CS:GO FEDA

Exor720

Es verdad eso de que a altos rangos hay mas probabilidades de que te topes con haxs?

2 respuestas
androide

Se disimula más en rangos altos.

DjDeeivid

#23221 Obviamente, porque si hay alguien con chetos que no sea global que se vaya desinstalando el juego porque es lo más lastre que te puedas encontrar en esta vida.

1
AeRoS

#23221 no, los rangos calientes son desde águila a supreme, en global baja la cantidad considerablemente de chetos.

ToRDeN

Mi experiencia me dice que en rangos medios es donde mas hay, cuando andas por supreme o global se reducen en un 70%

1 respuesta
narko1

#23225 Y eso lo sabe el 87% de la gente.

9
Hades13

Nuevo juguetito :3
(Estoy todo contento)

4 respuestas
MORUSATO

#23227 como cuando y donde

1
horvathzeros

#23227 y cuál de esos botones rojos es el del banhammer'?

1 1 respuesta
Hades13

#23229 Tendré que bindearlo :clint:

1 1 respuesta
MORUSATO

#23230 en serio donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

1 respuesta
Hades13

#23231 En hard2mano
95€ me ha costado y está nuevo. Sólo se ha usado para una review por lo que tengo entendido.

1
nokel

https://clips.twitch.tv/AverageAntsyMarrowTF2John

aNNFFF

#23227 hay gente que no caga con los Corsair y Logitech pero para mi el Hyperx ese es lo mejor que te puedes comprar si ell teclado es casi exclusivamente para jugar.

1 respuesta
ScOrP1

Qué beneficio te dan esos teclados respecto a los de 10 pavos?todavía no comprendo cuál es la utilidad diferencial de esos teclados respecto a los más asequibles,porque desde luego para jugar tienen el mismo rendimiento.

3 respuestas
aNNFFF

#23235 Si haces esa pregunta es porque nunca has probado un teclado mecanico.

1 respuesta
Hades13

#23234 Si te soy sincero, este "me lo ha vendido" la ESL con sus anuncios.
Lo ví, me enamoré y fui a por él.
Mi primer mecánico fue un Kratos de switch marrón. Quería iniciarme en el mundo del mecánico con algo más o menos medio. Después de un año aprox con él decidí dar el salto al switch azul y apenas llevo unas horas con él y ya estoy completamente enamorado. Además, no es tan ruidoso como pensaba y es el doble de placentero.
Respecto a jugar sí que me siento más agusto con este que con el otro, e incluso escribiendo me sinto algo más rápido. Pero esto último quizás sea placebo.

¿El uso que le doy al PC? Jugar, ver series y forear. Con lo cual como dices sí, creo que es buena compra. (Y encima lo pillé 35€ más barato).

#23235 Además de la belleza evidente respecto a uno baratujo y la nostalgia del mecánico (que ahí ya entra el capricho de cada uno) son muchas las razones.
Duración, comodidad para jugar, limpieza (sobretodo si como yo, fumas tabaco de liar xd)
Si realmente te interesa el tema te dejo dos artículos explicando un poco las diferencias. Uno de xataka y otro de hipertextual

2 respuestas
aNNFFF

#23237 Ese tanto en materiales como en todo lo demas es infininitamente mejor al Nox, no se puede comparar. Los produuctos de Kiingnston siempre han sido de muy buena calidad.

ScOrP1

#23236 me la hago porque hasta ahora no tengo ninguna referencia ni siquiera de quienes lo tienen de que suponga alguna mejora considerable en algún uso respecto a los normales,es más la mayoría incluso gente que se dedica profesionalmente a videojuegos lo considera un capricho.

#23237 le echaré un ojo aunque las razones tienen que ser muy convincentes para que modifique mi opinión y que conste que esto no es un juicio de valor,que cada uno se gasta su pasta en lo que se le antoja.

2 respuestas
Hades13
#23239ScOrP1:

la mayoría incluso gente que se dedica profesionalmente a videojuegos lo considera un capricho.

lolwut

1 respuesta
ScOrP1

#23240 las razones que me has dado no indican una mejora de rendimiento en nada,mas allá de las sensaciones subjetivas del tacto y la limpieza(algo que puede ser totalmente objetivo) que honestamente a mi me son indiferentes.Y referente a la duración,yo tengo teclados de 10 euros que me han durado mas de 8 años y con lo que han costado podrían durar mucho menos que teniendo que coger más por el mismo precio no llegarían al coste de uno solo de los mecánicos.

1 respuesta
aNNFFF

#23239 Tanto si te dedicas a los videojuegos de forma profesional como si no, la diferencia en forma de mejoria es muy notable. Y yo no lo considero tan capricho si buscas bien, incluso tienes varios hilos en este foro, tienes cosas ioncreibles a muy buenos precios.

1
RobiiVk

La basura esta del MM server picker no funciona?

Mystee

Madre mía Hades cayendo en el consumismo de los anuncios, que vergüenza xDDD

1 1 respuesta
Hades13

#23241 Sigo esperando a que me digas qué jugadores profesionales (además dijiste "la mayoría") consideran el mecánico un capricho. Que te has ido haciéndote el loco.
En cuanto a duración, me juego el cuello y no lo pierdo a que esos teclados no están como el primer día. Ni la misma sensibilidad, ni el mismo recorrido en cada tecla ni absolutamente nada igual. Por no hablar de que la mayoría de teclados baratos acaban fallando por una razón u otra. Btw, ¿por qué tienes tantos teclados de 10€? ¿Será que te duran porque tienes tantos que no usas ninguno diariamente? Digo yo eh.

#23244 Totalmente eh. Ha sido totalmente así xd
Ver el anuncio, informarme, pasar tarjeta unos días más tarde. Pocas veces me ha pasado eso en la vida.

2 respuestas
ScOrP1

#23245 a jw se lo oí en su stream hará mas de un año,vino a decir que era mucho más importante una alfombrilla y ratón de calidad que el teclado mecánico,pero eh que me lo invento.

Eso de los jugadores profesionales,luego gente que juega a esto a cierto nivel también se lo he oído decir,y no creo que haga falta ser un icono del CS para encontrar grandes ventajas si realmente lo tienen.

No digo que sea algo innecesario o absurdo,sólo que le veo como un capricho en cualquier uso ya que la funcionalidad es la misma que uno normal,y seguid utilizando la ironía para hacer creer que soy un retrasado mientras os gastáis 90 euros en un teclado.

1
B

yo me he comprado uno mecanico chino leshp y cuando le doy a la tecla de saltar salta. aunque hace un ruido infernal y suelo acabar las frases con ç

2 2 respuestas
ScOrP1

#23247 si te baja la consola 1 ms antes que el mío podríamos decir que es una revolución de teclado

Kevin00

#23247 Te gusta llamar la atención o eres así primo?

1 respuesta
RobiiVk

#23249 xaxo menos con el bocarana

1
Tema cerrado

Usuarios habituales