CS:GO FEDA

KroNo

#22379 unexpected

Pulgar

Siempre saludaba.

B

Siempre se van los mejores :(

chanS

RIP Xander, te echaremos de menos

NO

Posie

Tan dificil es poner un contador con las partidas que te faltan para subir de rango?

La leche.. despues de jugar 5-6 ganadas quedando siempre primero y jugando contra gente de 2-3 rangos mas que yo.. subo.. que incognito es todo :S

1 respuesta
xlive

#22385 Es un poco inútil, si.

1 respuesta
Posie

#22386 Yo creo que mi fallo es no plantar bombas, un claro ejemplo en las puntuaciones ( no se si contara eso mucho )

1 respuesta
Yorka_95

#22387 Vaya ping, dónde juegas, en Rumanía? xD

Según leí por ahí, influye todo para subir, bombas plantadas, defusadas, primera muerte de cada ronda, clutches, etc aparte de los frags, MVP y puntos del partidos.

Ojala lo pusiesen visible y no la lotería que tenemos ahora.

1 respuesta
Posie

#22388 38 de ping te parece mucho? xD ( soy chiken ) La verdad es que por las tardes suelo tener entre 10-20 pero bueno.. tampoco es mucho 38

1 respuesta
m0let

oye vosotros tambien siempre antes de salir de fiesta os veis los videofrags de Dumbazo???

1 1 respuesta
-tarkens-
1 respuesta
Silvio_Dante

#22391 wtf? el hermano con síndrome de down de karrigan?

2
MartiONE

#22389 38 no es mucho, pero quizá deberías aprender las bases de este juego y dejar de preocuparte por el rango y cuando vas a subir.

vincen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=861824983
que follada de mente lol xd

1 2 respuestas
Kevin00

#22390 sigue motivando su vídeo tío :D

2
sonic_2005

#22394 Como jugar Cache con 100 fps menos xd.

xlive

#22394 Está guapo, te rayas tela viéndolo jajaja

H

Un cordial saludo a Zeros y a Chevic que se han encargado de borrar el hilo donde iba a desarrollar mi objetivo de entrar a la FPL.

No os preocupéis cuando os pille por twitch en el chat de algún stream desearéis no haberlo borrado.

Menuda cacería, si en vez de nacer en Madrid hubiera nacido en x6tence estas que me jodiáis el hilo.

Luego en trasgo todos somos amigos.

Inyusticia.

2 respuestas
chusty

Normal que te lo hayan borrado, gracia 0.

8 1 respuesta
MORUSATO

#22398 hazen tio, tu hace años molabas, que coño te está pasando?

1 2 respuestas
RobiiVk

#22400 Cambio de camello 99,99%

1
H

#22400 Me está entrando la edad del pavo ahora, lo que hace escuchar al sidoso de Yung Beef. Intentaré controlarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#22399 No iba en broma.

1 2 respuestas
horvathzeros

#22398 Chevic no es moderador, hace un trabajo increíble pero no es nada más en el foro de cs aunque no me desagrade la idea xd

He mandado yo el hilo a la papelera, tus proyecciones a día de hoy van con feda, te puedo recuperar los comentarios de ese hilo si me los pides, de mensajes borrados no, pero de un hilo si puedo :D

pd: ponte a jugar o no llegarás a las 700h que decias

3
DjDeeivid

Que te tengo dicho de borrar los hilos antes de que los lea yo? Ya me lo estas pasando zeros a la hogueraaaaaaaaaaa

1 respuesta
MORUSATO

#22402 lo que hace escuchar al sidoso de Yung Beef.

1
horvathzeros

#22404

by HazeN

#22402 The Dream is Real

5
periii

hazen apuesto 50 euros que no llegas ni a verano a la fpl y no te mantienes hasta final de año en la fpl

2 1 respuesta
antofi

#22407 veo y subo a 500

E3-NeOz

por cierto , este post de reddit es una ayuda bastante grande con los crosshairs , es muy posible que mucho esteis jugando con el crosshair "descalibrado" por asi decirlo , echarle un vistazo y comprobarlo vosotros mismos

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5tuwec/psa_many_of_you_are_using_misaligned_crosshairs/

3 2 respuestas
Averno

meanwhile in las vegas ...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales