CS:GO FEDA

Zinicox

#22740 Las suelen cerrar si no he entendido mal

1 respuesta
Hades13

#22740 ¿Por qué iba a estar mal?

Te han dado por válido un partido con resultado equivocado o la cuota te parece muy alta?

1 respuesta
pelusilla6

#22742 #22741 Me han dado ganado un partido que han perdido, es a lo que me refiero.
Me sacarán el dinero más tarde o he tenido suerte!?

1 respuesta
RusTu

#22740 Retira la pasta y deja la cuenta a 0. Si lo corrigen y te ponen saldo negativo, reclama que ya lo has sacado y que te tienen que dejar el dinero en positivo.

1
gecko_

#22740 A mi me ha pasado al contrario, y las mentes brillantes de bet me sueltan esto:

Le informo que su apuesta fue correctamente determinada como perdida. Podrá comprobar el resultado a través del siguiente enlace oficial: https://egb.com/tables#238307

Donde se ve que gano space soldiers XDDDD

ruk0style

Hay alguna forma de no jugar con los portugueses? hace tiempo vi un programa por ahí que podías poner en según que región o país o algo de eso.

1 respuesta
SmartOrc

#22746 MM server picker se llama, pero si no quieres jugar contra portugueses tendras que bloquear los servidores españoles y jugaras en EUW con bastante ping.

jJavi

A mi en su dia me dejaron cerrar una apuesta perdida a 60 de 70€ y no me lo han quitado nunca. #22743

Gaven

Alguien ha jugado en CSGOExclusive?

He ganado 625€ con un código que regalaba 5€ y no sé como va el tema para sacar alguna skin.

1 respuesta
B

Alguien sabe porque no me van los Rayos X en el CS? cada vez que entro a ver una demo o el partido de algún colega por mucho que le doy a la letra X no funcionan, hay algún comando de consola para poder activarlos?

1 respuesta
f0cuswOw

#22750 r_drawothermodels 2, es crema

RusTu

#22749 Si es la página que anunciaba Astralis con el código promocional, puedes sacar 1 euro por cada 100 ganados xD

1 respuesta
Gaven

#22752 buena timada xd

1 respuesta
RusTu

#22753 Me he equivocado, es por cada 50 euros (50k coins) puedes retirar un euro (1k coins). Es un robo en toda regla xD

What are the restrictions for claiming free coins?

Please note that before your first deposit, you are playing with free coins. For every 50,000 coins bet, you can claim 1,000 coins, starting at a minimum of 500 coins and up to a maximum of 50,000 coins. These free coins will be credited to you after your first deposit. An overview of your claimable free coins will be shown on the sidebar of the inventory tab if you're eligible to claim them. All unclaimed coins will be cleared from your balance.

1 respuesta
Gaven

#22754 menuda estafa loco jaja que ilu me habia hecho con 625€ jaja

B

alguien sabe si los radares con callouts te pueden banear en faceit o esea?

2 respuestas
Pulgar

#22756 Son 20 palabras, yo me lo aprendería antes de arriesgarme.

B

#22756 no

GH05TM44N

Alguien sabe por qué el server de NBK de deathmatch tiene un var alto? Tirando a amarillo/rojo a veces. Es un poco injugable, además de los FPS drops que pega...

Y tengo éste

Tritoman

#22651 Yo tengo portátil también, y esa opción no me sale, la de anular, para jugar sin barras tengo que usar el programa HRC, no entiendo porque, tengo un I5 y no me sale eso, uso W10, puta bida

ScOrP1

A que se puede deber que oiga el sonido muy de fondo y sin poder diferenciar de donde disparan o de donde vienen los pasos?Me viene ocurriendo alrededor de una semana y no encuentro un ajuste cambiado respecto a cuando me iba bien.

Tengo los Kingston Hyperx y sin la opción rara de auriculares HRC o como se diga.

1 respuesta
Tritoman

Joder, estamos 4 colegas intentando unirnos a una misma sala y no sales a todos el mensaje "no estas autorizado a unirte a esta sesion", que pasaaaaaa llevamos ya casi una hora así

1 respuesta
deBurrows

#22761 a la opción de sonido 3D que pusieron en un parche hace poco. Has de cambiarlo y poner headphones de toda la vida.

H

#22762 Lo mismo es por la diferencia de nivel entre alguno de vosotros, o simplemente no estáis autorizados, en ese caso os recomiendo que pidáis una autorización.

1 respuesta
Tritoman

#22764 Mis padres no están en casa :(

1
chanS

Necesito cfgs para un servidor privado, una para que se ponga en modo Deathmatch ffa y otra para entrenar humos que se ponga todo directamente, donde puedo encontrarlas?

Un saludito

2 respuestas
C4mav1

Alguien podría ayudarme, estoy grabando una demo desde consola, pero a la hora de reproducirlo me va super lento y casi bloqueado el juego por completo.

¿Alguna idea de que puede ser?

B

#22766 para entrenar humos

spoiler
1
KroNo

#22766 para entrenar humos yo uso esta, simplemente la ejecutas y te pone todo lo necesario.

2
SasSeR_18

Esto está plagado de chetos, se ha quedado buen juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales