CS:GO FEDA

CaNaRy_r00lz

#22710 No entiendo como funciona, lo instalo y voy a esta url por ejemplo http://steamcommunity.com/my/friends/RusTu y me pide logearme en steam

1 respuesta
RusTu

#22711 A que así no te lo pide:
https://steamcommunity.com/id/verilaso/friends/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22712 Ah no, así no lo pide, thx, pero en la extensión usaban la url que puse xDD very tankiu, por cierto me sales como cheto ¬¬
Coño pues tengo varios 1 lo sabía el resto no xDD hahaha

B

Valve ha actualizado VAC:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5vyafq/new_addition_to_vac_has_started_effecting_cheat/

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22714 Me parece cojonudo, pero no me gusta que se le de publicidad a eso, pk así caen menos xD espero que quiten mucho tonto como el 2º de españa en Faceit y paletos que se van chocando con las paredes las 3 primeras rondas y luego vuelan por el mapa

1 3 respuestas
RusTu

#22715 Cómo que te aprezco como cheto puto retraso xD

1
B

#22715 la publicidad en parte es buena y en parte mala, mala porque caera menos gente, pero al menos metera el miedo en el cuerpo y quitara bastantes.

1 respuesta
aNNFFF

#22715 #22717
Los dos estais totalmente equivocados. Los cheats, sobre todos los de pago van mucho mas adelantados a VAC eeen todo; los coders, saben de sobra cuando sale cada nueva actualizacion y todo la pesca.
Y lo segundo esque no metes miedo a nadie ni amedrentas a nadie. El juego que vale ?? si te banean es porquue usan uun cheat grattis de mierda y te da igual la cuuenta te compras otra y a seguir..

Li3cht

xdd

2 3 respuestas
RusTu

Qué hijo de puta xDD

barbarawr

#22719 jjjj

Pulgar

Tengo una duda con el Faceit y quisiera saber si os pasa a vosotros tambien. Hay en muchas ocasiones que tengo 10-12% loss en servers, sobre todo de suecia y holanda.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
choleky

#22722 no jugar ni en suecia ni en holanda

Kappa

RusTu

¿Banear Suecia y Holanda?

RobiiVk

Pulgar

Vaya unos chisposos xD realmente me ocurre en todos los servers en menor medida. Una mierda, disparas con la AWP y no se oye ni el tiro. A veces ni sale.

1 respuesta
karkoitz

#22719 Joder, este tío sigue con estas "fantasmadas"? xD Mira que coincidí con el hace mil años en la 1.6 y en aquel entonces hasta lo pasaba por alto al ser más "críos"... Si buscas por Google su nombre, menudo montaje tiene hecho con la cara sobre un traje de mentira y el fondo de oficinas de Blizzard xDDDD. No se si tomármelo como coña o algo enserio xDDD

P

Edit. Si, al principio no lo quería creer porque lo consideraba un colega, pero se ha quedado las keys -.-

Gracias de igual forma, se aceptan "el tonto de mediavida" y demás mierdas xdd

2 respuestas
jJavi

Y no te huele a que te ha hecho la cuca? #22728

2 respuestas
Siriomad

#22728 #22729 Colega de internet ???

1 respuesta
Tethics

no te habra timao tu colega? <.<

P

#22729 #22730 soy subnormal equisdé
Me la han colao' :_(

1 respuesta
ruk0style

mandarle 2 nigas a k le partan la pierna

1
Polak

#22732 Tiene un par de cuentas con skins buenanis, pero ambas las tiene bloqueadas (solicitó a Steam suspenderlas para que no le scammearan y ahora no se las desbloquean xd).

Suficiente internet por hoy

PD: eso no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente. Por si no ha quedado claro

1 respuesta
P

#22734 ¿qué es lo que no se cree nadie? ¿Crees que miento o que me ha mentido? He estado en una de esas cuentas y no se pueden enviar ofertas, no sé qué tipo de persona querría tener skins de 300€ baneadas en una cuenta que no usas... Si no es eso lo que insinúas ya no sé... xd

D

Pues si no te está haciendo la cuca es que esa Howl ha sido robada y valve la ha borrado y le ha jodido a tu colegui.

Lo cual es imposible por que si valve te pilla con un arma robada, te mete un ban de trade no te quitan el arma xD

sonic_2005

#22726 Los servidores de faceit mucha fama y mucha tela por 128 tick, pero la gran mayoria de ellos tienen peor calidad q los de valve y el HIT registration es una coña.

Muchas veces el SV de faceit se lagea cuando tienes gente cerca incluso y es un cantazo.

B

pues a mi faceit me va perfecto, y mato el doble que en el matchmaking, lvl 5 ando ahora mismo xD

breixone

#22719 Me encantaba la foto que tenia en la esl con su brazo biónico

1
pelusilla6

Los que apostais asiduamente en bet365, una dudita, me han dado ganada una cuota 3,5 que está mal(spirit - space sdiers a favor de spirit) arreglarán el error o he tenido suerte? xdd

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales