CS:GO FEDA

KroNo

#22584 y por eso, chicos, es necesario tener un bind para cada granada :psyduck:

1 respuesta
Alexa69

Haha veo a veces su stream y es increible como juega, para mi es de los mejores de cs y no creo que lleve nada por tan raro que parece. Incluso un famoso español en su stream le imitaba con resultados bastante parecidos :)

B

#22588 No estaba probando nada, lo único que prueba es que de inglés sabes poquito o que te han informado como el orto.
#22590 Para ti todo es cantoso, da exactamente igual la situación

2 respuestas
Hades13

#22591
4: HE
F: Flash
C: Humo
V: Molo

Así lo y tengo yo y creo que mucha gente

2 respuestas
H

Subroza no juega mal, pero tampoco tiene mucho merito teniendo en cuenta que cualquier supreme de Europa entra en rank S en NA.

KroNo

#22594

4: HE
Mouse4: Humo
Mouse5: Flash
T: Molo

En la F tengo inspeccionar el arma (es inútil, pero costumbre), en la c el micro y en la v un bind para tirar la secundaria xD

1 respuesta
Siriomad

#22590 Como nos gusta llorar, para ti saber disparar es antinatural?

1 respuesta
Scavenger19

#22593 ¿Si campeon? A ver, iluminame que otras situaciones son exactamente igual para mi, por favor. A ver cuantas sacas.

#22597 ¿Llorar? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Quien se piense que en la élite del CS no hay players que se cargan (no digo siempre), problema suyo. Son igual a los que hacian la vista gorda ante el doping en los deportes.

1 respuesta
son1kIN

hombre decir que en el video de subroza no lleva nada.. HAHAHAH no se nota el fov nadita bro

1
KroNo

#Unexpected

Tethics

echo de menos los torneos en los que los jugadores tenian que pasar un pasillo de aficionados hasta llegar al stage :(

parecido a esto
https://www.youtube.com/watch?v=LafUWmKYwoA

1 1 respuesta
Pulgar

#22579 Joder, he probado y con la USP-s me hago 56KPM, no se si es un gran valor pero tampoco dista tanto del de scream.

1 respuesta
Alexa69

Pero como están tan locos los rusos :D

Me toca con 4 de ellos en el equipo en train y de CT juegan fatal, el que menos ping tenía era 150. Total que cambiamos a terro y los 4 gilis se suben a la oficina donde está la radio con música rusa a bailar y pegar tiros.

Así las rondas restantes, CS: Russian life simulator.

1 respuesta
Rivendel

#22603 lo triste es que es siempre asi, yo pensaba que al ir subiendo de rangos la gente iba a ser mas formal, pero te encuentras leavers al perder ronda de pipas, gente gritando lo que debes hacer, dando info al rival, surrenders cada poco, pings de 300s, AFKs... y por supuesto niños rata y rusos dando por el culo dia si dia tambien.

sonic_2005

#22601 En el Dreamhack Las Vegas lo hicieron, pero importo poco con su aforo de 50 personas

Huevo

#22594 #22596 bindearse teclas para las granadas es legal? Entiendo que sí pk lo usáis, pero a nivel competitivo?

3 respuestas
Rivendel

#22606 lo puedes hacer en el menu del juego no va a ser legal.... xDDDDDDD

yo tengo rueda raton abajo y z x c v

1 respuesta
Huevo

#22607 zas! Jajajajajaj vale, no sabía que estuviera esa opción en la propia configuración

KroNo

#22602 me refiero en parte a esa rapidez a la hora de apuntar, no me he fijado en las kpm, pero da gusto verle xD

#22606 es legal y desde mi punto de vista más que recomendable, hace que juegues más rápido y de forma más ágil, yo no podría volver al método "ruleta" con el 4

Hades13

#22606 Lo que no puedes es bindear salto+granada por ejemplo

2 respuestas
sonic_2005

#22610 bind n -attack y pulsas simultaneamente el espacio y arreglao!

KroNo

#22610 sólo es ilegal en ESL, yo tengo el bind del jumpthrow y no he tenido nunca problemas :/

Nizsm

#22598 y #22593 , Hay que saber muy poquito de CS para decir que en el video no lleva nada , es de chiste.
Lo hace igual en stream con la ak.... , ¿Y que pollas tiene que ver? , ¿se veía a KQLY estando en LAN? , en su casa puede hacer maravillas.
Dejaos de gilipolleces que casi todos los días sale algún gif de algún pro "iluminado" que se le queda la mira clavada através de 14 paredes...
Ahora resulta que ningún pro se carga jajaja , por eso a ESEA se le ha ocurrido la genial idea de sacar el ESEA LAN-Anticheat , serán inútiles éstos de ESEA , si en LAN no se carga ni dios , que manera de perder dinero...

Venga seguid viviendo en los mundos de yupi , ése mundo en el que los chetos no existen y tal... :cool:

5 respuestas
Pulgar

#22613 Kqly se paseó en la DH stockholm.

1 respuesta
Nizsm

#22614 ¿Y quién te dice que no llevase nada? Si se pueden activar y desactivar con combinación de teclas de ratón/teclado , puede hacer lo que le venga en gana.
Eso no quita que sea un silver o no , probablemente sin cheats es buenísimo y nos mea a todos , pero igual no tenía el suficiente skill para dar la talla contra los grandes y necesitaba un plus...

No tiene ojos el que no quiere ver....el de cache en medio es simplemente de chiste 2:51, pero oye , son movimientos naturales jajaja.

2 respuestas
RusTu

#22615 Hostia el del minuto que has puesto xDDD. Subroza no se los hacía él supuestamente?

Pulgar

#22615 nadie. Tu eres el que cuestionas si se veía a Kqly en Lan.

Dices una cosa y la contraria

1 respuesta
ruk0style

Que caja renta más abrir ahora mismo? tengo para dos llaves.

Nizsm

#22617 Me refiero a que estando en LAN ha sido imposible pillarlo , a KQLY lo banearon por ESEA y luego mandaron el report a Valve y éste lo baneó.
Lo digo por el que ha dicho que en stream lo hace igual con la AK.
Si en LAN no se daban cuenta , en su casa imagínate las maravillas que puede hacer , pero KQLY , Subroza o BOT Tom...

Alexa69

No se si es que soy muy manca o el nivel de la gente ha subido mucho o los dos je je

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales