CS:GO FEDA

B

ahora los molos no explotan en el aire o que? siempre me ha parecido guarrisimo eso
yo ya no juego en dust 2 si lo van a cambiar es una perdida de tiempo jajaj

Catxy

Atentos XD
https://pbs.twimg.com/media/C5YrfwcWYAA81Ux.jpg

8 2 respuestas
chanS

#22682 han borrado el twitter...

leo123

#22682 no entender... tiene wh?

1 respuesta
Catxy

Subieron a Twitter una captura con wh, si

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Esta gente tiene que ver con archer titans o simplemente unos tienen un nombre y otros otro ?

H

Pa los que van a la oficina a tocarse los huevos como yo, pero tienen twitter capao podríais decirme que ha pasado?

1 respuesta
oRxt

#22687 --->> #22685

1 respuesta
H

#22688 Ya, ya pero quien? xD

clethaw

Inserto:

Nuestros chicos ganan 2 partidos en europajajajajajaja

#RoadToKatowice@85fps

1 3 respuestas
BLaCkDaRk

#22690 Podéis poner algun enlace del clan o de sus miembros? vamos a hacer algo no?

1 respuesta
Alexa69

#22690 no se si es mas lamentable el wh o jugar a 85 fps jajaja

¿No es confuso eso de jugar con wh? a ver ya es malo de por si, pero le puedes disparar atraves de una puerta pensando que esta delante de ella o algo xDD no entiendo nada

1 1 respuesta
Siriomad

Yo conozco a algunos de ese "clan" , luego que me conecte a steam os paso info.

1 1 respuesta
H

Que no puedo ver las imagénes :(, joder hay salseo y nadie me informa como Dios manda, menudo reporte os vais a llevar todos.

B

#22692 Según he visto en vídeos (porque nunca he usado chetos TODAVÍA*) los wallhack rollo aimware/interwebz cambian el color dependiendo de si puedes ver al tío o no. Entonces en teoría nunca disparas a nadie que no puedes ver.

Aclaración del todavía: En las últimas 100 partidas, en 25 ha acabado alguien con VAC ban, estadística de csgostats.gg, donde meto todas las partidas. De las últimas 5, en 3 había gente con wallhack descarado, como este perfil que se enorgullece de los comentarios:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198287437885/

Contra quien he tenido el "placer" de jugar la última partida: Omnisciencia, mochazos no scope saltando desde Tspawn a mid doors en dust 2, ha llegado a intentar meter zeus a uno a través de pared.

Estoy pensando seriamente en pillar otra cuenta, jugar en esa y cargarme como un cabrón cuando vea que alguien va cargado. A ver si valve hace algo de una puta vez. Sé que no es solución ni es nada, pero por lo menos me río un rato.

D

Hola, el otro día me salió el aviso de : "alguien de tu sala ha usado cheats y por eso te quitamos experiencia" o algo así. Hay alguna forma sencilla de saber quien ha sido?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

.

P0TEN

#22690 Menudos retrasados... ya no solo por jugar con mierda si no encima subir una foto asi.. enfin venga pasar links #22693 para reportar y a la puta hogera
#22691 Black habra que hundirlos!!

1
B

#22684 no shit Sherlock

RusTu

#22696 Descarga esta extension de chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/ban-checker-for-steam/canbadmphamemnmdfngmcabnjmjgaiki y mira si ha sido algún amigo tuyo.

1 respuesta
sonic_2005

Yo he jugado contra esos de archer alguna vez, hay uno q se llama Rasec o algo así.

Pero como cojones tienen una Squad o como se llame eso si son malísimos, o sea juegan MM todos los días en premade de 5 super tryhard y no pasan de LEM.

Me los he encontrado con los colegas jugando con una smurf y si es cierto q hacían cosas raritas, pero no le di demasiada importancia xq mis colegas son algo malillos siempre solemos perder. Si lo llego a saber me veo la demo xd

CaNaRy_r00lz

#22700 90% de la gente macho 90% luego estoy loco! ¬¬ jaja

con esa extensión tienes que meter tu cuenta de steam?

1 respuesta
vincen

El WH parece que es el COACH/CM quien lo lleva, no? Mas que nada por como lo dicen.

1 respuesta
sonic_2005

#22701 Me autocito a mi mismo xq encontre a un miembro de esa squad, aunq parece q ya esta en otra:

http://steamcommunity.com/id/therealrasec

horvathzeros

#22703 en esa foto solo veo a 5 personas en el server, tiene pinta de ser de 1 player no?

1 respuesta
vincen

#22705 lol, es verdad ahora que me fijo son los 5 del mismo equipo xD

Pues entonces el que lleva mierda es el verde del lado CT con la foto naranja, no? tiene como un marco blanco seleccionandolo.

antofi

#VamosArcher entrenando humos en tick 64 lmao

1 respuesta
AlvarucoMilk

Archer, sé fuerte

Pulgar

#22707 qué mas da que luego caigan mal? Se atraviesan ez pz.

RusTu

#22702 No, no hace falta ni que estés logueado para ver los banes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales