CS:GO FEDA

choleky

en mi piso de murcia tengo jazztel y no me va ningun stream bien.. se me paran xD

alguno mas le pasa? el resto de cosas van bien

4 respuestas
B

#22771 murcia

1 respuesta
Chevic

#22771 Mira esto a ver si te sirve algo: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/soluciones-problemas-comunes-twitch-571183

De las opciones que he probado, yo recomiendo https://github.com/streamlink/streamlink-twitch-gui

2
horvathzeros

#22771 hoy jazztel está dando problemas en general, a mí y un colega nos echaba de los TS3 :_

1
M

La fibra de jazztell , en algún circuito estará saturada xd , la hora que es...

1
choleky

#22772 ¬¬

B

Alguien conoce alguna pagina fiable para comprar skins?

1 respuesta
WisoFF

#22777 opskins y bitskins

1
B

#22770 Plagadísimo. Acabo de jugar una partida en la que 5 portugueses no sabían moverse, todos del mismo team. Primera mitad: 5-10 para nosotros, ganan la primera ronda de la segunda mitad, les ganamos la segunda: Pausa y de golpe uno vuela por el mapa y otros dos hacen cosas raras como saber siempre donde estás y salir apuntando (aunque cambies de sitio) y meter headshot a través de puertas.

xlive

Solo hacéis llorar macho, hace tiempo que no me encuentro un cheto y aquí todos en cada partida se encuentran a alguno jajajaja madre mía.

2 1 respuesta
Dankeloff

Pues yo la verdad que en 3 días llevaré unas 20 partidas y de esas 20, ganado todas menos 3 y sin ningun cheto, parece que ha disminuido bastante la peña cargada por que antes había 1 por partida, ahora da gusto jugar joder

M

Pues esta última partida un cheto en mi equipo, un niño de mierda, muy lamentable.

en faceit y con lo de obligado a tener el anti cheat activado xddddddd

SasSeR_18

#22780 Yo en mi caso es que no soy un jugador casual y no juego por pasar un buen rato sabes. Aún tengo la esperanza de poder vivir de esto a mis 28 años y me frustro cuando me encuentro gente más buena que yo.

2 1 respuesta
elpapa

Yo no me encuentro españoles ni a tiros. Y nunca mejor dicho.

2 respuestas
Catxy

#22783 No, no estás loco

1
ivan817

Valve se está riendo de todos los users de CSGO, otro update de mierda de 15mb

1 respuesta
aNNFFF

#22786 Las pegatinas de la Katowice supongo no ???

1 respuesta
ivan817

#22787 Si, del año 2030 xDD

1
SmartOrc

Claro que no hay chetos, que va... justo hace una semana o asi puse en el hilo de "reportando a chetos" a una premade de 5 españoles en la que minimo 2 van cargados y ahi siguen, mofandose de los demas diciendo que son buenisimos y que tienen mucho gamesense mientras van mas cargados que el trineo de papa noel.

1 respuesta
ReLaX

#22789 no te preocupes que no los van a banear. Yo no me suelo quejar pero últimamente me ha tocado alguno que es más cantoso...(saliendo disparando, peonzas, etc.). Es más, las demos estan por ahí en algún post que puse en el hilo de reportando a chetos y ahí siguen, volando por el mapa jajajaj

H

MM está petado de chetos. Llevo 10 días jugando MM con un compi que aun no tiene prime y si os digo que de cada 5 partidas en 4 llevan mierda no exagero. Además no es que lleven wh y tengas ciertas sospechas, nada de eso, es que directamente se ponen el aimbot y la peonza.

La culpa es mía por jugar MM que es una mierda y encima sin prime, pero lo hago porque el chaval con el que juego no le puedo meter a jugar en mis niveles en face it (me baja el ELO jasejaejaejajaj).

Ayer precisamente estabamos hablando de un grupo que llevan mierda mientras esperabamos MM y cuando entramos, ¡PUM!, justamente nos toca vs ellos. Les empezamos ganando 7-1, y al final 16-7 con 2 tíos con la autonoob atravesando todo y matándote todo el rato de un tiro pasando medio.

Lo mismo en una Cache la semana pasada, uno en la cuarta ronda diciendo que yo llevaba aimbot y a la siguiente se coloca la peonza. Y así en casi todas las partidas. Menos mal que el rango en MM me la suda, pero me llega a pillar cuando estaba picado por subir a Global y mato a alguien.

Menuda vergüenza de juego, mi amigo que llevaba sin jugar desde la 1.6 se queda flipando, lleva 2 meses y ya esta pensando en dejarlo del asco que da.

2 respuestas
palickpre

#22784 que suerte tienes xD

Catxy

#22791 Yo tengo la smurf en no prime para no joder a nadie. La suelo usar para jugar mapas de rehenes y cosas así y no suelo encontrarme chetos. La semana pasada de 8 salieron en 7. Y de las 7 en 4 en los dos equipos. Partidas de peonza contra peonza...
Y en la principal menos cantoso, pero la magia aparece demasiado habitualmente.

androide

Pues yo no tengo manera de subir.. entre mis contactos que son nova4 fumaos y los chetos no hago más que caer y caer... de momento me mantengo en MG :(( No es que ne importe mucho mm pero al menos quiero llegar a global o algo cercano.

1 respuesta
androide

Buenos recuerdos xD

1 respuesta
Dankeloff

#22784 Yo tampoco, yo solo Portugueses y Polacos

CaNaRy_r00lz

#22795 Menudas pintas y hace 14 años j3

FouNNdeR

El tema de las apuestas con skins, murió con csgolounge o hay alternativas?

GraffKid

entro a jugar un faceit, un tio cargado en el otro team (dando only hs con scout y awp), a las 10 rondas le banean por chetos a el y a otro de su equipo, las risas han sido épicas.

1
ToRDeN

#22771 Me lleva pasando 4 o 5 dias tmb con jazz, jamas me habia pasado, ayer cambie DNS por curiosidad y se soluciono.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales