CS:GO FEDA

prodigo

Me he bajado la cfg de adreN por curiosidad y siento que el juego me va mucho más suave. No sé que cojones tocaran algunos pero lo noto bastante, aun así tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

Resulta que en la cfg tanto donde te indica la vida, el radar, y la munición en vez de tenerlo pegado a los laterales como todo el mundo, lo tiene centrado y es un poco incomodo.

Digamos que si tienes 100 de vida y normalmente te sale indicado abajo a la izquierda en el latera, adren lo tiene abajo a la izquierda pero centrado. Lo mismo pasa con la munición, en vez de estar en el extremo de abajo a la derecha, está abajo a la derecha pero centradito.

Me gustaría saber que hay que tocar para dejarlo como siempre.

2 respuestas
Scavenger19

#22411 Mira en Opciones de Partida. Igual es porque el tamaño del Hud lo tiene mas grande y asi sale mas centrado, mientras que si bajas la barra se te pone mas a la izquierda, mas pequeño.

1 respuesta
prodigo

#22412 No puedo mirarlo ahora, pero me suena que el tamaño del hud no cambia la posición de los indicadores, simplemente los aumenta o los reduce.

B

han puesto un cliente antichetos en Faceit no? mola

1 respuesta
AeRoS

#22409 Yo eso lo noté hace tiempo, me di cuenta en los servidores de hs que tenía que disparar más arriba de las cabezas para darles en la cabeza y era por eso. Cambié el croshair y lo solucioné pero jamás pensé que fuera tan basto XD

B

¿Qué % de global leet irá cargado?

3 respuestas
sonic_2005

#22414 Es bastante...incompleto vamos a decir. Lo estan actualizando casi a cada dia, espero q dentro de unos meses sea mas seguro.

1 respuesta
B

#22417 mejor que el matchmaking seguro es xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22416 90% y seguramente me quede corto

1 respuesta
B

#22416 #22419 ver una demo de tick 64 para juzgar

1 respuesta
pkjn

#22416 Pero si llegar a global es easy, hasta un babuino llega

1
sonic_2005

#22418 psss, en cuanto a gente cargada, si seguramente, aunq siempre pueden salir magos.

EN cuanto a ragers, toxics, leavers es bastante parecido la verdad.

B

#22420 Porque necesitas más de 64 tick para ver el wallhack. Además, uno de ellos ya tiene VAC ban.

PD: He encontrado al cargado.

1 respuesta
B

#22423 a 64 tick el 99% de los peeks con awp parecen prefire xD

1 respuesta
B

#22424 ¿Y el apuntar a través de la pared? "Game sense" sano, imagino.

Joder, y el aimbot descarado...

hankii

oye no va a haber LVP este año? que competiciones hay en csgo españa? ninguna?

1 respuesta
antofi

#22426 en teoría si habrá, pero mas adelante
de momento ninguna, en marzo hay clasificatorios para la liga de esl

prodigo

A esto me refería en #22411

¿Alguien sabe como ponerlo normal?, juego en panorámico pero con BBs no se adapta tampoco.

1 respuesta
WaTos

#22428 vete a resolucion y abajo tienes una opcion que pone HUD Size, cambia el horizontal y solucionado

1 1 respuesta
prodigo

#22429 Muchísimas gracias!

H

#22409 Si esto fuese una lan te la chupaba, me cago en Dios ya decía yo que no daba ni a Jesucristo a 2 metros. Ha sido cambiarmelo y empezar a meter las manguerinis, muchas gracias shupare!

Road to fpl.

3 respuestas
B

#22431 Todos confiamos en ti y en tus 500hz, que además sabemos que los usas para dar un poco de ventaja al rival, para compensar un poquito

1 1 respuesta
juanmaroni

#22431

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5typvg/dear_csgo_player_your_crosshair_is_not_misaligned/

2 respuestas
H

#22432 Es que si no vaya mierda lokoh

#22433 El efecto placebini esta conmigo.

Hades13

#22433 Placebo everywhere

1
GuaNaGe

¿Podríais pasarme algunos dm's tick 128 a los que entre gente buena?

Preferiblemente en los que se pueda pickear cualquier arma.

Gracias!

1 respuesta
3david3

#22436 busca hsfactory y tienes de todo

Gussed

#22431 lo pones en el juego o en consola el comando?

1 respuesta
H

#22438 No entiendo la pregunta, ese comando solo se puede modificar desde consola o directamente de la cfg no?

Yo el crosshair lo manipulo siempre desde consola.

1 respuesta
Gussed

#22439 me refiero en la consola pones -cl_crosshairthickness 0, 2, 3 ? con el - también o sin el -

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales