CS:GO FEDA

H

#22440 Sin él, ¿te deja ponerlo con el "-"? es que ni lo he probado jajajaja

1 respuesta
Gussed

#22441 lo decía por que los que tienen el -, suelen ir en consola xD

B

¿Qué cojones pasa esta semana que en 3 de cada 4 partidas hay gente con aimbots acojonantes?

Tercera vez que me meten headshot con AWP saltando mientras corren.

1 respuesta
H

Echo de menos a Xander. Espero que pronto se manifieste con su cuenta nueva.

1
Gussed

#22443 Yo acabo de perder una partida, en la que estábamos ganando, un tío se ha picado, ha dicho que se iba a cargar, y así ha sido xDD yo ya he aprendido a tomarme este juego con risas, por que si no acabas loco, o dejándolo, que no es por que no me guste el juego, es por su comunidad tan tóxica que me aburre

1 1 respuesta
B

#22445 Es que es acojonante, anoche desde warmup 3 del mismo clan cargadísimos, se reían en el chat y decían que estaban cargados.

1 respuesta
SmartOrc

#22446 Asi al menos ya sabes que no tienes que tomarte el partido en serio... lo peor son los que se rien en tu cara con 100 horas diciendote que son buenisimos y tienen un gamesense que ni Olof pero se ve claramente que va uno cargao dando info o carrileando a los amigos mancos

1 respuesta
B

#22447 Lo mejor es meter las partidas en csgostats y similares y ver cómo caen.

1 respuesta
SmartOrc

#22448 Como como? Uso csgostats para ver las horas reales que llevan algunos, pero eso que dices no lo entiendo.

1 respuesta
B

#22449 Si miras tu lista de partidas en csgostats, te salen marcadas las partidas con jugadores baneados por vac. Mola porque a veces hay uno que va 30 5 y cae baneado el que iba 4 20.

2 respuestas
SmartOrc

#22450 Coño, no sabia eso. Supongo que habrá que loguearse con steam no?? nunca lo he hecho xD

EDIT: Me he logueado y nada, no doy con la lista de partidas... si puedes explicarmelo te lo agradeceria.

choleky

#22450 dnd sale eso, no lo veo por ningun lado, y pone que llevo 1000 horas y en steam casi 1500

muy bien no estara

2 respuestas
SmartOrc

#22452 Lo de las horas es normal, steam cuenta las horas desde que abres el juego, aunque lo dejes en idle está contando horas, csgostats solo cuenta las horas en partida. Lo otro que dice el compañero tampoco lo encuentro xD

1 1 respuesta
B

#22452 #22453 ¿Hablamos de csgostats.gg? Le tenéis que dar a matches y ahí os sale un aviso a la derecha.

3 respuestas
choleky

#22454

donde? no me entero en esa mierda de web

1 respuesta
SmartOrc

#22454 Pues no, no conocia esa web... hablaba de csgo-stats.com xD

1 respuesta
B

el anticheat de faceit es solo para los premiums? o ya funciona en todas las colas?

C

Entro a esa pagina, miro el primero del ranking segun la pagina:
https://csgostats.gg/player/76561198006684630#/graphs
Curioso el spike repentino que mete de WR, Rating y ADR de la segunda semana de enero a la cuarta.
edit: y como mireis el historial de partidas ya flipais el descaro.

1 respuesta
M

pues un cheto como una catedral xD

Hades13

#22454 La página está bien pero sólo tiene constancia de dos partidos que ni sé de cuándo son.

1 respuesta
warszawa

#22458 https://csgostats.gg/match/113527

ahí tienes la explicación, vertiglobal

B

#22455 #22456 #22460 Se tienen que meter las partidas a mano. Es más para llevar un log personal que otra cosa.

1 respuesta
choleky

#22462 pffffffffff

pasando xD

1
SmartOrc

He visto un tweet en el que comentan que posiblemente saquen operacion hoy y al rato he visto este otro tweet . Quizás me haya comido un buen bait pero ojala salga de una vez.

2 respuestas
elpapa

#22411 donde esta esa config de adren?

B

.

clethaw

#22464 Creo que no andas mal desencaminado, los updates suelen ser siempre en jueves no?

1 respuesta
juanmaroni

#22464
Creo que esa misión salió en la anterior operación.

KroNo

Siendo aún más offtopic de lo habitual (no quería abrir un hilo nuevo):

¿Alguien sabe a qué se deben los bajones de fps que me dan a veces mientras juego? En principio me pensaba que era la temperatura del procesador, unos 55 grados mientras juego, pero al ser AMD no le di mayor importancia...

Antes de nada, mis specs son:

  • Asrock 970 Extreme4
  • AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
  • Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 6GB (cuello de botella, i know :psyduck: )

Y explicándolo mejor, me suele pasar estando en medio de una partida. Voy a +150fps todo el rato, y de repente, empiezan a darme bajones hasta incluso 30, en momentos muy puntuales. Resultan un tanto molestos, y de vez en cuando se hace hasta injugable.

Lo peor de todo viene cuando esos bajones se convierten en los fps normales, y me quedo jugando a 60fps o menos todo el rato. Aquí os dejo un ejemplo de un mapa de la workshop, pero entrando en FFAs y demás se petaba de tal manera que ni de los 20fps pasaba...

Edit: se me había pasado decir que no es por la gráfica, con mi 270 ocurría exactamente lo mismo.

2 respuestas
RobiiVk

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales