CS:GO FEDA

AlexGc

A un amigo le han metido un ban de siete días porque se le cayó la partida y después no pudo entrar (cosa de steam y sus magníficos servidores tercermundistas), me ha preguntado que dónde puede intentar reclamar esto, pregunto yo aquí por él.

3 respuestas
R

#2251 Pues creo que en ningún sitio, ya que por mucho que mande tickets van a sudar de él. En los baneos por overwatch ya sudan así que imagínate en los automáticos.

De ser así estarían 24 horas dando soporte y perdonando a ragequiters y demás.

Por intentarlo no pasa nada pero me figuro que no se va a llevar ni el saludo XD

1
bbznshOw

gg al mm estaba en global 4 partidas que voy a jugar 4 chetos ;D otra vez a master gg

Sorii34

Chicos pregunta, cuando tienes una pegatina en un arma y le das a raspar, pierdes la pegatina?

1 respuesta
PuNk1e

#2254 Hay q rasparla muchas veces para q se elimine, se va desgastando poco a poco la pegatina.

1 respuesta
Sorii34

#2255 Me referia si yo le doy a raspar, la elimino de mi arma y ya no la puedo volver a poner ?

2 respuestas
Bumpahead

#2256 Si la raspas hasta el final si, la perderás por completo

narko1

#2256 Una vez puesta no se puede recuperar, solo podras ir raspandola hasta eliminarla.

#2251 7 dias ya son varios leaves, le paso igual en todos ellos?

pd: " (cosa de steam y sus magníficos servidores tercermundistas)", debo de ser premium o algo oiga, a mi nunca me han baneado mas de 30 minutos por culpa de steam, igual el tercermundista es tu amigo.

1 2 respuestas
HaCkerinhO

#2251 Te iba a contestar pero ya lo dejo claro #2258 , menos llorar a steam y que deje de salirse o autobanearse en los mm y tendría 30 minutos de ban como la mayoría que nos ha pasado.

1 respuesta
daniiee_93

TUSCAN!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.637616362977269.1073741828.206217199450523

2 1 respuesta
AlexGc

#2258 Le banean por hacer TK, siempre le digo que es gilipollas y que los ignore y se quede afk si le toca con gente así, pero lleva desde navidades con baneos de 7 días y son así todos, esto me lo ha dicho él y yo no lo sé, tampoco voy a discutir por alguien que no soy yo.

#2259 menos llorar a steam y que deje de salirse o autobanearse en los mm ¿Salirse o autobanearse? No sé si me has leído, pero bueno, bien.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2261 He leído perfectamente , salirse ( dejar las clasificadas abandonando la partida y por lo cual llevarse un ban ) o autobanearse ( atacando a compañeros ) así lo entiendes imagino.Pero ahora has dejado claro el porque tiene las penalizaciones tan elevadas , por lo 2º que dije :)

SkalS

#2260 a ver si la saca ya.

PoLuTioN

Hola, llevo como dos o tres meses sin tocar el CS, el caso es que antes me costaba mucho conseguir el rango de maestro guardian en mis mejores momentos, he vuelto con un aim bastante mas flojo que el que tenia, ¿y cual es mi sorpresa? En 5 machmakings 2 empates 1 perdida y 2 wins y paso de nova 4 a maestro guardian II (eso si quedando casi siempre primero)

Mi duda es, ¿ han tocado lo de los rangos o algo? porque parece que el rango de ahora con el de antes no tiene mucho que ver (ahora parece mas fácil subir), ya que entre mis amigos de steam gente que tenia elite de plata ahora es maestro guardian II y gente de mi mismo rango ahora son sheriff y la skill no ha cambiado mucho.

Lo mas llamatido fue que en el primer machmaking que eche , que fue la que perdi siendo primero o segundo subi de rango igualmente

1 respuesta
KickGold

#2264

Yo acabo de subir a Guardian I y estoy jugando bastante peor que hace un par de meses, que iba siempre a remolque entre nova III y IIII. Más que nada porque ahora estoy jugando con un macbook pro de 13 pulgadas de 2012 y el mighty mouse. Antes por lo menos tenía una pantalla de 23', un razer abyssus, y un teclado decente, que aunque hiciera poco, por lo menos era algo xD.

También es cierto que antes jugaba en EEUU y ahora en Europa, así que no se si es por la región o porque han cambiado algo.

R

He subido a doble AK por fin, ya era hora. :qq:

periii

3 cajas 2 cuchillos profit TDM

2 respuestas
xlive

#2267 Menuda gl...a mi siempre me tocan bizon, las escopetas o la puta rambo :mad:

narko1

#2267 Y el tio cierra y va a la siguiente como si de una puta famas se tratase :<

Por cierto, los cuchillos salen todos random de cualquier caja o van segun que caja una skin determinada?

1 respuesta
TDM2

#2269 salen en todas las cajas, yo estoy probando en estas...igual te salen 50 chufas o 48 chufas y dos cosas en condiciones... xD

R

un tio aguila laureada que queda 4-28 esque nunca van a bajar los putos carrileados por los amigos con chetos con las cuentas de 3€? xD

1 respuesta
FraNz-

Antes de ayer pasé de sheriff a águila laureada en una tarde. Disfruté de un montón de partidas sin chetos.

Pero ayer, ay.... ayer... esto va por rachas. 3 partidos, 3 wh. Fue bonito mientras duró.

TDM2

#2271 te deseo que tengas un buen dia CAMPEÓN!

1 respuesta
breixone

2 cuchillos y se queda como si nada xDDDDDDDDD

R

#2273 te ha hecho carrito un colega y estas mad? no entiendo tu comentario

1 respuesta
TDM2

#2275 buenas noches, CAMPEÓN!

Pescaico

Ya lo pregunté en su día, pero vuelvo a insistir: ¿Cómo hago para que cada vez que cierro y abro el juego no tenga que andar cambiando la resolución?.

3 respuestas
SuNRiSe

#2277 Si te enteras avisa :(, es más, a mí me pasa a veces incluso cuando minimizo.

1 respuesta
daniiee_93

#2277 #2278 en la carpeta CFG de tu CSGO hay un archivo llamado VIDEO.TXT si lo editas con el bloc de notas veras que hay 2 apartados que son el ancho y el alto en cuanto a resolucion.

creo que son estos que no estoy en casa y no lo puedo mirar

"setting.defaultres" "1920"
"setting.defaultresheight" "1080"

2 respuestas
SuNRiSe

#2279 Lo he mirao y me salen los correctos, yo juego a 800x600, y salen esos, pero cuando abro el cs, la mayoría de veces está en máxima res. ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales