CS:GO FEDA

CaNaRy_r00lz

#22297 Pues bien que se adora a musambani y flipin, y la excusa es que como usaban chetos en la 1.6 no es lo mismo... hipocresía y doble rasero ^^

2 respuestas
RusTu

#22321 ¿Qué coño? :psyduck:

1 respuesta
H

#22321 No lo pillo xD

FlipiN no ha usado mierda en la vida (que se sepa) y MusambaN1 se dice que se cargaba hace muchísimo tiempo, cuando no le conocía ni el tato. Yo también me ponía aimbot/wh en 2005 cuando llevaba 3 meses jugando y cuando me banearon al mes y me compre otra cuenta me convertí en el mejor jugador de España de ER_CZ.

Cambiando de tema, soy retarded.

Llevo 2 días jugando MM con un amigo que ha empezado a jugar al GO hace 2 meses después de 4 años sin tocar el 1.6 (está en sherif pero suele destacar cuando juega el solo en ese rango) y al no tener suficiente nivel aun no puede jugar con prime.

Pues bien, los 3 mapas que he jugado con él, me he encontrado en el primer mapa un tió con wh descarado, en el segundo dos tíos que se ponían y se quitaban el aimbot según les parecía.

Y en el último vamos ganando 5-0 en cache, me empieza a decir un tío que llevo aimbot y al momento se pone la peonza.

Vale que la culpa sea mía por jugar sin prime, pero no me jodas xDDDDD este juego es una puta mierda, y lo mejor es que los de su equipo algunos con 3000 horas siendo Globals y Supremes y ni pusieron la votación para kickearlo, les digo que porque cojones no le kickean y me salta un tio diciendo que no lo hacen porque yo llevo aimbot :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22323 #22322 a ambos se les pillo en la 1.6, como a otra gente, pero así es la hipocresía a gente como el djb0lo se le crucifica pero a estos se los sube a un altar xD y no, no es cuando llevaba 3 meses jugando... tb pasaba con los PO de aquella epoca el TaMy y demás. La scene es muy hipocrita y si gusta a alguien da igual la mierda que lleve que se le deja

Prime y no prime no tiene casi diferencia, me he encontrado gente con prime con 100hrs dando ones saltando y haciendo el pinopuente, con wh descaradisimo.

Lo que más gracia me hace? el timming de la gente online es asomobroso, luego te ves una major con los "mejores del mundo" y ostia se pasean el mapa caminando casi sin que los pillen XDD y se supone que esa gente si tiene timming

2 respuestas
H

#22324 Creo que te confundes con furby y neptuNo, ¿puede ser?, ya te digo que de Musa si que he escuchado eso, lo típico de: "MusambaN1 antes de ser pro se cargaba", pero de FlipiN en mi vida.

Si, lo del timming lo pensado mil veces.

1 1 respuesta
Wyrm

#22324 esa gente al menos fue a dejarse los huevos en lan y demostrar que tenian nivel, cosa que en su dia no supieron mantener. Ahora dime donde coño ha demostrado nada ninguno de los que mencionas o el mismisimo tito Xandares ://. Y lo del timing no se de que te extrañas, soy el primero que cruza humos tirando una flash y au, o el tipico que te corretea medio mapa con tec9 en mano dando m0ch1s, vamos, que es lo mismo un pug que un major.

1 respuesta
B

Lo que yo no entiendo es porq si en mi cuenta tengo mas de 1000h jugadas tienen que emparejarme contra cuentas de 200h o contra perfiles privados.

Non sense, yo creo que hay suficiente comunidad como para poder filtrar las partidas con criterios como estos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22325 #22326 Me puedes demostrar lo que quieras en LAN, si usas hacks y te pillan deberías estar baneado de por vida, oye Amstrong tb ha demostrado de todo y mira.. hacemos la vista gorda? pues lo dicho

Estamos hablando de hace más de 10 años antes de que pillaran al djbolo y tal, pero es lo de siempre si eres de los agraciados no problem, como en la cp del 2003, uno de los LG que jugaban para la final lo pillaron con skins verdes y rojas y el gl_picmip a 5 ergo tienes que estar ciego para no ver al del otro equipo a 1000000 metros, y el cs en aquella época era muy oscuro y eso daba una grandísima ventaja, pero si eras famosete se tapaba y listo

#22327 Le importa 3 cojones a valve, no se molestan ni en banean esos perfiles que suben videos a youtube pavoneandose o banear a la gente que pertenece a grupos de chetos en steam que les va a importar que juegues con alguien que tiene 20hrs xD

1 respuesta
ToRDeN

Si hace 6 meses reporte a una peonza, que lo puse aquí, y creo que aun no ha sido baneada. y hace casi 1 año, a un tio con wh y sin humos, que tmb lo puse aquí, y tmp ha sido baneado.

Junio del año pasado, peonza. sigue sin ban
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124/70

clethaw

a ver chavales, en praccs y pcws antiguamente se cargaba hasta el tato, no por ganar, si no por ver donde se colocaban y que pixeles pillaban para luego en el partido oficial o en lan salir al 29/90.

Y esto lo hacia todo dios, por lo menos los IGL xd

2 respuestas
Wyrm

#22328 realmente me chupa un huevo estos temas, hablando en plata, pero ya que mencionas el tema demostraciones y tal, el unico que no va a poder evidenciar nada de sus palabras eres tu. Si no sacate ahi un video de musa o flipin (como se hizo en su dia con djb0l0rin0aRmAni y otros) con la salsa y te dejas de acusaciones, y mira que de musa, como dice hazen tambien he escuchado de todo. Que tampoco hace falta irse tan lejos, el caso de flusha & cia es mucho mas reciente y banearon de rebote a kqly como cabeza de turco. Es mas, si quieres nos podemos llevar esta conversacion al tema politica u otros, y te podras dar cuenta que ahi donde mires, en esta vida se lucran los 4 tiparracos de turno; pero que oye, por mi puedes seguir echando espuma por la boca o sumarte al carro, estas en tu libre derecho, nada mas faltaba bro.

1 respuesta
GuLy_

#22330 salir al 29/90? qué significa?

1 respuesta
sperial

Ya que estais diciendo que todo el mundo se ha chetado, yo llevo desde 2006 y nunca me he cargado.

CaNaRy_r00lz

#22331 Si crees que no voy a dormir pk eres un fan boy que pide explicaciones de algo que paso cuando ibas en pañales la llevas clara, si te lo quieres creer bien sino tb, por mi sigue pensando que la tierra es plana o el sol gira alrededor de la tierra

#22330 Teniendo en cuenta que en aquella época las clasificatorias para LAN eran online, si muy legit, sobretodo esos teams que llegaban a lan y no daban pie con bola, como sigue pasando hoy en día que se juntan mixes y se los comen

clethaw

#22332 Salir a la bala (sabiendo donde está una bala de ak o colt 1.6: 29/90). Meter un 29, una bala. Sin más, en los entrenos online pillas info y luego en el partido oficial ya intuyes/sabes como jugará en A o B y eso.

pcloiba

Alguien sabe de algun sitio decente donde apostar skins a los partidos del cs? Fanobet las valora demasiado a la baja y polygon esta muy en la mierda

1 respuesta
P

#22336 drakelounge no está mal. Puedes empezar con 5€ gratis con un código, pero si quieres luego retirar si que tienes que meter 10€ y apostar por valor de esos 10€. Al principio pensé que era scam, pero un colega ha estado sacando items y demás.

Ahora mismo si que están teniendo unos problemas con el balance de las cuentas, pero si te esperas unos días a que se calme creo que los precios de depositar y retirar están bastante bien. Además los odds muchas veces están cojonudos para apostar.

Aquí lo que estuve apostando hasta que Splyce throweó xd:

Por cierto, la store si que a veces se queda en la mierda respecto a que el objeto más barato está a 150€, pero suelen ir metiendo skins cada poco porque la gente demanda mucho.

Suerte!

brul_shuffle

"que asco la gente que solo juega d2"
"son globals porq solo jugan dust2, en otros mapas son silvers"
"que triste jugar siempre el misma mapa..."

luego vas faceit soloQ y esto es lo que pasa (obviamente no he sido lider en ninguna)

la gente solo sabe jugar cache o si son 5 premade mirage, y luego llorando de los que juegan d2.

arandacamp

Una pequeña duda, desde esta tarde no me deja tabular en el cs para salir al escritorio, por lo que tengo que salir del juego cada vez que quiero hacer algo. es rarísimo y no sé por qué puede ser. Alguien sabe algo/le ha pasado?

h4rdstyle

yo cuando lo abro me dice csgo.exe dejo de funcionar :S

P

Yo tengo un problema un poco raro, cuando estoy muerto y le doy al shift me abre el minimapa, pero luego con el shift muchas veces no lo cierra y tengo que escribir en consola "hideoverviewmap". No es una cosa loca pero me jode, así que si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado o alguien sabe directamente como arreglarlo me hace un favor. Ty

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No habia una página que te decía el valor de tu skin? es decir, te decía un número pongamos 0.82934 y con eso sabías el valor real de tu skin ?

1 respuesta
RusTu

#22342 Prueba esto: https://csgo.steamanalyst.com

1
riEk

#22341 seguro q le das al shift y no al control? El control es el q te abre el mapa grande q puedes pintar en el.

palickpre

Llevo como una semana sin poder depositar skins en la pagina csgopolygon. A alguien mas le pasa?

B

chavales alguno teneis el radar con los callouts del nuevo inferno y cobblestone?

1 respuesta
C

Me encanta como las estadisticas del csgo me cuenta las veces que muero en los deathmatch comunitarios pero no las bajas que hago. Lo acabo de probar, me he hecho 100 kills muriendo 70 veces y me ha sumado que he muerto 70 veces pero no me ha sumado ni una baja. XD

Rivendel

#22346 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=206004073
http://imgur.com/siQQ10I

3 respuestas
f0cuswOw

#22348 skyfall l0l

choleky

han cambiado cbble?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales