CS:GO FEDA

H

Yo tengo a Yung Beef tatuado en el pecho y me siento orgullo de ello.

Luego en el cs, en el trap y en el departamento de contabilidad de la empresa en la que trabajo no tengo rival asjejaejaejaej

1
YankoFarelli

#23370 sin acritud... pero cuando aun eres un chaval te pueden marcar muchas cosas "la vida", muchas cosas superfluas... este estado es pasajero, después de un tiempo creces y te haces adulto y... oh wait!! pasha me esta mirando!! jajaja joder es que lo pienso y me da la risa, seré un antiguo xD

aunque eh, hay gente pa to! :wink:

2 1 respuesta
horvathzeros

#23372 en parte te entiendo, pero joder que pasha lleva jugando al cs de forma profesional durante más de 10 años y le quedan un par bastante problables. Si sigue marcando época y es de los más conocidos... cada uno con sus ídolos lo que quiera.

bejario

dejo esto por aquí a ver si me podeís echar un mano

Tethics

alguien entiende de portatiles?? normalmente cuando juego a juegos uso el power4gear hybrid para ponerlo en ''modo rendimiento'' pero hoy cuando lo he querido poner pues ya no me funcionaba. Siempre que activaba ese modo el brillo de la pantalla aumentaba y yo con eso ya sabia que lo active... pero hoy la pantalla seguia igual, entre al cs para confirmarlo y efectivamente era como si no lo tuviera activado pq de normalmente 120-150 fps pase a 60-90

alguna idea?

B

es que en el steam de android me dice que este dispositivo no esta capacitado o algo estais intentando emborracharme

Psicotropica

Nunca había tenido problemas en el counter por ser una mujer, hasta hoy.

De verdad, ha llegado al punto de agobiarme y sentirme mal solo por jugar. Todo el rato, pero todo el rato, durante toda la partida insultándome, llamándome de todo, zorra, gorda, puta gilipollas, yo que sé, lo que se le ocurría, y eso que he estado todo el rato bastante por encima de él en cuanto kills y demás.

Cada vez que daba algo de info se ponía a insultarme, incluso aunque me cargase a 4 en una ronda seguía insultándome. Qué asco de gente, de verdad...

Normalmente no suelo quejarme de la gente que insulta, o que son simplemente gilipollas, pero lo de este tío ha sido exagerado, si no me ha insultado unas 200 o 300 veces en toda la partida no lo ha hecho ninguna, incluso cuando estaba yo sola se ponía a insultarme gritándome para que no escuchase nada.

Lo he reportado, por si sirviese de algo...

Por si alguien más quisiera reportarlo por insultos machistas: http://steamcommunity.com/profiles/76561198120206121/

5 respuestas
ivan817

#23377 bloquear comunicación y listo, btw que rango era el tío? Seguro que además es un crio.. Con esa actitud llegara lejos sisi

1 respuesta
Psicotropica

#23378 Doble AK.

No, si ya te digo que normalmente suelo bloquear a todos los que me molestan, pero esto no me había pasado en la vida en 600 horas de juego que llevo.

Vamos, es que nunca me había pasado que me insultasen por el mero hecho de ser tía, y además haciendo una partida decentilla, que no es que estuviera jugando mal

2 respuestas
ivan817

#23379 Bueno, siempre hay de todo eso ya se sabe, ojalá no te le cruces más y si te cruzas con el ya sabes Block al canto

B

#23379 todos tenemos malos momentos en la vida, en la pareja, unos los superan y otros no, otros desarrollan eso que llaman "misógina"

B

y a mi que me gusta que me insulten

3
leonnzje

#23377 2300h y es doble ak,normal que este asi de quemado...

1
B

yo soy solo ak con 3300 horas jaja
ya lo he conseguido tenia que volver a poner la tarjeta en el movil windows para desactivar el steam guard y despues activarlo en android

1
GriGol

#23377 Hecho :D

1
KveR

#23377 Al segundo insulto muteo que te crio, no entiendo porque no lo hiciste.

1 respuesta
Psicotropica

#23386 supongo que porque me sorprendió muchísimo la situación, nunca me había pasado

B

Alguno ha podido solucionar el tema de la música? Da un coñazo inmenso el que cada vez que voy al menú tenga que quitarla porque se pone sola... y eso que en la cfg tenía el music 0 (o como sea el comando, obv)

Salu2

1 respuesta
eRRJoxe

También puedes hablar con Bárbara de como pasar de la gente, le pasa algo parecido a ella también y en LAN jajaj

Salu2

ReLaX

#23388 prueba a poner +snd_musicvolume 0 en opciones de lanzamiento.

FMartinez

Lo de la musica es un bug, tienen que corregirlo xDD, antes no ocurria.

gangry

flipante la seguridad nueva que meten en opskins ahora que hay que abrir ticket si no tienes un numero raro de autentificacion (una vez logeado steam)

Kirindae

últimamente no doy una cabeza a propósito, me quedo parado apuntando al puto centro de la cabeza de un tío y disparo y no le doy. Lo he probado en deathmatch y con bots y no se, a veces al primer tiro sí, pero otras el primero no da. He probado varias distancias, he cambiado crosshair... No se qué cojones hacer, veo a un tío en una calle larga, le apunto a la cabeza con el ak, suelto y no le doy, pero ya el tío se pispa, se da la vuelta y me suelta mochazo y yo flipo. Le pasa a alguien más?

3 respuestas
Akucin

#23393 A mí tío, a veces me quedo muy loco. Soy ak doble de esa y antes cuando jugaba más llegué a legendary eagle, para los que vengan a preguntar que en que rangos me pasa xD

1
palickpre

A mi me pasa cuando el contrario esta de espaldas. Cuanto mas facil es la kill, mas la fallo

1
androide

#23393 a mí...

1
B

a mi me jode darle en la cabeza y que se escuche el sonido de head shot o que solo se le vea la cabeza parapetado y quitarle una chusta de vida en plan que le he volado la oreja o algo. o un ojo como a carl

1
clethaw

os pasa esto;

Eso y la alineación del hombro cuando lo pillas de lateral

1 1 respuesta
weeheee

#23393

Lo mas irritante es cuando tienes un tio a 1 metro tuyo, le sueltas todo el chorro. El cual es imposible de fallar ya lo que tienes literalmente al lado tuyo y te dice que le has dado una bala solamente xDDDD.

3 1 respuesta
Kirindae

#23398 Yo creía que eso lo habían arreglado ya, que estuvo "de moda" hace un par de meses. Pues va a ser eso. Me ha coincidido que estoy en AK, y a veces tengo partidazas y otras no doy una por esto y digo... a ver taaaan malo no soy xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales