CS:GO FEDA

SkOi

Nunca me crei eso de que pasar de 144 a 60 hz era lo puto peor, o al menos no me creia que fuese para tanto como se decía por aquí... hasta hoy que se me murió el monitor y me tocó jugar con una tele. :(

1 respuesta
horvathzeros

#22621 home, esq una tele... input lag a saco.

Hay monitores de 60hz más que decentes para jugar, una tele nunca se acercará a esos monitores de 60hz xd

1
B

#22613 Sé muy poquito de csgo, por eso stewie y otros tantos en sus streams dicen que eso es una gilipollez, y hasta sube un video con shroud imitandolo en lan y haciendo lo mismo.

Ya que sabes tantísimo de cs, pásanos tu perfil de steam, crack

2 respuestas
AeRoS

#22623 Pero no es Stewie solo, hasta los random lo hacen que he visto videos practicándolo. Ya si va cargado en plan flusha o no no voy a entrar porque lo de flusha ha sido un cachondeo junto con shox y probablemente kenys y unos cuantos más. Así vaciaron sus inventarios cuando pillaron a KQLY.

1 respuesta
B

#22624 Esque es una gilipollez juzgar un movimiento de la camara de alguien en un aimbotz, ademas si alguien cree que este tio va a ponerse a stremear el trigger estando en la casa de clg...
Y ojo no digo que no se haya cargado o que no haga cosas raras en partidos, porque tiene muchísimas, yo digo el vídeo del aimbotz en el que le casca a los bots.

1 respuesta
Wyrm

Dejo esto por aqui y me voy, pero que no os engañen, ninguno de los 4 de turno lleva nada, es pura conspiraci0n.

Nizsm

#22623 Creo que no te quieres enterar o algo , puede grabar el video que le de la gana , en LAN o en su casa , puede usarlo de cualquier manera que no vas a saber si lo lleva o no , con esos movimientos tan bruscos de ratón no lo vas a percibir en la vida , puede grabar su mano encima del ratón y del teclado que no lo vas a notar , ¿lo entiendes o quieres un croquis?
No me hables de Stewie que ya tiene unos cuantos clips muy graciosos .... 1:54 muy del estilo de Subroza si señor ...

1 4 respuestas
B

#22627 Hostia puta lo de 2:20 xDDDDDDDDD

VaCa_

#22627 El del video es Shroud, no Stewie.

sonic_2005

#22625

Mi perfil de steam está en mi perfil de MV, aunque bueno ya en otros hilos habéis llegado a preguntarme si tengo el CS instalado.

1 respuesta
P

#22627 sinceramente lo único que veo más raro ahí es el lock de overpass, el cbble nada raro, el train termina de soltar una ráfaga y no me parece tan extraño el movimiento ese a la pared y en el dust2 escucha un tiro y se la juega, porque luego va limpiando la zona por la que ha escuchado el disparo. Esto es lo que yo he visto desde mi punto de vista de darles el beneficio de la duda hasta que sea demasiado cantoso (véase flusha, byali, subroza...).

Ojalá acabaran con los cheats en la scene profesional, porque no es justo ver y comparar a los que se lo curran y tienen talento con los que arruinan el juego. Y ya me la suda si ahora van limpios, jugadores como Flusha deberían estar ya más que baneados por haberse cargado en más de 1 y de 2 partidos.

1 1 respuesta
B

#22630 Lo que te dice el vídeo, que creo que no lo has entendido, es que por mucho que mires a un tio dando balas en un aim_botz en la puta vida vas a ver si lleva aimlock o no, que es precisamente lo que intento hacerle ver al ingeniero.
#22627 Tú mismo te estás contradiciendo, te quoteo :

#22613Nizsm:

Hay que saber muy poquito de CS para decir que en el video no lleva nada , es de chiste.

Ahora me dices que no lo vamos a notar cuando aimlockea, pero hace unos post has dicho que sabemos muy poquito de cs porque no vemos lo obvio que es el aimlock, aclárate.

Los clips de stewie son irrisorios, no demuestran nada, de subroza no te digo nada en cuanto a clips porque tiene muchos y yo tambien creo que algo raro hay detrás de ese chaval. Además me imagino que te estarás basando en vídeos del TROLLAZO de DanM que ha ganado fama a base de videos muy estúpidos en los que, la mayoría de las veces, ni muestra locks ni muestra nada, y lo único que busca es que los pros vean sus videos en stream y ganar fama. Búscate algún video de moe, dazed y cualquiera de los de NA analizando esos videos, o te miras un poco twitter, toda la scene de NA se descojona de ello, es mas, si lees "we are on the gear" o cosas así, es un meme de ésto.

1 respuesta
Nizsm

#22631 Claro hombre , es muy normal que un tío que se supone que es profesional y mete sprays de una punta de larga a otra coja y meta un spray a una pared cual silver jajajaja.

#22632 No me contradigo , está clarísimo que lleva mierda en el vídeo pero no lo puedes notar , no sé si te quieres enterar o quieres tirar por otras ramas.
Digo que hay que saber muy poco de CS por que si no conoces ni lo que es el aimlock es que no sabes mucho de la scene ni de la mierda de comunidad que hay en éste juego.
¿Moe? Es el primero en maldecir a todos ellos , no se si lo sabes pero es el primero en decir si un tio lleva mierda o no , y si lo que hace es anti-natural o es normal.
Deja de decir tonterías y si quieres te dejo el vídeo de Moe hablando de Stewie...
Toma a ver si dice que no lleva nada.
Espero que sepas un poquito de inglés , ya que tú me lo has echado en cara :cool:

Toma para terminar aquí te habla un tal Navi Zeus (ahora ya no es Navi) al respecto , lo primero que dice es que si no lo ves en slow-motion es casi imposible de verlo , pero oye , el Zeus éste no tiene ni puta idea de lo que dice :D

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#22613 Lo de lan es tan sencillo como poner pc's cerrados con cuentas steam nuevas, nada de usar la de los jugadores, con todos los skins para que no lloren y además HW nuevo como los ratones que permiten guardar configs dentro y otras lindezas, eso si el cry de los pro sería antológico pk mas de uno no iba a saber ni jugar xD

1 respuesta
Nizsm

#22634 Opciones hay para evitar que se puedan cargar en LAN , entre ellas las que dices , aparte de no poder llevar el móvil etc...
Lo que más jode es que siempre sacan los clips de la misma gentuza , aún no he visto ningún clip de GeT_RiGhT , y ha sido varias veces el mejor jugador del mundo , en cambio ya tenemos clips de Coldzera y demás proezas que han salido literalmente de la NADA.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22635 A valve no le interesa en absoluto, si pasa en el futbol, ciclismo y todos los deportes donde hay dopaje, aquí no iba a ser menos

Cualquier juego a día de hoy tiene hacks, eso por descontado, pero todo depende de lo que pierda la compañia, si hicieran hacks, para ganar cajas, skins y demás duraban 24hrs pero como con hacks normales valve no pierde dinero pues da igual xD

1
VaCa_

#22633 Deja de poner videos de Dan M por favor, que no es mas que un troll.

#22633Nizsm:

Moe? Es el primero en maldecir a todos ellos , no se si lo sabes pero es el primero en decir si un tio lleva mierda o no , y si lo que hace es anti-natural o es normal.
Deja de decir tonterías y si quieres te dejo el vídeo de Moe hablando de Stewie...
Toma a ver si dice que no lleva nada.
Espero que sepas un poquito de inglés , ya que tú me lo has echado en cara

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Eres un poco tonto, creo que el que no sabe ingles eres tu, ya que en ese video lo defiende y explica el porque de los clips.

Aqui teneis el video para que lo veais: https://www.youtube.com/watch?v=HT4-EV1rXvQ

PD: Como en toda competicion hay gente que hace trampas (dopaje), pero es mucho menor de lo que te piensas.

PD2: Los moviles ya se los guardan y tambien los perifericos son guardados y examinados.

PD3: Aqui tienes la respuesta de Moe a otro video del tonto de Dan M, en el que incluso el trol este subtitula a Fallen diciendo "We are going to cheat and steal all over again" cuando en realidad esta dando las gracias en brasileiro :P

https://www.youtube.com/watch?v=bWLdtc7eTCc

1 1 respuesta
sonic_2005

Cada 500 post vuelve el tema recurrente de los cheats en LAN.

B

#22620 je je

1 respuesta
Scavenger19

#22613 Creo que te equivocaste al Quotear xD

Pero vamos a ver, si no hay que ir mas lejos para ver la "gran seguridad" de Valve en el CS. Si hace un par de semanas, aqui en España y en concreto en MV, estuvo la gente durante dias y dias siguiendo a un tipo cargado en Faceit, un Mindundi que corria mirando al suelo y no sabia ni moverse. Un personaje que, como digo, estuvo durante dias, dias y mas dias echandose unas risas hasta incluso colarse en el Top5 o Top4 español. Si un Mindundi con unos Hacks cualquiera, haciendo el payaso cantosamente se estuvo riendo de Valve y Faceit semanas, ahora imaginaros un tipo bueno, que sepa jugar, que en vez a risas se lo quiera tomar en serio, lejos de ser cantoso lo disimule lo mas posible y que en vez usar unos Hacks cualquiera que encuentre por ahi, use unos de "Alto Standing" . En fin xD

#22639 ¿Vais a jugar el Quali a ECS o que haceis con vuestra vida? :cool:

1 respuesta
B

#22640 está jodido el tema con algunos qualis, como muchos sabéis kalas tiene una hija y los findes están difíciles

1
P

#22633 tú créete lo que quieras, yo haré lo mismo. A mi no me parece ese movimiento después de soltar una ráfaga tan extraño como para tacharlo de cheater. Ahora, que quieres pensar que todos van cargados, illuminati confirmed y todo el rollo? Adelante tio

B

#22633 espero que lo tuyo no sea un problema mental y simplemente tengas un inglés de mierda, ninguno de los dos dicen que stewie vaya cargado, es mas Moe justifica cada play que hace, que pretendes poniendo videos que ni siquiera te has mirado? lol
Porcierto, googlea un poco, el video que pasaste hace un par de post lo "analizó" moe y dijo que absolutamente todo lo que sale es "bullshit" (te dejo de deberes que traduzcas lo que significa, que veo que te hacen falta clases en inglés), además que dijo claramente que hoy en día no cree que en el TOP (imagino que top5-10) no hay nadie cargado, porque se juegan muchísimo, en los contratos ahora mismo si te pillan con chetos te meten un puro de por vida, de los que pagarán tus hijos porque a ti no te va a llegar la pasta ni en esta vida ni en la siguiente, dicho textualmente por él.
Antes de pegar vídeos, míratelos, de veras, es absurdo justificar tus argumentos con vídeos que te contradicen tu propio argumento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#22644 tio vete a spamear a otro lado pls, que ademas el video es una puta mierda.

5
CaNaRy_r00lz

Alguie sabe con la gráfica que viene en las CPU Intel en este caso la 530 de un 6600K, como poner quitar las barras negras a los laterales cuando juegas a 1024/768 en un 24"?

1 respuesta
SmartOrc

#22646 Click derecho en el escritorio/propiedades de graficos/Pantalla y ahi eliges Mantener relacion de aspecto.

Si ves que ya lo tienes asi, en esa misma configuracion cambia la resolucion a 1024x768 y activa la casilla de "mantener relacion de aspecto", aplicas y luego vuelves a tu resolucion normal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22647 Si hago lo que dices, se ve un cuadro a 1024/768 en medio del monitor con el escritorio y todo, lo "marco" y tal, pero al volver a 1920 y entrar al cs sigo viendo las barras laterales, no se como solucionarlo, quizás pk es gráfica intel se hace distinto, pk yo recuerdo hacer eso con mi ATI en otro pc

1 respuesta
SmartOrc

#22648 Yo juego en portatil que tiene la grafica intel y una nvidia dedicada que es la que usa el csgo pero la config de las barras negras y demas tengo que configurarla en las opciones de intel y esa es la unica forma que me ha funcionado.

Puede parecer una tonteria pero seguro que pones 4:3 en el csgo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22649 Si claro, sino no podría ver las barras a los lados.

A ver si hago algún paso mal, me voy a escritorio/propiedades de graficos/Pantalla, pongo 1024/768 mantener relación de aspecto aplico, y luego vuelvo a 1920 que es mi resolución de escritorio, o debería guardar algún perfil o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales