CS:GO FEDA

KroNo

#22470 no sabía que para jugar al CS:GO a +100fps necesitaba un i7 7700k, mis disculpas.

2 respuestas
B

#22471 No, necesitas un intel, amd va como el ojete en el cs (la inmensa mayoría de amd)

1 respuesta
KroNo

#22472 aún así, me gustaría saber el por qué de los bajones de fps y demás. Son puntuales, como digo, y no tienen razón de ser, único la temperatura.

He leído por ahí que más gente tiene el problema de bajones de frecuencia del procesador que se traducen en lagazos, pero monitorizando todo el equipo con MSI Afterburner no encuentro tales bajadas.

achenese

#22469 tengo comprobado que los amd dan un rendimiento de mierda, te lo digo porque antes tenia un AMD y fue pasar al i5 y no hay color.

Tenia un fx-6300 que me daba fps, sin mas, pase al 6600K de intel y GL (con la misma grafica practicamente el doble de fps)

1 1 respuesta
KroNo

#22474 en verano me pasaré a Intel, pero de mientras estaba intentando buscar una solución a esto. Jugar así es una comedura de coco... :psyduck:

3 respuestas
RobiiVk

#22471 He tenido un AMD mejor que ese y daba SIDA ahora con el i5 no tiene nada que ver

3 1 respuesta
achenese

#22475 yo creo que no tiene gran solucion, el procesador no es el mejor que podrías tener, me gustaria ayudarte pero..si tienes buen disipador y tu placa te lo permite intenta hacerle un OC a 4ghz o asi si en verano tienes pensado cambiarte de procesador, igual eso te ayuda

1 respuesta
xlive

AMD y gaming es incompatible, no hay más. Por mucho que quieras siempre va a fallar.

#22475 Prueba cfg's, bajar todo al mínimo, quitar la sangre, balas, bajas resolución, lo que puedas hasta que pilles Intel. A mi me pasa lo que a ti aun teniendo Intel pero porque tengo un quad core de hace 9 años...De normal voy en torno a los 80/100 fps pero a veces me dan bajones que me es imposible jugar.

2 respuestas
H

#22475 No hagas caso a estos botarates que en el ordenador antiguo jugaba al CS:GO con un AMD Phenom 9950 y una Sapphire R7 250x y en MM iba a 130 fps. Te estoy hablando de un procesador que me compré hace 9 años y una gráfica que me pille hace 3 aposta para poder jugar al juego.

Te lo digo yo que soy la nueva promesa de este juego.

1 respuesta
aLTe

#22478 en juegos con motores de 15 años si

LoTioN

Por mucho que sea AMD, que te den bajones a 30 fps teniendo de media 150 es algo bastante rarito. Estoy viendo vídeos en youtube de gente con la misma configuración y siempre están +90fps.

Como te han dicho, prueba a hacerle OC al micro, lo unico que te queda es andar toqueteando cosas a ver si das con la solución.

C

Que coño le haceis vosotros a los AMD? yo voy con un fx-6300 de hace 6 años y me tira la mayoria de mapas a 300 fps sin bajones (menos Nuke, pero no conozco a nadie que nuke le tire bien sin al menos 8 procesadores mejores y 6 graficas dedicadas, no puede estar peor optimizado), a parte de que hasta tiro el Tera (no en ultra, pero lo tiro estable en medio)
edit: antes de que pregunteis por la grafica, es una nvidia gtx 560 del 2010.

1 respuesta
ruk0style

7
SmartOrc

#22467 Si, que yo recuerde siempre meten las operaciones los jueves a las 2 de la madrugada.

KroNo

#22476 pues que quieres que te diga, a mí no me va tan mal, voy siempre a +150fps excepto cuando le pegan los venazos.

