CS:GO FEDA

B

#22348 dios el de inferno esta guapisimo el formato de radar, sabes si tienen todos los mapas asi?

PD: el de cobble no se ajusta bien, como le hicieron el rework ese

1 respuesta
sNiK

No habian quitado que se pudiera kickear en la ultima ronda? me la acaban de liar 4 portugueses.

1 respuesta
Dankeloff

#22350 Solo han añadido una puerta en la bomba de B

1
Rivendel

#22351 deben mods de radar de workshop se pueden bajar creo

P

#22348 ese no es el cbble actual, a no ser que lo hayan actualizado... xd

C

#22352 que va, pero no pasa nada tampoco, te cuenta igual la partida, la cosa es que no se si te meten algun cooldown o algo, hace demasiado que no me kickean.

btw la gente que juega faceit gratis en nivel 2 como coño ganais las partidas jugando solos? Es putamente impossible, la gente throwea las rondas que les ganas tu solo de una manera increible.

1 respuesta
RusTu

#22356 Es imposible sin un par de amigos como poco xD

periii
2 2 respuestas
miwel

lleva 2 aks o como jaja madre mia

B

#22358 Quien es ese? El video esta grabado desde una demo o su partida?

Rivendel

#22358 vaya potra xDDDDD

B

Potra? xdddddddddddddd

2
Inf0

Estaba en primera pagina de reddit probablemente este grabado desde demo y haga un flick ya disparando con la suerte de dar las 2 putas balas asi xD o eso o pSilent :psyduck:

clethaw

Pues claro que es baba.

El tio va corriendo y mata al de vents, la primera bala al ir en movimiento aún y no estar parado sale desviada y POR SUERTE se la mete al pobre de abajo.

pol2812

me recuerda a la balita de flusha en inferno, aun que esa era mas "fácil" de dar

1 respuesta
clethaw

#22365 Son muy diferentes. En la de flusha el crosshair pasa por el target (en la baja colateral no el frag principal), aquí no.

1 respuesta
B

Es que es muy raro, podría ser mucha suerte o pensando mal, silent aim. Sin saber si es pov o demo también...

Es un gif curioso así que digamos que ha sido suerte xD

LoTioN

6
M

bffff brutal puesto de curro xD

choleky

no esta mal no esta mal

GuaNaGe

la comunidad ahora es lo mas parecido a COD que he visto en muchos años xDDDDD con eso del mm xDDD

pol2812

#22366 pero es la misma suerte de disparar a uno y que se vaya la bala a otro, pero si, flusha le apunta la bala que da

juanmaroni

Qué mal se insertan las imágenes...

Quiero una imagen de ellos entrenando mientras se juega un partido de fútbol. XD

M

Me pregunto donde irá la 4ª bala , es siempre 88 en 3 estoy harto!!!!!!!!!!!!!!!!

kun294

alguno se acuerda de un personaje ingles que jugaba cargado en twitch, borracho, drogado subia fotos con putas y demas? Debia de tener la de dios d dinero y vivia en qatar (creo)

era famoso por las locuras que hacia y en hltv se hablaba mucho de el

me lo pregunta un amigo y la verdad que ni idea que fue de el.

1 respuesta
riEk

#22375 Cro?

1 respuesta
kun294

#22376
ese! gracias no se que habra sido de el pero me imagino que baneado de todos sitios..

KroNo

Espera... ¿Le han metido ban a Xander? xDDDD

1 respuesta
RusTu

#22378 Ha pedido que le borren la cuenta.

1 respuesta
vincen

Ya era hora xD

Tema cerrado

Usuarios habituales