvio, pero el cuarto mamon , ha sido fishy 100%

2
Kevin00

#22017 Sigue jugando puedes llegar lejos.

salu2

2
P

#22011 ty por las respuestas bud :D

Tema cerrado

Usuarios habituales