CS:GO FEDA

breixone

#22529 A nosotros nos acaba de pasar lo mismo y no sabemos como solucionarlo... Reinstalamos y no hay opción -.-

1 respuesta
ivan817

Hasta que no lo arreglen va a ser imposible jugar con amigos MM xD

AeRoS

#22531 que es problema de valve no de nosotros, cono en el lol y retrasado en el CS XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
breixone

#22533 Por eso entré a preguntar, porque me acaba de pasar y no tengo ni idea

1 respuesta
AeRoS

#22534 ya ya, es broma xd

1 respuesta
breixone

#22535 Pues no ladres :palm:

B

ya sabia yo que tenia que tener algo bueno no tener amigos

11
B

Lo de los bots se arregla poniendo el perfil de steam en privado TODOS los del lobby y la partida en solo amigos o amigos necesitan invite.

A nosotros así no nos entra madie ya.

C

Cada vez que entro a mi inventario desde el CSGO me sale un mensaje que dice que no se puede cargar el inventario. Sigo teniendo las skins ingame, pero no puedo ver mi inventario. Tampoco me cargan las estadisticas desde ayer, pone que tengo 0 bajas, 0 muertes 0 de tó.
A alguien mas le pasa? HALP

Gaven

#22517 Alex es colega mío, buen carrito os hizo xdd

1 respuesta
aLTe

#22540 ???

1 respuesta
Gaven

#22541 El que dice "Me duras una bala" es vecino mío y me estuvo contando que no hacíais nada. Mire las screens y vaya carrito os hizo después de años sin tocar el cs jaja

Es buen chaval

1 respuesta
achenese

#22542 es buen chaval, como micro

1 respuesta
Gaven

#22543 deberías lavarte la boca para hablar de Micro/elpapa.

M

Por cierto KPI en octavos del ECS SEASON 3 OPEN QUAL EU , alguien sabe si habrá algún stream ?

Ahora a las 14:00

1 respuesta
RusTu

#22545 Ninguno de los dos equipos todavía saben si van a tener stream xDD

4ases

si jugais dos colegas mm el truco esta en invitar y darle rapido a buscar, a mi me ha pasado varias veces lo de los bots pero no siempre.

M

aqui dan el KPI

https://www.twitch.tv/kpi_gaming
https://www.twitch.tv/zsokker

1 respuesta
ArticoDelSur

Otro truco para evitarlo, es entrar lo más rápido posible y poner la partida en privado. Ayer jugando con colegas no tuve ningún problema, aunque eso si, la partida la tenía en privado

1 respuesta
RusTu

#22549 En privado también te entran. Hay ocasiones que tardan más de dos minutos en entrar y ahí tienes oportunidad xD

Hades13

#22548 Estábamos en el hilo de cambios en la escena nacional xd

C

Para que no os entren poneis la partida en privado y vuestros perfiles tambien. Son bots que entran a tus partidas dandole a unirse desde tu perfil de steam. Si esta la partida en privada y todos teneis el perfil privado no pueden entrar.

offtopic: llevo un mes en el gimnasio y en la ultima major estava el cartelito de GFUEL por todas partes, alguien sabe si sirve como bebida baja en calorias para el gym? o recomendais otras? Ademas he visto que hacen 2x1 ahora y valen alrededor de 20€ que otras marcas xD

1 respuesta
RusTu

#22552 Mejor pregunta eso en el foro de fitness.

ivan817

A alguien mas le está saltando el puto mensaje del vac?? verifico integridad y al rato me vuelve a saltar.. que pesadez

KroNo

La comunidad española siempre consigue sorprenderme... Un pavo usando hacks con el pretexto de #FixCSGO y subiéndolo a Youtube, el retraso :psyduck:

edit: esta es la cuenta con la que usa chetos, metedle un report, a ver si se le acaba la tontería...

1 respuesta
periii

#22555 he visto el 1:42 no lleva manos el tio

gg

D4st

Con chetos y todavía malo. Dejo otro video del estilo:

Lo que hace la gente para que se hable de ellos...

1 respuesta
D4st

Y lo peor es que todavia se justifican por Twitter. Manda cojones oye.

SmartOrc

Pero dejad de compartir esos videos... no veis que le estais dando visitas?

2
M

Que asco, las comunidades tóxicas de hacks están condicionando a esta clase de gente débil con la mierda de lo de #fixcsgo

Si tio usalos que así arreglaran el juego antes, pero yo te cobro 5$ por el hack...

Tema cerrado

Usuarios habituales