#22477 OC y estabilidad generalmente no se llevan muy bien, así que pasaré del tema xD

#22478 llevo año y pico jugando, he probado de todo, y el juego en sí me va bien, llevo con la misma cfg, autoexec y config de vídeo medio año, y excepto por esos bajones todo perfecto. Habláis del procesador como si fuese una tostadora, lo próximo que me encuentro es que me digan que juegue a 640x480 o nada :psyduck:

#22479 a mí el único problema que me ha dado ha sido por los drops randoms estos, y por lo que se ve en el vídeo, que a veces va como el culo cuándo le apetece xD El cambio a Intel lo acabaré haciendo, paso de pillarme otro AMD, no estoy muy contento con la marca en general :ninjaedit:
Suerte por la FLP

#22482 estaría bien que me dijeses que droga consumes. Fuera bromas, es imposible lo que me estás contando, aún desconociendo tus settings de vídeo y resu :psyduck:

1 2 respuestas
aMSS

Sabeis si hay alguna manera de que me salgan salas publicas españolas viviendo fuera de Espana?

1 respuesta
M

#22486 VPN?

f3anor-spa

#22485 con un fx8350 tenía el mismo problema y desactivando todas las operaciones de ahorro de energía en bios y Windows lo solucione.
Un saludo.

1 respuesta
upwind

Soy nuevo en el cs go, cuando vas subiendo de niveles al principio vale para algo? te van dando cosas o no vale para nada?

2 respuestas
KroNo

#22488 googlearé un poco para ver las que hay que desactivar y pruebo, gracias.

SmartOrc

#22489 Solo tienes un drop de graffiti/skin de arma por subir 1 nivel semanal y drop de 1 o mas cajas aleatoriamente por jugar.

1 respuesta
riEk

#22489 #22491 ademas q hasta q no tenias nivel 3 o algo asi no podias jugar competitivo.
Aunq eso lo mejor seria aprender un poco y luego meterte, sino te meteras en un pozo algo grande,
si tienes amigos q saben jugar un poco y te enseñen es como todo el mundo empezaba antes con el competitivo.

C

#22485 1024x768 4:3
Me acabo de fijar viendo screenshots que no son 300 peros si 200+, me baja un poco de los 200 si tengo algo abierto en paralelo que chupe bastante de memoria, pero no nunca mas que eso:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=857581201
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=771982945
Si que recuerdo que baje un poco el antiliasing o como se escriba. Nada mas.

Pezpala

#22469 Puede ser por la RAM.

¿El CSGO lo tienes instalado en un SSD?

1 respuesta
KroNo

#22494 nop, en el HDD. Lo del SSD también tenía pensado mirarlo de cara verano, pero no lo consideraba prioritario tampoco.

1 respuesta
son1kIN

con tanto iluminado esto parece elchapuzasinformatico

Pezpala

#22495 Lo del SSD es super recomendable. Antes incluso de cambiar el procesador. No solo mejora los procesos de carga... Yo, por ejemplo, cuando lo jugaba con el HDD tenia micro lagazaos de décimas de segundo en los que se me congelaba la pantalla. Cuando instalé en el SSD, eso se acabó.

Lo que tu comentas, de bajones de fps que se alargan en el tiempo, tiene pinta de ser algun problema de sobrecarga en la RAM. Conozco a gente que le ha pasado en otros juegos aunque no en el CSGO.

1 respuesta
KroNo

#22497 con lo único que me ayudaría el SSD es con lo que tu dices, procesos de carga, porque teóricamente toda la información que se necesita se pasa a la RAM una vez entras en el juego.

Lo de los microlagazos... Algunas veces parece como si se petase el juego, con el típico "tac, tac, tac" de cuándo el sonido también lo hace. Dura un par de segundos, pero no pasa todos los días ni mucho menos xD

Acerca de lo de la sobrecarga de RAM ni idea, yo creo que el principal culpable es el procesador, que puede estar dañado de alguna forma (la primera vez, al cambiarle la pasta térmica, tuve que aplicar demasiado calor porque estaba pegado al disipador, y me temo que de ahí pudo salir algún que otro problema).

B

Un SSD en el CSGO sirve para entrar antes al mapa. El resto son chorradas.

1 1 respuesta
Huevo

Buenas, el csgo está a 14€ en steam, es lo que suele costar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales